Espanol English

DECA-DURABOLIN Y EQUIPOISE

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

DECA-DURABOLIN Y EQUIPOISE

Notapor Invitado » Vie May 16, 2003 12:00 am

HOLA A TODOS
ME PODRIAN AYUDAR ESTOY POR EMPEZAR UN CICLO,QUIERO PONERME
300MG POR SEMANA DE DECA-DURABOLIN Y 250 MG DE EQUIPOISE POR SEMANA DURANTE 12 SEMANAS,QUE OPINAN DE ESTE CICLO ES BUENO?
GRACIAS POR SUS CRITICAS Y COMENTARIOS.
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 16, 2003 6:01 pm

QUE TAL AMIGO:

PANA TE DIRE QUE UN CICLO DE DECA Y BOLDENONA, A MI NO ME GUSTA NADA, PORQUE MEJOR NO TE LEES COMO TRABAJAN ESTOS DOS PRODUCTOS VEZ LOS CICLOS DE LA PAGINA PRINCIPAL POSTEAS CUAL ES EL OBJETIVO QUE QUIERES LOGRAR Y AQUI TE AYUDAMOS PERO ESO DE DECA Y EQUIPOISE NO ME PARECE...

SALUDOS
Invitado

No me parece deca con boldenona simultaneo

Notapor Invitado » Vie May 16, 2003 7:36 pm

Hola amigo. El deca y la boldenona son basicamente iguales. Quimicamente son diferentes. Pero sus efectos y manera de actuar son MUY pero MUY parecidos. Por lo tanto no tiene sentido usarlos los dos al mismo tiempo.

Lee los perfiles y veras que la boldenona es basicamente un deca.

Lo que SI puedes hacer es usar 6 semanas el deca y luego cambiar 6 semanas a boldenona exclusivamente. Eso aumenta el efecto de tu ciclo pues no saturas los receptores con el mismo compuesto. Y cuando el deca o boldenona (cualquiera que uses de primero) comience a dejar de surtir su maximo efecto porque tus receptores de androgenos estan saturados de esa sustancia, comienzas a usar el otro compuesto.

De este modo el segundo compuesto ataca unos receptores de androgenos diferentes o ataca los mismos pero con una molecula quimica diferente. Asi no sentiras tanto estancamiento como queriendo usar ambos compuestos simultaneamente por 12 semanas. Lograras mejores resultados. Te saldra más económico. Y tendras menor riesgo de efectos secundarios.

Recuerda que los ciclos deben contener componente anabólico y componente androgénico. Si usas esas dos sustancias durante 12 semanas tendras un bajon de androgenos y probablemente depresión. Puesto que no tienes androgenos en tu ciclo y los anabolicos tambien provocan inhibicion de tus androgenos endogenos. Es decir, cuando usas cualquier roid (anabolico u androgenico) este produce un cierto nivel de inhibicion (en distinata medida dependiendo del roid) en tu nivel de produccion interno de hormonas. Si solo usas anabolicos con bajo componente androgenico a largo plazo, puedes sentir una bajo nivel de androgenos. Lo cual desfavorecera tu ciclo. En cierta medida lo descompensara.

Debe haber siempre un equilibrio ya que siempre habrá una inhibicon de tu sistema endogeno. Ya sea un ciclo de rayado o de masa. Debes escoger una combinación de roids inteligente. Espero que comprendieras lo que trato de explicar.
Invitado

GRACIAS DARTH PINCHO Y MUSCLEMAN

Notapor Invitado » Vie May 16, 2003 11:23 pm

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,ESPECIALMENTE A DARTH,TENER MUCHA RAZON YA POR ESO, ES QUE NO VEIA NINGUN CICLO CON ESTOS 2 COMPONENTES COMBINADOS,LO QUE PASO ES QUE COMPRE LA BOLDENONA PRIMERO Y LO IBA A COMBINAR CON SOSTENON250,PERO YA NO LO PUDE CONSEGUIR A TIEMPO Y SOLO ENCONTRE LA NANDROLONA 300,PERO LO VOY A HACER COMO ME INDICAS.MUCHAS GRACIAS A TODOS
TAL VEZ LES ENVIE MIS FOTOS ANTES Y DESPUES DEL CICLO.
A VER QUE PASO :twisted:
Invitado

Claro que son originales.

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 8:49 am

Hola amigo. Estamos al aorden para ayudarte con tus dudas en la medida de lo posible.

Acerca de tu pregunta de nuestros productos y su originalidad: Tu piensas que si fueran falsos y fueramos estafadores te lo diriamos? NO VERDAD??? entonces creo que tu pregunta ya tiene una respuesta en tu cabeza, ¿¿¿¿¿para que preguntar algo si ya conoces la respuesta????.

La pregunta deberia ser algo asi: Alguien de aqui del foro ha tenido experiencia con la compra de los prodcutos anunciados por tupincho.net?? que tal el sevicio del envio? el tiempo de respuesta? la calidad de los prodcutos? etc?

Pero preguntar: ¿me vas a estafar? no tiene sentido....

La verdad es que no existe nadie en la red que te pueda DEMOSTRAR en el sentido literal de la palabra que no te va a estafar. Yo te puedo enviar fotos de los prodcutos 100% originales y nisiquiera tenerlos. Pueden ser fotos que consegui en alguna página de internet. Puedes pedirme fotos de las fechas de vencimiento, tomadas sobre una publicidad de tupincho.net (lo cual asegura que estan en mis manos) y a la final no te envio sino otra cosa. O no te envio nada. Comprendes?? el que te quiera estafar lo puede hacer. Solo te queda pensar inteligentemente y preguntarte: ¿¿si a la persona que esta del otro lado (nosotros) le conviene mas estafarte o venderte?? como ganan más? que tipo de datos te estan dando? cuanto tiempo tienen online? que tn respetable y profesional es la info que te brindan? como te van a acobrar? si es unicamente por western union y solo usan cuantas de correo gratuitas como por ejemplo hotmail. Probablemente sean unos estafadores.

Saludos
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 3:08 pm

Mi pana metele testo a ese ciclo, por lo menos 250 a la semana por lo q t explico darth, tienes puros roids anabolicos pero poco androgenicos, metele la testo para q las ganancias sean mejores y mas duraderas, asi solo no me gusta, si quieres combina deca y bolde 6 y 6 semanas, pero mete testo!!

Saludos!
Invitado

gracias

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 10:24 pm

hola muchas gracias por su apoyo,tienes mucha razon oso,tengo que ponerme testo,pero cual sera la mas recomendable,yo antes pensaba en ponerme sostenon250 que opinan?
a ti darht muchas gracias,por ahora ya hice un gasto,pero el siguiente ciclo se los compro a ustedes.o bien dejame pensar que puedo hacer y tal vez te encargue unas 10 ampolletas de soste o que seria lo mejor?
gracias una vez mas.saludos
Invitado

Cuando quieras amigo

Notapor Invitado » Dom May 18, 2003 12:15 pm

Estamos a la orden para lo que seamos utiles. Pero solo les pido a todos que sean comprensibles. Hay veces que no tengo tiempo de responde rlos mails de inmediato. Asi que tengan paciencia. Tengo un horario muy apretado.
Invitado

Notapor Invitado » Lun May 19, 2003 2:15 pm

Mete sostenon la primera semana a 500mg y luego t quedas en 250 hasta la ultima, aunque 12 semanas me parece q es mucho.... vas a crecer, pero no me gusta el ciclo... y te han/he explicado el por que...

Saludos! y recuerda tus protectores!!
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 20, 2003 2:33 pm

hola oso gracias de nuevo,si me parece que me explicaron,que mi ciclo es anabolico pero no androgenico y que necesito algun esteroide androgenico como la testosterona.crees tu que si me meto solo la boldenona por 12 semanas tenga mejores resultados?
un viejo amigo me lo recomendo una vez el llego a ser mr cancun y compitio a nivel nacional en mexico quedando en 2 lugar y solo se ponia boldenona(equi-gan) y estaba grande y bien definido.que opinas?
saludos :? :?
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 20, 2003 10:40 pm

PANA TAL VEZ TU AMIGO ESTABA GRANDE PERO SOLO USANDO BOLDENONA EQUIPOISE NO CREO TAL VEZ TE DIJO ESO PARA QUE NO TE PUSIERAS A USAR ROIDS DE FORME DESORDENADA, PERO CON UN SOLO ROIDS QUELLEGUE A SER GRANDE Y PARA COMPETIR NO CREO,
INFORMATE BIEN Y SI QUIERES UN BUEN CICLO VISITA LA PAGINA PRINCIPAL AHI SALEN VARIOS Y MUY BUENOS
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 21, 2003 10:39 am

Bueno puedes usar bolde y testo o bolde y winstrol, la bolde y el winstrol t deben dar mas o menos los resultados q creo q buscas, un musculo mas de calidad q de cantidad, ademas le añades algo de propionato para mayor dureza... Solo con bolde puede q ganes musculo lento pero seguro, yo la usaria por lo menos por 8 semanas, y la mezclara con wins y propio como t dije, o tal vez con algo de cipionato...

Saludos!!
Invitado

gracias a todos

Notapor Invitado » Mié May 21, 2003 11:56 am

hola de nuevo,tienen mucha razon,y voy a seguir sus consejos.
creo que la boldenona y el winstrol ,seria exelente.bueno una vez mas muchisimas gracias por su apoyo,estaremos viendonos mas adelante.
:D :lol:
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje