Espanol English

Deca-durabolin 50 mg

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Deca-durabolin 50 mg

Notapor gladys » Vie Oct 01, 2010 10:28 pm

soy mujer de 46 años y tengo dolores musculares segun mi medico tengo contraccion muscular en el esternocleidomastoideo incluso me duele la piel de la cabeza he probado con vitamina b y con coltrax y el dolor no se me quita me hicieron placas para descartar fracturas en el craneo o cervical y son negativos no puedo ni peinarme mi medico opto porque me inyectara decadurobolin de 50 pero tango miedo porque soy profesora de bailoterapia y no quiero aaumentar mis musculos que me aconsejan podre inyectarme a y por favor le temo a las inyecciones no habra otra forma de ingesta ayudenme por favor y gracias de antemano. solo me duele el cuello que esta rigido y la piel de la cabeza que hago
gladys
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Deca-durabolin 50 mg

Notapor artsteel » Vie Oct 01, 2010 10:40 pm

:D hola, bueno la verdad no creo que el uso del deca para tu situacion aumente tus musculos ya que como mencionas no te dedicas al levantamiento de pesas o algo parecido, y si tu medico te lo receto es por algo , yo pienso que la mejor respuesta la tiene el, ya que es un dr profesional !!!! y ojala te recuperes pronto
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aeroplano_co » Vie Oct 01, 2010 11:52 pm

artsteel escribió::D hola, bueno la verdad no creo que el uso del deca para tu situacion aumente tus musculos ya que como mencionas no te dedicas al levantamiento de pesas o algo parecido, y si tu medico te lo receto es por algo , yo pienso que la mejor respuesta la tiene el, ya que es un dr profesional !!!! y ojala te recuperes pronto

+10
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor arcieres » Mié Oct 20, 2010 11:37 am

Le tendría más miedo a los otros efectos virilizantes que al aumento de músculo.