Espanol English

Debilidad en mis pectorales  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Debilidad en mis pectorales

Notapor Lorduy » Jue Ago 18, 2011 6:16 pm

Holaa A todoss!!
Necesito Resolver un problemita Que Tengo
Tengo 19 años, peso 70kg y llevo 3 años levantando pesas sin ningun anaebolico todo natural y ps veo que todos los musculos de mi cuerpo crecen menos mis pectorales de tal forma que muchas veces dejo de entrenar por que mis brazos, mis hombros y mi espalda se ven muy exagerados al tamaño de mis pectorales!! Ps Me han recomendado Proteinas y las he consumido pero todo sigue igual!
Algunos dicen que necesito algo que me estimule el crecimiento del pectoral pero la verdad nose que podria ser
Hago mis rutinas extensas y especiales para mi pectoral

Pss Les agradesco su colaboracion
Lorduy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Debilidad en mis pectorales

Notapor dexter2011 » Jue Ago 18, 2011 6:44 pm

Podrias poner la rutina que sigues, a ver si sacamos algo en claro y se puede corregir algo...
dexter2011
Novato
Novato

Notapor Lorduy » Vie Ago 19, 2011 11:28 am

Ps De 5 dias ala Semana!!
Pecho y Tricep
Hombro, trapecio y Bicep
Espalda y Cuatricep
Y la RepitO!
La rutina De PechO la Intento Hacer Un Poco Mas Intensa y Con Poleas!!
-Musculos Grande 4 ejercicios de 8 repeticiones
-Musculos pequeños 3 ejercicios 8 repeticiones tambien!!
Ultimamente No he tomado ninguna proteina Y soy Natural ningun tipo de inyecciones
No he experimentado ningun tipo de inyecciones por desconocer sobre ese tema y por no querer colocarme tan exagerado, Ya que mi cuerpo es un poco de definicion!
Les Agradesco su colaboracion :D
Lorduy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Vie Ago 19, 2011 4:54 pm

Sabes que no tirar con la postura adecuada, o pasarse con los pesos entrenas los hombros y no el pecho¿¿¿
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Lorduy » Vie Ago 19, 2011 5:03 pm

Siii Claro Eso Lo tenGo ClarO!! :D
yo Quisiera Tambien Colocarme Una inyeccion Pero Nose cual Por Que Solo La quiero Para que Me estimule un poquito O una Dosis Minima Que No me aumente demasiado y No me coloque muy exagerado! :D
Lorduy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Vie Ago 19, 2011 5:36 pm

Lorduy escribió:Siii Claro Eso Lo tenGo ClarO!! :D
yo Quisiera Tambien Colocarme Una inyeccion Pero Nose cual Por Que Solo La quiero Para que Me estimule un poquito O una Dosis Minima Que No me aumente demasiado y No me coloque muy exagerado! :D

No se aconseja consumir anabolizantes antes de los 21 años de edad y tampoco se le asesora a una persona que no haya cumplido esa edad y creo que entraste aquí para buscar el camino facil, pincharte y te crees que el pecho que quieres lo vas a conseguir?

Lo que tienes que hacer es postear tu dieta y tu rutina completa y ver el porque no se consigue pero irte directamente a pincharte es algo facil y fuera del sentido común.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor p3rformance » Vie Ago 19, 2011 6:51 pm

realiza mas ejercicios aisladores que multiarticulares para el pecho asi podras sacar mas porcentaje de esfuerzo para el pectoral sin involucrar tanto a los otros musculos.Recuerda que cuando un musculo es mas debil que otros,por ejemplo el ombro y el triceps son mas fuertes que el pecho,entonces cuando hagas press de banca el cuerpo acudira de manera mas rapida a sus fibras musculares mas fuertes que en este caso seran las del ombro y las del triceps,de tal forma que hacer ejercicios multiarticulares como el press de banca pudiera estar agrabando el problema de la asimetria entre tus pectorales y los demas musculos que mencionas.No digo que no hagas mas press de banca sino que pudieras por un tiempo determinado enfatizar ejercicios aisladores como prioridad y luego hacer uno multiarticular en el caso de pecho nada mas, para los demas dejalo igual.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor carpo33 » Mié Ago 31, 2011 12:16 am

hola amigo, bueno primero que nada voy a marcarte las fallas en tu rutina segun mi experiencia..
1. la rutina es muy larga, 5 dias semanales producira sobreentrenamiento a la larga.
2. los musculos atrasados en este caso pecho, se deberia entrenar por lo menos dos veces semanales.
3. los grandes pesos son los que dan volumen, no procures q crezcan los pectorales trabajando con 50kg, es un ejemplo.
4.entrenar pecho solo, por ejemplo el lunes que el cuerpo viene descansado
5.entrenar repeticiones negativas con la ayuda de un instructor o un amigo

un consejo mas entrenar con tecnica, perfeccionar esto y los resultados vendran ... saludos
carpo33
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Entrenadores personales