Espanol English

Debilidad en mis pectorales  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Debilidad en mis pectorales

Notapor Lorduy » Jue Ago 18, 2011 6:16 pm

Holaa A todoss!!
Necesito Resolver un problemita Que Tengo
Tengo 19 años, peso 70kg y llevo 3 años levantando pesas sin ningun anaebolico todo natural y ps veo que todos los musculos de mi cuerpo crecen menos mis pectorales de tal forma que muchas veces dejo de entrenar por que mis brazos, mis hombros y mi espalda se ven muy exagerados al tamaño de mis pectorales!! Ps Me han recomendado Proteinas y las he consumido pero todo sigue igual!
Algunos dicen que necesito algo que me estimule el crecimiento del pectoral pero la verdad nose que podria ser
Hago mis rutinas extensas y especiales para mi pectoral

Pss Les agradesco su colaboracion
Lorduy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Debilidad en mis pectorales

Notapor dexter2011 » Jue Ago 18, 2011 6:44 pm

Podrias poner la rutina que sigues, a ver si sacamos algo en claro y se puede corregir algo...
dexter2011
Novato
Novato

Notapor Lorduy » Vie Ago 19, 2011 11:28 am

Ps De 5 dias ala Semana!!
Pecho y Tricep
Hombro, trapecio y Bicep
Espalda y Cuatricep
Y la RepitO!
La rutina De PechO la Intento Hacer Un Poco Mas Intensa y Con Poleas!!
-Musculos Grande 4 ejercicios de 8 repeticiones
-Musculos pequeños 3 ejercicios 8 repeticiones tambien!!
Ultimamente No he tomado ninguna proteina Y soy Natural ningun tipo de inyecciones
No he experimentado ningun tipo de inyecciones por desconocer sobre ese tema y por no querer colocarme tan exagerado, Ya que mi cuerpo es un poco de definicion!
Les Agradesco su colaboracion :D
Lorduy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Vie Ago 19, 2011 4:54 pm

Sabes que no tirar con la postura adecuada, o pasarse con los pesos entrenas los hombros y no el pecho¿¿¿
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Lorduy » Vie Ago 19, 2011 5:03 pm