Espanol English

deca durabolin, tratamiento para cancer de mama?  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

deca durabolin, tratamiento para cancer de mama?

Notapor anaflor » Lun May 11, 2009 8:40 pm

hola a todos, bueno resulta que mi mama le diagnosticaron cancer de mamas, hace 3 semanas, y dentro de miiil medicamentos q le mandaron esta el deca durabolin...15 mg semanal, ni idea, esto para que sirve en que ayuda en el cancer de mamas? ah y otra pregunta ella tiene sobrepeso...esto la pondria peor? :|
anaflor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: deca durabolin, tratamiento para cancer de mama?

Notapor FLFH » Lun May 11, 2009 9:04 pm

Sinceramente anaflor, nunca había oido que el decadurabolin fuese utilizado para el tratamiento del cáncer de mama. De todos modos, pudiera ser que se lo están poniendo para contrarrestar algún efecto colateral o a consecuencia de otro padecimiento complementario...
Sin embargo, sé que el tamoxifeno es especialmente indicado para este tipo de tratamientos
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Re: deca durabolin, tratamiento para cancer de mama?

Notapor Malaga_28 » Mar May 12, 2009 10:51 am

que dato tan curioso

los canceres de mama suelen tener origen hormonal, y claro, la nandrolona es una hormona..... pero desconozco completamente que utilidad tiene en este caso. Tendras que buscar entre publicaciones y estudios medicos para aprender algo al respecto

yo no me preocuparia por el sobrepeso, 15 mg semanales no es nada
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje