Espanol English

Decadurabolin Colombiano = al Argentino???  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Decadurabolin Colombiano = al Argentino???

Notapor tacherodebsas » Lun Nov 29, 2010 4:25 am

¿que quiere decir "te vá a tocar el eje"?
Salu2

Tengo opinion formada sobre el deca , no así sobre el producto de colombia , por eso hice el thread.. así que si nadie lo probó ,no lo compro y veré de conseguir el que me dijeron acá que es mas barato..
¿Tenés idea de donde puedo conseguirlo?

Salu2
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor muscarg » Lun Nov 29, 2010 10:58 am

tacherodebsas escribió:¿que quiere decir "te vá a tocar el eje"?
Salu2

Tengo opinion formada sobre el deca , no así sobre el producto de colombia , por eso hice el thread.. así que si nadie lo probó ,no lo compro y veré de conseguir el que me dijeron acá que es mas barato..
¿Tenés idea de donde puedo conseguirlo?

Salu2

El eje es el eje hipotalamico/hipofisis/testiculos , por lo cual se deja de mandar las senales para que tus testiculos produscan testosterona.
Deca aparte de farmacia podes conseguir el de farmacias veterinarias de calastreme o si no el landerlan de paraguay .
muscarg
Forista
Forista

Notapor tacherodebsas » Lun Nov 29, 2010 3:58 pm

gracias por la info viejo
¿que tendría que tomar para que esto no pase ,y en qué proporcion si me clavo 200mg/semana de deca x 2 meses?
Es lo último y no jodo más

salu2
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor muscarg » Lun Nov 29, 2010 5:48 pm

tacherodebsas escribió:gracias por la info viejo
¿que tendría que tomar para que esto no pase ,y en qué proporcion si me clavo 200mg/semana de deca x 2 meses?

salu2

Siempre que utilices esteroides va a pasar . Tenes que agregar testosterona , minimo 100mg por semana .
muscarg
Forista
Forista

Notapor tacherodebsas » Lun Nov 29, 2010 8:01 pm

muscarg escribió:

salu2

Siempre que utilices esteroides va a pasar . Tenes que agregar testosterona , minimo 100mg por semana .

ok GRACIAS ¿algún producto que me recomiendes? ¿No pasa nada con las erecciones ,no?

salu2
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor muscarg » Mié Dic 01, 2010 5:42 pm

tacherodebsas escribió:
muscarg escribió:

salu2

ok GRACIAS ¿algún producto que me recomiendes? ¿No pasa nada con las erecciones ,no?

salu2

Informate mas !!!!! entre otras cosas me parece que no sabes que despues tenes que hacer un post ciclo . Y que aparte mas de tres meses no podes ( o mejor dicho, no deberias ) estar en ciclo . Lee que aca hay toco de info . Lee como se arma un ciclo , que tenes que utilizar aparte de los esteroides y que tenes que utilizar despues para que tu eje vuelva a funcar .
muscarg
Forista
Forista

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje