Espanol English

DECA para las articulaciones??  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

DECA para las articulaciones??

Notapor hepor » Dom Jul 18, 2010 6:30 am

hola colegas, que cantidad minima de DECA hay que aplicarse para aliviar los dolores en articulaciones??

independientemente de buscar ganancias, solo para eso.

por ejemplo, si una persona hace un ciclo conn susta y bolde, que cantidad podria agregar??

es solo una duda, no tengo en mente usarlo de momento.

gracias!!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: DECA para las articulaciones??

Notapor bryan1º » Dom Jul 18, 2010 10:01 am

Hola,yo una vez lei por algún sitio que 50mg/semana ya se notaba,si te sirve como referencia,un saludo.
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gladiator74 » Dom Jul 18, 2010 10:35 am

concuerdo con braian que creo que son 50mg.

si usas bolde y susta puedes meter el deca...
esto podria ser por ejemplo meter 300mg de bolde, 250 de susta y meter 200mg de deca...
no se si tu pregunta iba por aki o no... :wink:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpelos » Dom Jul 18, 2010 10:39 am

hepor escribió:hola colegas, que cantidad minima de DECA hay que aplicarse para aliviar los dolores en articulaciones??

pos si vas a hacer un ciclo no uses deca para enmascarar el dolor porqe cuando dejes de usarlo puede qe la lesion sea mucho mayor.
elpelos
Forista
Forista

Notapor dagiorgio » Dom Jul 18, 2010 11:07 am

Hola

Yo te recomiendo usar Artiflex yo lo uso y me funciona muy bien
Saludos
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Jul 18, 2010 11:26 am

hepor escribió:hola colegas, que cantidad minima de DECA hay que aplicarse para aliviar los dolores en articulaciones??

por ejemplo, si una persona hace un ciclo conn susta y bolde, que cantidad podria agregar??

es solo una duda, no tengo en mente usarlo de momento.

gracias!!!!!

elpelos escribió:pos si vas a hacer un ciclo no uses deca para enmascarar el dolor porqe cuando dejes de usarlo puede qe la lesion sea mucho mayor.

dices que el dolor sera MAYOR, en que te basas?? empeoraran las articulaciones??creo que no... expñlicamelo por favor. gracias!

UN SALUDO COLEGAS!! Y GRACIAS A TODOS!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el sordo » Dom Jul 18, 2010 2:24 pm

Lo he comprobado personalmente tomandolo solo para las articulaciones, sin pretender un efecto anabolico y con 50mg/semanales durante 8 semanas me fue excelente..Las cualidades del deca son prolongadas en el tiempo, no estoy de acuerdo con que al dejar de tomarlo los dolores son mas fuertes.
Para un ciclo de volumen prefiero boldenona y para curarme los dolores el deca en menor cantidad, nunca usarlos juntos y siempre usarlos con algun producto androgenico..

*dolor articular.. testoviron depot 100 mg + 50 mg deca semanales durante 8 semanas( nada mas)

*volumen... 500 mg sustanon + 600 bolde semanales durante 10 semanas( ademas el endocorion y blablabla)
el sordo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Dom Jul 18, 2010 3:00 pm

el sordo escribió:Lo he comprobado personalmente tomandolo solo para las articulaciones, sin pretender un efecto anabolico y con 50mg/semanales durante 8 semanas me fue excelente..Las cualidades del deca son prolongadas en el tiempo, no estoy de acuerdo con que al dejar de tomarlo los dolores son mas fuertes.
Para un ciclo de volumen prefiero boldenona y para curarme los dolores el deca en menor cantidad, nunca usarlos juntos y siempre usarlos con algun producto androgenico..

*dolor articular.. testoviron depot 100 mg + 50 mg deca semanales durante 8 semanas( nada mas)

*volumen... 500 mg sustanon + 600 bolde semanales durante 10 semanas( ademas el endocorion y blablabla)esto lo veo un poco pasada

gracias colega!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Dom Jul 18, 2010 11:09 pm

Yo personalmente me alivie permanentemente una lesion bastante fuerte en mi hombro con boldenona.
Hice un ciclo con susta y bolde, la bolde a 400mg semanales, hace mas de 12 meses de eso y todavia no a vuelto el dolor.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Lun Jul 19, 2010 1:35 am

MR 300 escribió:Yo personalmente me alivie permanentemente una lesion bastante fuerte en mi hombro con boldenona.
Hice un ciclo con susta y bolde, la bolde a 400mg semanales, hace mas de 12 meses de eso y todavia no a vuelto el dolor.

lo tendre muy muy en cuenta, gracias mr300!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Lun Jul 19, 2010 10:48 am

Pues yo mi siguiente ciclo sí le meto Deca para probar, ya traigo dolores crónicos en las rodillas. El ciclo anterior metí 450 mg de bolde semanales, y en mi caso no me ayudó.

Saludos amigo Hepor.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje