Bien.. he vito mil viales de deca norma.. y estos puede decir que son buenos ademas el chiko es de fiar, pero una segunda opinion nunka viene de mas.. nunca he usado el susta de egipto, he vito por aqui fotos tmb pero bueno, pongo los mios.. y me decis..
ese deca cro k ya sta dixo k es un fake muy bien conseguido aunk el vial no llega a ser igual al original, pudes hacer la prueba de poner la caja en una luz negra d estas k sirven para ver ls billetes falsos, t dejo una foto del compañero SUPREM12 para k le exes un ojo y del tapon de deca con muesca k es el bueno
bien... hoy are la prueba de la luz, pero ya te digo, el hombre que me los paso es de fiar, asi que no se que ha podido pasar , si dices que son fakes.. otra kosa que me ha pasado hoy, estava guardando el deca en una bolsa.. y sin kerer he raskado los numeos que estan encima de la pegatina kn el kodigo de barras etc.. las letra y numeros negros.. y he vito que se ha kitao un numero.. los he empezado a raskar y se kitavankn facilidad.. no se si a los otros decas pasa esto, la verdad nunk me puse a raskar las cajas d los otros decas...
los numeros k hay encima del codigo de barras si k es facil k se vallan cn la uña pero los del codigo de barras no se van con la uña ni de coña, y en la luz ultravioleta tienes k ver lo mismo k se ve en al foto k e puesto k se ve la caja del deca cn la luz uktravioleta.
no no, me referia a las que estan encima.. en negro.. no a las del codigo.. bueno.. esta noche mirare aver.. esque en la foto no se aprecia bien que pone. si es un logo, marcas no se.. ya lo pondre esa noche con la luz ultraVIOLETA ajjaja
son como unas marcas de colores no t se dcir xk la foto no es mia pero a simple vista lo k se ve son unas marcas d colores, ya ns cuentas a ver si al final son buenas o k..
jonnhylor escribió:son como unas marcas de colores no t se dcir xk la foto no es mia pero a simple vista lo k se ve son unas marcas d colores, ya ns cuentas a ver si al final son buenas o k..
padentro makina!! eso es bueno, lo de sin muesca o con muesca es cambio de lote, lo k si hay una tirada fake sin muesca k cambia un poco el vial k si no los tienes ls dos en la mano no los puedes diferenciar tan facil pero lo d la luz lo dja claro.