Espanol English

deca-drobol 200 cada cuanto conviene aplicar?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

deca-drobol 200 cada cuanto conviene aplicar?

Notapor EL_MAGO » Mar Oct 09, 2007 10:15 pm

Buenas, estoy empezando un ciclo con deca y sustanon, la duda es q consegui un deca austriaco supuestamente (mager pharmazeutischer tierarzt). Cada 1 ml tiene 100 mg de decanoato de nandrolona y 100 mg de fenilpropionato de nandrolona. Como no tengo muchos ciclos encima decidi empezar por dosis estandard (200 mg de nandrolona y 250 de susta x semana). Ahora, por lo que lei aca el fenilpropionato tiene una vida media de 5 dias y el decanoato un par de semanas, la duda q tengo es cada cuanto me conviene aplicar para mejorar los resultados del ciclo :?:
EL_MAGO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mié Oct 10, 2007 5:40 am

cada semana un pinxo de 200mg.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Zeus3000 » Mié Oct 10, 2007 9:19 pm

como es tu primer ciclo, yo pondria entre 1.5 y 2 cc de esta preparacion que viene en la idea de que el fenilpropionato no te hace retener tanta agua que si solo fuera decanoato. aunque todo es nandrolona.

con que lo combinarias?? eso es mejor lo que debes decidir :roll: :idea:
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje