Espanol English

Deca dick (Sustanon 250 vs Deca 400)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Deca dick (Sustanon 250 vs Deca 400)

Notapor T_I_Z_O_N_A » Mar Jun 17, 2008 7:33 am

He leido por algunos foros que la cantidad de testosterona tiene que ser igual o superior a la de deca para evitar el deca dick. ¿Que opinan? Lo digo porque yo tenia pensado sustanon 250 y 400 de deca...

Seria mucho sustanon 500 y 400 de deca para el primer ciclo, he utilizado alguna vez winstrol depot y oral, textext pero cantidades suaves.

Y una última cosa ¿Deca y Sustanon? se podrian meter juntos para evitar pinchazos?

Gracias por adelantado.
T_I_Z_O_N_A
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Deca dick (Sustanon 250 vs Deca 400)

Notapor xiket_vlc » Mar Jun 17, 2008 7:42 am

Yo personalmente creo que lo mejor es 500 susta 300 deca... para mi ver cada uno....
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Re: Deca dick (Sustanon 250 vs Deca 400)

Notapor ChrisREDb » Mar Jun 17, 2008 11:29 am

basicamente el deca dick se produce porq el deca es un agente mas anabolico q androgenico y esta ultima es vital en la libido y el funcionamiento sexual, con el susta a 250mg se lleva al cuerpo a un estado donde la testo sube a niveles suprafisiologicos y en teoria no deberias tener problemas, sin embargo se han visto casos donde incluso usando testo se ha producido este efecto indeseable por todos seria mejor para t primer ciclo 250mg testo y 300mg deca y si quieres winstrol para salir en mi opinion este ciclo basico tiene buenos efectos y evitas ese efecto secundario

salu2 8) 8)
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje