Espanol English

dare positivo??

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

dare positivo??

Notapor ana181180 » Mar Abr 19, 2011 9:13 am

Hola voy a realizar un ciclo con oxandrolona,deca y winstrol,mi duda es si dare positivo en el ejercito si me hacen analitica de orina,pq tengo entendido q ahi mucha medicacion q da un falso positivo,y el siclo dara positivo,es asi??
ana181180
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: dare positivo??

Notapor Illy » Mar Abr 19, 2011 9:36 am

En esas pruebas solo buscas sustancias psicotropicas, los analisis de roids valen un paston, no te preocupes que no daras nada.
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ana181180 » Jue Abr 21, 2011 10:25 am

ya tio es q ira q qme paso yo en la vida e toao drogas y una vez di positivo por culpa de un jarabe para la tos y dio positivo en cocaina,como te quedas!!!!y te aseguro q no e e drogado nunca,ni un simple porro,y delante ia volvieron a hacerme el analisis y daba positivo en coca,lo unico q yo estaba tomando era un jarabe :shock: :shock: por eso no me fio,q si di positivo con un jarabe imagina con roids
ana181180
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Sab Abr 23, 2011 1:20 pm

Dejate de eso que lo que tendras sera libido muerto con ese ciclo.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Herny_80 » Lun Abr 25, 2011 3:41 pm

¿y como se llamaba el jarabe? :shock:
Herny_80
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Martin73 » Lun Abr 25, 2011 3:49 pm

Herny_80 escribió:¿y como se llamaba el jarabe? :shock:

Se que hay jarabes para la tos que tienen un principio activo que pueden crear adicción
Martin73
Novato
Novato

Notapor Shulgin » Lun Abr 25, 2011 4:36 pm

en cocaina me extraña que hayas dado positivo, otra cosa sería en opiaceos, ya que hay jarabes que contienen codeina, como el codeisan y el toseina, en cocaina no se si dará un flaso positivo la lidocaina, un anestesico local, que por ejemplo eso lo llevan algunas pastillas para el dolor de garganta
Shulgin
Novato
Novato

Notapor supernatural67 » Lun Abr 25, 2011 5:28 pm

...enfin si te crees que nos tragamos que por un jarabe as dado falso positivo en COCAINA nada mas y nada menos, vas listo.

Como bien se ha citado anteriormente algunos medicamentos pueden dar falso positivo pero oviamente los que te hacen las pruebas no son tontos y cuentan con eso. O sea que si das positivo en esas pruebas esque te las has tomado y punto.

Y respecto a lo de si los esteroides puedesn dar positivo o no, solo decirte que en el ejercito español ni de lejos los buscan ya que como te dijo illy, son muy caras esas pruebas, asique no te preocupes por eso puedes hacer el ciclo tranquilamente.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor Illy » Mar Abr 26, 2011 3:43 am

supernatural67 escribió:.

Y respecto a lo de si los esteroides puedesn dar positivo o no, solo decirte que en el ejercito español ni de lejos los buscan ya que como te dijo illy, son muy caras esas pruebas, asique no te preocupes por eso puedes hacer el ciclo tranquilamente.

Pero deja ESE jarabe :lol:
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor supernatural67 » Mar Abr 26, 2011 9:39 am

Illy escribió:
supernatural67 escribió:.

Pero deja ESE jarabe :lol:

hahahaha , si haz exactamente lo que te dice illy, deja ese "JARABE PARA LA TOS :twisted: " y no daras positivo xddd
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor Herny_80 » Mar Abr 26, 2011 4:52 pm

Y es bueno el camello que te pasa ese jarabe?? :lol: :lol:
Herny_80
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ana181180 » Jue Abr 28, 2011 8:52 am

Primero,soy una mujer,segundo,el jarabe se llama histarverin y me lo receto el medico pq tenia un costipado del 15 con tos horrible,aparte me mando paracetamol para el dolor de cabeza,y ventolin por que tenia un poco de asma,en resumen no se ni como ni pq pero me decian q daba positivo en coca,y repito Q NO ME E DROGADO EN LA VIDA y espero no hacerlo,pero pese q si un simple jarabe dio positivo q no hara un ciclo.... :shock:
ana181180
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Jue Abr 28, 2011 9:23 am

Yo he pasado hace poco un test de drogas y sin problemas, las cosas del trabajo :lol:
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ferralla » Jue Abr 28, 2011 9:32 am

buenas, no puede ser que te pasara como al tenista ese que dio positivo por darse el filete con alguien que habia consumido coca? o, no habras fumao coca y no lo sabes¿? 8)
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor canister » Jue Abr 28, 2011 10:09 am

ana181180 escribió:Primero,soy una mujer,segundo,el jarabe se llama histarverin y me lo receto el medico pq tenia un costipado del 15 con tos horrible,aparte me mando paracetamol para el dolor de cabeza,y ventolin por que tenia un poco de asma,en resumen no se ni como ni pq pero me decian q daba positivo en coca,y repito Q NO ME E DROGADO EN LA VIDA y espero no hacerlo,pero pese q si un simple jarabe dio positivo q no hara un ciclo.... :shock:

Hola ana, mira tu positivo yo creo que ha sido por morfina... la Codeina a una dosis un poco elevada da falsos positivos de morfina...

aun así la cocaina es legal fuera de competición y se puede dar positivo como el señor Gasquet dio en un torneo, pero este alego que fue por besar a una mujer la cual había consumido, le salio redonda la escusa...

ahora bien si el ejército hace un analisis majo, y no son nada caros como he visto por ahí, vas a dar positivo si o si por culpa del Deca, aun asi no me preocuparía por que esta sustancia tiene un umbral, intenta que la orina este bien diluida, (hidratarse bien) el día de la prueba aunque es jodido por que para hacer un analisis como dios manda hay que tener buenos laboratorios y buenas maquinas y en españa solo hay dos laboratorios con estos requisitos y estan ya bastante ocupados (homologados por la WADA)

saludos
canister
Forista
Forista

Notapor ana181180 » Jue Abr 28, 2011 10:21 am

pos no, la verdad es q no me codeo con gente q consume,le consulte a mi medico y me dijo q era muy raro q lo mas probable fuera el jarabe en fin,.....

,jeje muchiiiiiiiiisimas gracias,ya vere q hago,besoooooos
ana181180
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje