Espanol English

Deca Norma Hellas [2 Diferentes] ¿Cual Fake?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Deca Norma Hellas [2 Diferentes] ¿Cual Fake?

Notapor PlastiKe » Mié Dic 07, 2011 11:09 am

Buenas poseo dos diferentes decas norma griego procedentes del mismo dealer, comprado unos antes y otros despues. bien.

DECA #1:
LOTE: 1102054
EXPE: 02 2013
AT: 2.52€
Descripcion: Cajita con tono un azulado un pelin mas fuerte (casi inapreciable). Doble codigo de barras Imprimido a impresoras de aguja, Se borra con la uña el codigo imprimido en la zona amarilla y a luz ultravioleta se aprecian lineas y un logo en el centro del codigo de barras. El vial es de goma gris, 7 lineas de impresion, Lote y Expedicion al final de la etiqueta, bordes redondeados, la impresion de NORMA HELLAS en rojo es de trazo fino, tiene hologramas al trasluz de seguridad, etc... El liquido es completamente transparente.

DECA #2:
LOTE: 0601002
EXP: 08 2014
AT: 2.52€
Descripcion: Cajita con tono azulado mas clarito. Doble codigo de barras imprimido a impresora de aguja, Se borra con la uña el codigo imprimido en la zona amarilla. A luz ultravioleta se aprecia el texto "ECO" repetidas veces en verde. El vial es de goma negra, 7 lineas de impresion, Lote y Expedicion al final de la etiqueta, bordes redondeados, la impersion de NORMA HELLAS en rojo es de trazo mas grueso, tiene hologramas al trasluz de seguridad... El liquido es amarillento.

DIFERENCIAS ENTRE DECA #1 y #2:
1. El tono del azul de las cajas varia un pelin
2. El DECA #2 la impresion de la caja esta un poco torcida no esta perfectamente recta.
2. Tipo de fuente del codigo de barras diferente.
3. En el deca #1 el impreso de NOPMA EAAAE en el codigo de barras justo debajo de la primera numeracion 100105135707 esta encima de los numeros.
4. La impresion de NORMA HELLAS en rojo en el vial uno es trazo mas fino que otro.
5. La fuente del DECA #2 es mas gorda en el vial que el #1
6. El vial #1 es un pelin mas alto y mas ancho. Son diferentes
7. Vial #1 es de color transparente y el liquido del vial #2 es amarillento.
8. La pegatina del vial una sale facil y la otra no

FOTOS:
http://imgur.com/a/Iqi3G

¿LOS DOS ORIGINALES? ¿LOS DOS FALSOS? ¿UNO FALSO OTRO VERDADERO, CUAL?
Yo apuesto a que el bueno es el #1...
PlastiKe
Forista
Forista

Re: Deca Norma Hellas [2 Diferentes] ¿Cual Fake?

Notapor PlastiKe » Mié Dic 07, 2011 11:22 am

Perdonen aqui tienen mas FOTOS de los dos decas que me faltaron por subir en el enlace publicado en el primer post.

http://imgur.com/a/eW3mj
PlastiKe
Forista
Forista

Notapor bartolomeo25 » Mié Dic 07, 2011 12:02 pm

el original sin duda es DECA #1, lo mas facil para saber es porque:

L 1102054 (11 es ano de fabricacion, 02 es mes, 054 es codigo de lote)
E 02.2013 (norma hellas tiene para deca norma 2 anos de caducidad, 02 es mes de caducidad, 2013 es ano). => lote valido, caducidad valida. producto original.

el otro es totalmente equivocado.

mirando las fotos hay muchas diferencias claras.

el precio del deca norma en grecia augmento con 80% porque Grecia va salir de la zona EURO y la crisis ali es muy alta. ahora el precio de farmacia es 4.2 y antes estava 2.65. en mercado va desaparecer el original seguro porque las copias rompen todo.
bartolomeo25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor | makaveli | » Mié Dic 07, 2011 12:11 pm

buenas compañero , el deca 1 es original seguro en mi opinion.

si te fijas en la caja 2 , el codigo de barras y la etiqueta esta impresa como con imprenta de laser mientras ke la 1 es como una makina de escribir d las antiguas y si le pasas el dedo se borra , hay muchas mas diferencias lo mismo te han dao otra caja pero el vial si es bueno cosa k dudo.. si es asi el 2 es falso pero el 1 es bueno 100%
| makaveli |
Forista
Forista

Notapor mattler » Mié Dic 07, 2011 12:29 pm

Hola, yo tengo 7 cajas exactamente iguales al primer deca (lote 110254), según parece es bueno aunque un forero con el mismo lote en su post comentaba que en 5 semanas no había notado nada y incluso había bajado 900 gramos, así que no se que pensar :x .

Te dejo el post del forero MJ-Test:

deca-norma-200mg-fake-t47215.html

El segundo deca que enseñas la verdad que parece fake.

Un saludo!
mattler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor | makaveli | » Mié Dic 07, 2011 2:49 pm

pues yo tengo 8 cajas del primer deca griego , y voy por la segunda semana y he subido ya 2 kg y medio y sin grasa , ya mirare si es el mismo num de lote q el mio , si son iguales yo diria q son buenos..
| makaveli |
Forista
Forista

Notapor jou » Mié Dic 07, 2011 3:54 pm

el deca bueno es el 1. Tengo el mismo y es de confianza.

El 2 solo ver k no coinciden fecha de expedicion con caducidad, ya es fake. Para no entrar en mas detalles, pq los decas ya hay muchos posts.

| makaveli | escribió:pues yo tengo 8 cajas del primer deca griego , y voy por la segunda semana y he subido ya 2 kg y medio y sin grasa , ya mirare si es el mismo num de lote q el mio , si son iguales yo diria q son buenos..

Y si son el mismo lote, pq lo compare con los tuyos, jeje.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor PlastiKe » Mié Dic 07, 2011 6:16 pm

Pues vaya plan... lo sospechaba en cuanto vi el color amarillento del liquido.

Lo devolvere a mi dealer porque no me voy a poner fakes. mañana volvere con una remesa de testex prolongatum sacado de farmacia y comprado al mismo dealer.

Lo raro esq siempre me a mandado decas buenos nose que abra podido pasar...

un saludo
PlastiKe
Forista
Forista

Notapor rncc » Mié Dic 07, 2011 6:21 pm

decir k el 2º es falso dado que ese lote lo tengo yo en casa de recuerdo dado que caduco en 2011 y lo que ha hecho es usar el lote con otra caducidad
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor PlastiKe » Mié Dic 07, 2011 6:26 pm

El que hace el fake tanto que se lo curran en logos, taras luz y demas ahi que ser gilipollas para usar el mismo lote con mil fechas de caducidad diferentes.. por internet he encontrado ese mismo numero de lote con fecha caducidad 2008 y decian que era bueno.

salu2
PlastiKe
Forista
Forista

Notapor Ermac87 » Dom Dic 11, 2011 6:41 pm

mejor ahorrar y comprar el español, que es de seguro que sera original y pegara mucho. el griego ya no se sabe cual es fake y cual no, gente con el supuesto original no le a echo nada...
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mattler » Lun Feb 20, 2012 7:17 pm

Hola, lamento subir un post viejo pero creo que es importante para hacer una aclaracion.

Comentar que los dos decas son fakes, aunque el primero parezca bueno. Si nos fijamos en la etiqueta el primer codigo debajo del codigo de barras es 1003145...... con lo cual estaria fabricado en Marzo del 2010. Si en la solapa de arriba pone que esta fabricado en Febrero del 2011 (1102...) esta claro que algo no cuadra ya que la solapa superior y la etiqueta no coinciden por lo tanto es fake.

Un saludo y espero que sirva de ayuda!
mattler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Br10_ASP » Mar Feb 21, 2012 1:58 am

Voy a mirar lo que tengo que me ha pasado un dealer que hasta ahora me ha pasado todobueno a ver que tal, pero me interesa el psot, esta muy bien, eso si el liquido creo que no es totalmente cristalino en el deca... Tengo mis dudas, aunque no estoy seguro, pero lo mismo que me ha pasado a mi se lo ha pasado a otra persona y los resultados son visibles!
Br10_ASP
Forista Senior
Forista Senior

Notapor armando_1969_ar » Mié Feb 22, 2012 10:23 am

Está dificil ver cual es cual.

Para mí, lo que está claro, es que el 2º ES FAKE.

Aunque opino, que el 1º es auténtico.
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mattler » Mié Feb 22, 2012 2:09 pm

armando_1969_ar escribió:Está dificil ver cual es cual.

Para mí, lo que está claro, es que el 2º ES FAKE.

Aunque opino, que el 1º es auténtico.

Para nada esta dificil, los dos son falsos. Probe este deca a 400mg semana y como si nada.

Como digo la etiqueta y la solapa de arriba deben coincidir y en estos no coincide. Es un fake muy conseguido eso si te lo pueden colar rapidamente.
Si fuese autentico tanto la solapa como la etiqueta empezarian por 1102.... Es incoherente que en la solapa ponga que esta fabricado en Febrero del 2012 y la etiqueta en cambio diga que hizo de Marzo del 2010.

Un saludo!
mattler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje