Herny_80 escribió:¿y como se llamaba el jarabe?

supernatural67 escribió:.
Y respecto a lo de si los esteroides puedesn dar positivo o no, solo decirte que en el ejercito español ni de lejos los buscan ya que como te dijo illy, son muy caras esas pruebas, asique no te preocupes por eso puedes hacer el ciclo tranquilamente.

Illy escribió:supernatural67 escribió:.
Y respecto a lo de si los esteroides puedesn dar positivo o no, solo decirte que en el ejercito español ni de lejos los buscan ya que como te dijo illy, son muy caras esas pruebas, asique no te preocupes por eso puedes hacer el ciclo tranquilamente.
Pero deja ESE jarabe

ana181180 escribió:Primero,soy una mujer,segundo,el jarabe se llama histarverin y me lo receto el medico pq tenia un costipado del 15 con tos horrible,aparte me mando paracetamol para el dolor de cabeza,y ventolin por que tenia un poco de asma,en resumen no se ni como ni pq pero me decian q daba positivo en coca,y repito Q NO ME E DROGADO EN LA VIDA y espero no hacerlo,pero pese q si un simple jarabe dio positivo q no hara un ciclo....

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado