Espanol English

Decabolin - anabolizante? Ayuda  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Decabolin - anabolizante? Ayuda

Notapor Sasukito » Jue Dic 03, 2009 7:12 pm

Hola a todos amigos esta es mi pregunta o mi planteamiento, tengo 18 Años Soy alto y delgado, mi papá me hablo hace tiempo de que el tomó Debaolin un anabolizante que te ayuda a obtener masa corporal y definicion si haces el debido ejercicio y comes bien, hay algunos aspectos negativos con este medicamento? en que me podria afectar? es cierto que puede producir hipertencion pues es un retenedor de liquidos? bueno espero y puedan ayudarme saludos..:!
Sasukito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Decabolin - anabolizante? Ayuda

Notapor julian.b » Jue Dic 03, 2009 10:11 pm

No lo nesesitas podes crecer muchisimo porq a esa edad la testo en tu cuerpo es altisima!Si cumples con la dieta descanso y entreno podes lograr maravillas.Efecto secundario es q se te va a morir el soldado mas todos los q tiene usar esteroides solo q mas pronunciados por tu edad
julian.b
Forista
Forista

Notapor Sasukito » Vie Dic 04, 2009 1:16 pm

Hola gracias por responder, pero a que te refieres con "Efecto secundario es q se te va a morir el soldado mas todos los q tiene usar esteroides solo q mas pronunciados por tu edad"? produce como efecto secundario problemas de ereccion ?
Sasukito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor julian.b » Vie Dic 04, 2009 2:04 pm

Asi es tendras problemas de erección por falta de libido(atrofia testicur)acompañado de difunción sexual, ademas de los ya sabidos me refiero al acne grave,problemas hepaticos , riñones y corazon,hipertensión,depreción,ginescosmastia etc...Si haci mismo piensas usarlo es q estas tremendamente loco y aca nadie te va a poder dar el apoyo para el uso de sustancias quimicas hasta q cumplas 21 o mas .Con esto tambn cortarias tu crecimiento yo me lo sacaria de la cabeza porq solo lograras dañarte!
julian.b
Forista
Forista

Notapor hepor » Dom Dic 06, 2009 12:01 pm

bueno!!!!!! no me habia pasado por este post!!!!... madre mia.

1º bienvenido

2º leete este link no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

3º tu padre te dijo que se puede ganar masa muscular, y es verdad, pero no definir a la vez. e incluso ganar masa si no haces la dieta bien es dificil, y por descontado que hay que conbinarlo con otras sustancias.

4º ni se te ocurra amigo. dale duro a la dieta y veras resultados.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje