Espanol English

Deca nandrolona Bioizer pharmaceutics  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Deca nandrolona Bioizer pharmaceutics

Notapor vifer » Dom Oct 19, 2008 10:51 am

Pues saber si alguien lo ha probado porque todo lo que puedo conseguir es de esta marca, aki teneis unas imagenes:

Imagen
Imagen

Saludos
vifer
Novato Raso
Novato Raso

Re: Deca nandrolona Bioizer pharmaceutics

Notapor haro » Vie Nov 21, 2008 5:13 pm

yo te puedo decir... tengo un tarro de la misma farmaceutica, pero el mio es de boldenone undecylenate,mi tapon no es naranja sino rojo y la caja y formato coicide exactamente con el tuyo de nandrolona. yo aun no la he usaddo pero si he visto a 2 colegas qeu la han usado y han obtenidos buenos resultados y no les ha causado mal alguno(qeu eso ya es bueno). no se si sera fake o sera buena pero eso si daño no creo(ni espero)que te causara.
Nunca es tarde para aprender...y mucho menos para crecer.
Equivocarse es de humanos..el crecer cuestion de alimentacion y trabajo
haro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Deca nandrolona Bioizer pharmaceutics

Notapor franklacroix » Vie May 08, 2009 9:08 am

buenas vifer:

Yo solo te puedo decir que TODOS los productos que tengas de esta marca, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ellos, por propia experiencia te puedo decir que, tanto la boldenona undecylenate como el primo como la trembolona y el andstonon son completamente falsos, resultado nulo....si te has administrado algo de eso puedes estar tranquilo que no te pasara nada, porque sino a mi me hubiera pasado......por eso no te preocupes que no te pasara ABSOLUTAMENTE NADA...NI MALO NI BUENO. y si alguien ha observado resultados buenos por pequeños que sean, es porque lo han conbinado con otros productos de otra marca y por lo tanto el efecto ha sido de los otros....pero de esta marca no esperes NADA!!
franklacroix
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje