Espanol English

Deca-durabolin 50 mg

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Deca-durabolin 50 mg

Notapor gladys » Vie Oct 01, 2010 10:28 pm

soy mujer de 46 años y tengo dolores musculares segun mi medico tengo contraccion muscular en el esternocleidomastoideo incluso me duele la piel de la cabeza he probado con vitamina b y con coltrax y el dolor no se me quita me hicieron placas para descartar fracturas en el craneo o cervical y son negativos no puedo ni peinarme mi medico opto porque me inyectara decadurobolin de 50 pero tango miedo porque soy profesora de bailoterapia y no quiero aaumentar mis musculos que me aconsejan podre inyectarme a y por favor le temo a las inyecciones no habra otra forma de ingesta ayudenme por favor y gracias de antemano. solo me duele el cuello que esta rigido y la piel de la cabeza que hago
gladys
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Deca-durabolin 50 mg

Notapor artsteel » Vie Oct 01, 2010 10:40 pm

:D hola, bueno la verdad no creo que el uso del deca para tu situacion aumente tus musculos ya que como mencionas no te dedicas al levantamiento de pesas o algo parecido, y si tu medico te lo receto es por algo , yo pienso que la mejor respuesta la tiene el, ya que es un dr profesional !!!! y ojala te recuperes pronto
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aeroplano_co » Vie Oct 01, 2010 11:52 pm

artsteel escribió::D hola, bueno la verdad no creo que el uso del deca para tu situacion aumente tus musculos ya que como mencionas no te dedicas al levantamiento de pesas o algo parecido, y si tu medico te lo receto es por algo , yo pienso que la mejor respuesta la tiene el, ya que es un dr profesional !!!! y ojala te recuperes pronto

+10
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor arcieres » Mié Oct 20, 2010 11:37 am

Le tendría más miedo a los otros efectos virilizantes que al aumento de músculo.
arcieres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bol300 » Jue Oct 21, 2010 12:52 pm

no por tomar algun esteroide los musculos crecen por si solos para ello necesitas entrenar para que esto se producca y el tema de deca que yo sepa solo lo hay inyectable hay otros esteroides que si existen para tomar oral(en pastilla) pero este no es el caso de deca que yo sepa vamos
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juampyyyy » Mié Nov 10, 2010 11:33 pm

t dio fundamento d por q t lo dio? si fue asi q t dijo?

abrazooo
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Moloch » Sab Nov 13, 2010 7:21 pm

Como dice bol, yo nunca he sabido la existencia de deca oral :?
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje