Espanol English

De que forma plantear el entreno ahora??

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

De que forma plantear el entreno ahora??

Notapor Lasher el Jue Jul 03, 2008 3:07 pm

Pues bueno compañeros, después de 1 año y medio entrenando a saco, como en octubre tengo las pruebas para el CNP me he apuntado a preparador físico en unas instalaciones deportivas las cuales me incluye el gimnasio.

Asta el momento mi entreno se basaba en entrenar de Lunes a viernes, entrenando, L: Pecho; M: Espalda; X: Hombros; J: Biceps; V: Tríceps y piernas. Hacia unos 4 o 5 Ejercicios con alguna super serie de por medio, sobre todo entrenos de fuerza, siempre acababa haciendo 4 repeticiones al 100% y así iba subiendo...

El caso es que ahora entrenaría L, M,X, V.... 19:30 empezaría con el preparador, con el que se suele hacer bastante aeróbico, carrera, multisaltos, fartlek etc.. ( desayuno 1 hr y media antes ) y 21:00 aprox terminaría y entonces metería el entreno con pesas.

Que tipo de entrenamiento me recomendáis que siga con los hierros?? de que forma lo planteo para intentar no perder fuerza??

P.d.: Ahora mismo estoy definiendo.

Un saludo y muchas gracias, sorry por el tocho!!
Lasher
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo