La estructura de la Boldenona permite la conversión a estrógeno, pero no tiene elevada afinidad a hacerlo. Para probar y cuantificar esto, nosotros podemos mirar los estudios realizados sobre la aromatización, los cuales sugieren que su radio de conversión a estrógenos debería ser aproximadamente la mitad que la testosterona(76). Por lo tanto con esta droga la tendencia a la retención de líquidos debería ser algo mas alta que con el Deca-Durabolin (el cual tiene un 20% estimado de conversión)

kiko100 escribió:No se como se edita mi post o mejor como se borra, si algun admin lo puede borrar que lo haga, por error lo publique en dos zonas del foro, este es el hilo buenos:
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-deca ... 17172.html
Gracias ximo, tienes razon, mejor 150 mg/ semana (50 mg lunes/ 50 mg miercoles / 50 mg viernes) durante las 4 ultimas semanas.
un saludo

FLFH escribió:En verdad creo que ANTES DE NADA... Mientras terminas de cuadrar un BUEN CICLO, yo entraría en una fase de recorte... Creo que tienes un %BF demasiado alto para aprovecharlo bien...

FLFH escribió:BF = Body Fat... Por lo tanto %BF = % Grasa Corporal
Yo no recomiendo iniciar un ciclo con un %BF igual o superior al 20%
Cuando digo "fase de recorte" no estoy siendo muy estricto con el uso de la palabra, ya que me refiero, en este caso, a entrar en una fase en que se increnten los cardiovasculares y se controle la ingesta de carbohidratos y grasas con el objetivo de disminuir el %BF.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados