hablemos del entrenamiento:
sea cual sea lo que quieras lograr masa o definicion, tiens que entrenar igual ya que eso der hacer varias repeticiones y mas series para definir supuestamente ya eso esta mas que comprobado de que no sirve y de que era solo un mito. me equivoco?
de que la rutina de que tiene que llevar uno es de entrenar un grupo muscular por dia y dejar de cada dos dias de entrenamiento un dia de descanso por medio para que asi se pueda recuperar y dar descanso al musculo, de que como maximo entrenar 4 dias a la semana en lo que a piesas se refiere
tambien e leido de que hacer el cardio en ayunas es muy beneficioso y que despues de el levantamiento de pesa hacer cardio el tiempo que desees dependiendo cual sea tu objetivo
caminar 4 veces por semana o mas en un promedio de 30 min o mas ya que esto ayuda a liberar calorias sin perder masa muscular aparte de que ayuda a la circulacion y fortalecer el corazon
que uno tiene que entrenar como mucho 1 hora en lo que se refiere a pesas, la duda que tengo es de que ¿SI ES CIERTO DE QUE LA HORMONA DE LA TESTOSTERONA ESTA ACTIVA DURANTE ESTE PERIODO Y ES POR ESO QUE SE LE SACA EL PROVECHO DURANTE ESTE TIEMPO, LUEGO ES MALO?
de dieta
hay que dejar de consumir cero frituras, salsas, gaseosas y licor durante el entrenamiento ya que esto no ayuda a nada productivo
de que es necesario y practicamente obligatorio consumir fibras y ensaladas para asi evitar de problemas digestivo y de que a la larga sea convierta en un mal mayor
que hay que consumir el carbohidratos antes de la 6 de la tarde al menos de que lo combines con un poc de ensalada y dependiendo de lo que quieras tener
de que los alimentos con bajo IG son mejor en una etapa de secado ya que no retienes tanto liquido y de que los carbohidratos complejos son de mucho mejor provecho ya que duran mas en el cuerpo y evitan de que los IG y la insulina se mantega baja y asi evitar de que te den esos ataques de ansiedad de que son los mas malos
despues de el entrenamiento tomar su batido de proteinas disuelto en lo que mas te guste, esto si no podria discutir si es mejro en leche o en agua ya que unos dicen que en uno y otros que en otro, no tengo base para hablar con propiedad en esto pero en lo personal yo lo tomo en agua y no me a ido mal
eso es de lo que ahora recuerdo tal vez despues publicare otras cosas de las que vaya viendo e informando por distintos medios tal vez sea repetir lo mismo que han dicho unos pero asi tratare de ir resumiendo todo en breves post para que no se tenga que estar buscando uno y depues el otro
MI CRITERIO Y MI OPINION
que dicen ustds de para definicion tenga estos principios y de que nuca falle en los mismos, quiero que sea severo y estricto con esto de que es lo puedo lograr con mi cuerpo jejejejeje
CAMINAR 4 VECES A LA SEMANA,
HACER CARDIO EN AYUNAS, Y 45 MIN DESPUES DE ENTRENAR,
DE ENTRENAR UN GRUPO MUSCULAR POR DIA Y DEJAR UN DESCANSO DE POR MEDIO,
ENTRENAR MAX 1 HORA DE QUE SEA INTENSO EL ENTRENAMIENTO
que tenga unas rutinas de 4 series y de 10 repeticiones
MI ALIMENTACION
de que me alimente con alimentos bajos en un IG,
de no comer carbo despues de las 6 de la tarde,
de consumir en lo que se refiere a proteinas nada mas atun, clara de huevo, pavo y salmon,
de comer vegetales pero que no sean cocidos y de que sean con su piel ya que esto es rico en fibra y proteinas,
despues de entrenar tomar un batido disuelto en agua y que sea 100% proteinas cero carbo,
consumir mas de 3 lts de agua diarios
le recuerdo de que quiero hacerlo estricto y lo mas severo si se me pasa algo de que tenga que agregarle a esto para que se mas fuerte
mido 1.67 y peso 85 kg, no se cuanto % de grasa tengo pero quisiera mas que todo apretarme y no perder tanta masa no quiero crecer mas por mi estatura, lo que mas deseo ahora es definirme por completo