Espanol English

de nuevo :)

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

de nuevo :)

Notapor xiket_vlc el Mar Jun 17, 2008 6:51 am

Buenas fui usiari un tiempo en el que aprendi todo sobre roids y eso fuere ara un año y aora que tengo tiempo me gustaria aver si aquellas dudas que avia por el tiempo akel estan resueltas(el uso de hcg,la insulina ect ect) asi que me pondre e leer como una maquina

PD: este cambio de look del foro lo ace mas .. mas pijito :lol:
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Re: de nuevo :)

Notapor robin1 el Mar Jun 17, 2008 6:57 am

xiket_vlc escribió:Buenas fui usiari un tiempo en el que aprendi todo sobre roids y eso fuere ara un año y aora que tengo tiempo me gustaria aver si aquellas dudas que avia por el tiempo akel estan resueltas(el uso de hcg,la insulina ect ect) asi que me pondre e leer como una maquina

PD: este cambio de look del foro lo ace mas .. mas pijito :lol:

Pues bienvenido de nuevo tio, y desde ya te digo q hay cosas q siguen mas o menos igual, pero bueno ya lo iras leyendo y dandote cuenta x ti mismo.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Conversación General - Off Topic