muscarg escribió:y el deca conseguite el de calastreme que es mucho mas barato . Igual, no se si los esteroides van a ser la solucion al problema que mencionas .
Igual no podes mandarte deca solo, por que interrumpirias la produccion endogena de testosterona y el deca no es lo suficientemente androgenico como para suplantarla .

muscarg escribió:y el deca conseguite el de calastreme que es mucho mas barato . Igual, no se si los esteroides van a ser la solucion al problema que mencionas .
Igual no podes mandarte deca solo, por que interrumpirias la produccion endogena de testosterona y el deca no es lo suficientemente androgenico como para suplantarla .

vitrox escribió:amigo antes que nada debes estructurar bie tu ciclo no hagas eso de docis mnimas son puros mitos has algo bien hecho y duradero y no olvides todo ciclo debe llevar testo para que no se afecte tu eje sexual y el ciclo debe tener su respectivo pct, lo del deca amigo yo soy de colombia y el deca se vende en las farmacias es un buen producto de confianza
saludos

tacherodebsas escribió:muscarg escribió:y el deca conseguite el de calastreme que es mucho mas barato . Igual, no se si los esteroides van a ser la solucion al problema que mencionas .
Perdón pero no encuentro el multiquote ni como editar los mensajes...
Me recomendaron este esteroide y mucha gente me dijo que no lo alterne con nada porque tiene 0 efectos secundarios y pregunté especialmente por el tema sexual ,( no vaya a ser cosa de...) y me dijeron que no me preocupe, que en el peor de los casos, con dosis zarpaadísimas( 600mg x/semana) ,se podría producir espermatosis(?), y aumento del deseo sexual..pero con 100 o 200mg semanales , esto era imposible..

muscarg escribió:tacherodebsas escribió:muscarg escribió:y el deca conseguite el de calastreme que es mucho mas barato . Igual, no se si los esteroides van a ser la solucion al problema que mencionas .
Perdón pero no encuentro el multiquote ni como editar los mensajes...
Me recomendaron este esteroide y mucha gente me dijo que no lo alterne con nada porque tiene 0 efectos secundarios y pregunté especialmente por el tema sexual ,( no vaya a ser cosa de...) y me dijeron que no me preocupe, que en el peor de los casos, con dosis zarpaadísimas( 600mg x/semana) ,se podría producir espermatosis(?), y aumento del deseo sexual..pero con 100 o 200mg semanales , esto era imposible..
Te informaron mal , toca el eje . Aparte si utilizas solo 100mg por semana no vas a notar ningun resultado .

muscarg escribió:200mg por semana de esteroides anabolicos es muy poco , minimo se necesitan 500-600mg por semana para ver un cambio. Por otro lado , si no queres utilizar testosterona, por lo menos pone bajas concentraciones ( las que se utilizar para personas con deficit de testosterona ) para que tengas suficiente testosterona y no te afecte la libido y las erecciones .
Por otro lado no me queda claro para que es lo que lo queres utilizar, si es simplemente para impedir lesiones no creo que te sea util los esteroides ya que no te van a "protejer" los ligamentos o los mismos musculos frente a un desgarro, ya te nombre el suplemento que si es por desgarros o "tirones " es realmente muy bueno y a mi me salvo .

tacherodebsas escribió:muscarg escribió:200mg por semana de esteroides anabolicos es muy poco , minimo se necesitan 500-600mg por semana para ver un cambio. Por otro lado , si no queres utilizar testosterona, por lo menos pone bajas concentraciones ( las que se utilizar para personas con deficit de testosterona ) para que tengas suficiente testosterona y no te afecte la libido y las erecciones .
Por otro lado no me queda claro para que es lo que lo queres utilizar, si es simplemente para impedir lesiones no creo que te sea util los esteroides ya que no te van a "protejer" los ligamentos o los mismos musculos frente a un desgarro, ya te nombre el suplemento que si es por desgarros o "tirones " es realmente muy bueno y a mi me salvo .
Te lo aradezco lol ( lo del medicamneto para los desgarros), te dije que lo averiguo con mi doc, pero como puse en los ortos topics, el unico problema que perece haber es de los tendones ( sin ser nada grave) y yo sé positivamente que la retención de liquido provocada por el deca + lo graso que pone los tendones ,es una formula exitosa para esto.
¿sabés que droga tiene lo que me estás recomendando? ( ese para los desgarros)
¿algún corticoide?
Una ves me inyecté un calmente muy fuerte que me recomendaron , FLEXICAMIN B12, y me calmó efectivamente , pero me duró 3 días
Otra ves tomé viá oral una pastilla a base de morfina y porsupuesto también me calmó pero con la misma duracíon, y ambos medicamentos eran tan fuertes que no se podía repetir la dosis por 2 meses, en el caso de la pastilla sí , pero traía aparejado problemas de abstinencia..
Salu2

tacherodebsas escribió:Esto no lo sabía ya que los esteroides no me lo recomendó el medico...
Los muchachos amigos me dijeron el cul0..
Ahora ,es imposible que me clave 500mg por semana ya que te juro que no busco crecer con esto, simplemente probar algo mas de tanto que ya probé..
Tampoco te voy a decir que si esto me lleva a estar un poco mas grande me vá a desgradar, lo tomo como un plus de lo que realmente quiero.
No estoy en condiciones de discutirte lo que afirmás ,pero conozco 2 patos de confianza que personalmente los ví ponerse enormes con dosis de 200mg x/semana sin alternar el deca
Salu2

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado