Espanol English

Debate: ¿antes de entrenar o despues de entrenar?  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Debate: ¿antes de entrenar o despues de entrenar?

Notapor Problema696 » Mar May 12, 2009 9:49 am

HOLA COMPAÑEROS, quería abrir un debate para que todo el mundo postee desde su experiencia cuando prefiere inyectarse antes, despues, mientras...

Un saludo!!

Yo doy mi grano de arena jeje yo lo hago siempre después ya que si lo hago antes duele un poco el músculo en el que inyectamos.
Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres...

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Problema696
Forista Senior
Forista Senior

Re: DEBATE: ¿ANTES DE ENTRENAR O DESPUES DE ENTRENAR?

Notapor Malaga_28 » Mar May 12, 2009 10:56 am

a no ser que estemos hablando de productos de vida muy corta, como por ejemplo testo suspension, la hora para pincharse da igual

yo me pincho por la noche antes de dormir :roll:
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Mar May 12, 2009 1:40 pm

los mejor es pincharse antes de entrenar.... asi tus niveles de testosterona(en este caso esteroides)) se mantienen intaktos durante el entrno y los niveles de cortisol no sube anulando en parte el catabolismo muscular que produce la sintesis de nuevo musculo.............

asi los entrenos adquieren un mayor rendimiento, dado que no hay crash de test proveniente del entreno.
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Re: Debate: ¿antes de entrenar o despues de entrenar?

Notapor ALMDQ » Mar May 12, 2009 6:16 pm

POST MOVIDO
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor MR 300 » Mar May 12, 2009 7:15 pm

La hora da igual. siempre que respetes su vida media, yo me pincho despues de entrenar.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor daddy_glutamina » Mar May 12, 2009 7:38 pm

THEPERFECTIONHOLDER escribió:los mejor es pincharse antes de entrenar.... asi tus niveles de testosterona(en este caso esteroides)) se mantienen intaktos durante el entrno y los niveles de cortisol no sube anulando en parte el catabolismo muscular que produce la sintesis de nuevo musculo.............

asi los entrenos adquieren un mayor rendimiento, dado que no hay crash de test proveniente del entreno.

la cortisona se deja de producir dede ke te empiezas el ciclo , durante el ciclo no se produce cortisona su produccion se suspende asi ke da igual la hora en ke uno se ponga los esteroides.

pero no comparto la idea de antes de dormir porke los esteroides pueden suvir la presion.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Mié Jul 08, 2009 1:02 am

Pienso, que la mejor hora es antes de dormir ya que en el sueño es cuando más nos recuperamos de la faena del día.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje