Espanol English

Deca veterinaria, siento fiebre

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Deca veterinaria, siento fiebre

Notapor heman » Sab Jun 19, 2004 11:52 pm

Estoy en un ciclo de testo. cypionate (humana), la he usado anteriormente, deca veterinaria (por no mencionar nombre y no la había usado ) y dianabol ( la he usado tambien). Cada vez que uso esa deca siento fiebre es leve pero incomoda hago todo normalmente levanto bien y con bastante fuerza pero me incomoda y punto . Que será? :x
Avatar de Usuario
heman
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 30, 2003 9:42 pm
Ubicación: Puerto Rico





Notapor vienna » Dom Jun 20, 2004 8:43 am

porque no usas deca normal?
Avatar de Usuario
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2557
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:43 pm
Ubicación: Valencia (España)

Notapor Invitado » Dom Jun 20, 2004 11:44 am

PANA HAS DEBIDO USAR DECA PARA HUMANOS, NADA DE SUSTANCIAS PARA ANIMALES, PERO ENTRE GUSTOS Y COLORES ... :evil:
Invitado
 

deca

Notapor heman » Dom Jun 20, 2004 7:04 pm

Aquí la recomiendan mucho, tomaré algún antibiótico o algo así?
Avatar de Usuario
heman
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 30, 2003 9:42 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor Invitado » Dom Jun 20, 2004 8:11 pm

ESO DEBERIA PASAR, LOS ANTIBIOTICOS LOS DEJAS POR SI HAY ALGUNA INFECCION, YO TENGO UN EFECTO PARECIDO CON EL SUSTANON A LOS DIAS DE INYECTARMELO ME DA FIEBRE OPTE POR NO USARLO MAS, Y RECUERDA PORQUE AQUI LO RECOMIENDEN NO SIGNIFICA QUE A TODOS LES CAIGA BIEN :twisted:
Invitado
 

Notapor vienna » Lun Jun 21, 2004 5:49 am

si fuese algo pasajero podrias seguir ,pero si sigue y es cada vez pues yo que tu pensaria en dejar esa subtancia.
Avatar de Usuario
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2557
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:43 pm
Ubicación: Valencia (España)

Notapor ponazzz » Lun Jun 21, 2004 6:53 am

si te sientan del culo pasa.tb podes opta por vitaminarte..... centrium o supradin con vitamina c y complejo de vitamina b12.....pero si ves k la fiebre e mu jodida pasa....tb podes intenta con termalgin o aspirina pa bajar la fiebre.....los antibioticos dejalos para una infeccion ....si te da...
de tdas forma pana......lo de umanos es de umanos y lo de animales es pa animales.....lo piyas 8)
EL SABER NO OCUPA LUGAR
ponazzz
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jun 01, 2004 3:10 pm

Notapor KMALEON » Lun Jun 21, 2004 6:14 pm

mira amigo los productos veterinarios no llevan las normas de calidad que los productos para humanos, muchas veces vienen contaminados, mas aun si al mom,ento de hacer la asepsia, es decir la limpieza de la goma del frasco que supongo es multidosis ya que es veterinario, pues el riesgo se incrememnta, debes tener cuidado seria importante al cuanto tirmpo de pincharte sientes la fiebra y cuanto tiempo te dura el cuadro, ojo si presentas cada vez mas los cuadros y mas intensos y/o abcesos en las nalgas valdria la pena pensar en algun antibiotico, suerte. 8)
PRIMUN IN NON NONCERE
Avatar de Usuario
KMALEON
Novato
Novato
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Mar 28, 2004 3:34 am
Ubicación: MEXICO



Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media