Espanol English

Decadurabolin Colombiano = al Argentino???  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Decadurabolin Colombiano = al Argentino???

Notapor tacherodebsas » Sab Nov 27, 2010 7:18 am

Hola , soy un viejo lobo de los fierros , pero nuevo en el foro y en el temade los esteroides...
Hace 20años que frecuento gyms , no en forma continua pero soy un frecuente visitante de los mismos.
Lamenteblemente tantos años de ejercicios con peso pareciera que hicieron meya en mi cuerpo. El tema es que salgo de una lesión y me meto en otra , no importa cuatos aminoacidos , vitaminas y creatina tomo, las lesiones siguen..
También cambié la dieta en cunatiosas veces y me hice un chekeo medico el cual me dió perfecto..., pero el dolor después durante y después del entrenamiento sigue...
Comentando esto con unos patos amigos me explicaron que ya era hora de tomar un esteroide y me recomendaron decadurabiolin de esta forma : 100mg x semana. ( me dijeron que era una dosis baja ,pero como nunca había tomado igual iba a ver resultados)
Lamentablemente ,acá en ARGENTINA es carisimo, la presentacion mas grande que se consigue es de 1ml x 50mg de decanato, y sale fortunas
Buscando encontré otro mucho mas economico de 10ml y 200mg x ml, es decir que la ampolla tiene un total de 2000mg de decanato. El tema es que es la misma presentación que el argentino que ustedes deicen que es falso (según leí acá), aunque este es de origen colombiano
Entonces pregunto:
¿ALGUNO PROBÓ ESTE DECA COLOMBIANO , O EL ARGENTINO QUE DICEN QUE ES FALSO, DIÓ RESULTADO O ES PURA FRUTA?
SÉ POSITIVAMENTE QUE ESTA PRESENTACION TAN GRANDE NO SE FABRICA PARA EL PUBLICO , HAY VERSIONES DE QUE ES PARA HOSPITALES ,PERO YO AVERIGÜÉ Y TAMBIÉN ME DIJERON QUE LA VERDAD ES QUE ES UN PRODUCTO DE USO VETERINARIO Y POR ESO VIENE TAN GRANDE YA QUE COMUNMENTE SE UTILIZA EN CABALOS DE CARRERAS, PERO QUE TIENE DECANATO DE NANDROLONE PURO Y TAMBIÉN SIRVE PARA EL CONSUMO HUMANO..

¿QUE HAY DE CIERTO EN ESTO ?

PERDON POR EXTENDERME TANTO ,PERO CON LA SALUD NO SE JODE
GRACIAS Y SALU2

No utilices las Mayúsculas
Última edición por dagiorgio el Sab Nov 27, 2010 7:24 am, editado 1 vez en total
Razón: No Utilices las Mayúsculas
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Decadurabolin Colombiano = al Argentino???

Notapor dikz0r » Sab Nov 27, 2010 7:25 am

nunca te preguntastes que estas haciendo mal que te lesionas?
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor tacherodebsas » Sab Nov 27, 2010 9:20 pm

Hola dud..
Creo que nada estoy haciendo mal ..
Me alimento bien aparte de los complementos que anteriormente nombré
Caliento siempre antes de comenzar c/ ejercicio
Elongo una ves finalizado
Alterno las rutinas
Hago correctamente los ejercicio
Doy tiempo de recuperación a los grupos musculares..
No soy novato en esto

El medico me aconcejó , pece a no encontrarme nada , que entrene con menos peso, pues bién ,parecería que esto es lo único que estoy haciendo mal..
¿pero porqué debería hacer esto si tengo la fuerza para tirar lo que tiro? y por otra parte ,en mi caso, creo que es la única motivacion que tengo y lo que me mantiene en el gym después de tantos años

igual les aclaro que yá encontré mi limite ,hace muchisimo que tiro lo mismo , y esto me pasa desde este año, incluso llegué a estar 1 mes inactivo en busca de una recuperación ,aún sabiendo que esto no me haría nada ...,.Y esto lo digo ,porque mas allá de alguna lesión que pueda tener,son todos los musculos los que me quedan doloridos después de entrenar ..es como si me hubiera exedido en fuerza y en prologación de rutina.. pero nó , alterno las mismas rutinas de siempre ,variando ejercicios y no mas de 4 veces x semana, alrededor de 1 hora 45 minutos c/ves es lo que me toma terminar una rutina

Si supiera que es lo que estaría haciendo mal ,no recurriria a los esteroides y lo solucionaría ¿o por qué creés que en 20 años no los tomé ? No es una solucion que me agrade realmente , pero mi problema es común y ustedes lo saben y también deben saber que gente con este problema lo solucionó con poco tiempo de esteroides

Salu2

PD: los chekeos que me hice dieron inflamación en los tendones tipico de un esfuezo fisico , pero el doc me explicó que esto era normal cuando se entrena con peso y me recomendó que me alimente mejor y que tome suplementos :lol: :lol: :lol: ¿como si no lo hiciere...
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor muscarg » Sab Nov 27, 2010 11:27 pm

Mira , te recomiendo un suplemento que se conoce como cissus, son ketosterones . Busca sobre ese suplemento info . A mi fue lo unico que me curo de un desgarro de deltoide .
muscarg
Forista
Forista

Notapor muscarg » Sab Nov 27, 2010 11:30 pm

y el deca conseguite el de calastreme que es mucho mas barato . Igual, no se si los esteroides van a ser la solucion al problema que mencionas .
Igual no podes mandarte deca solo, por que interrumpirias la produccion endogena de testosterona y el deca no es lo suficientemente androgenico como para suplantarla .
muscarg
Forista
Forista

Notapor vitrox » Sab Nov 27, 2010 11:34 pm

amigo antes que nada debes estructurar bie tu ciclo no hagas eso de docis mnimas son puros mitos has algo bien hecho y duradero y no olvides todo ciclo debe llevar testo para que no se afecte tu eje sexual y el ciclo debe tener su respectivo pct, lo del deca amigo yo soy de colombia y el deca se vende en las farmacias es un buen producto de confianza
saludos
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tacherodebsas » Dom Nov 28, 2010 8:20 am

muscarg escribió:y el deca conseguite el de calastreme que es mucho mas barato . Igual, no se si los esteroides van a ser la solucion al problema que mencionas .
Igual no podes mandarte deca solo, por que interrumpirias la produccion endogena de testosterona y el deca no es lo suficientemente androgenico como para suplantarla .

Gracias voy a averiguar...
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tacherodebsas » Dom Nov 28, 2010 8:27 am

muscarg escribió:y el deca conseguite el de calastreme que es mucho mas barato . Igual, no se si los esteroides van a ser la solucion al problema que mencionas .

Perdón pero no encuentro el multiquote ni como editar los mensajes...
Me recomendaron este esteroide y mucha gente me dijo que no lo alterne con nada porque tiene 0 efectos secundarios y pregunté especialmente por el tema sexual ,( no vaya a ser cosa de...) y me dijeron que no me preocupe, que en el peor de los casos, con dosis zarpaadísimas( 600mg x/semana) ,se podría producir espermatosis(?), y aumento del deseo sexual..pero con 100 o 200mg semanales , esto era imposible..
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tacherodebsas » Dom Nov 28, 2010 8:31 am

vitrox escribió:amigo antes que nada debes estructurar bie tu ciclo no hagas eso de docis mnimas son puros mitos has algo bien hecho y duradero y no olvides todo ciclo debe llevar testo para que no se afecte tu eje sexual y el ciclo debe tener su respectivo pct, lo del deca amigo yo soy de colombia y el deca se vende en las farmacias es un buen producto de confianza
saludos

Gracias lol, así que en colombia existe esta presentacion de 10 ml x 200mg/ml, ya que había averiguado que nó..
En cuanto a lo sexul , fijate lo que le contesté al otro user a ver que te parece por favor ( es que no encuentro el multiquote ni como editar los mensajes :mrgreen: )

Y en cuanto al suplemento que me recomendó otro lol también me voy a ocupar de averiguar ..

Muy amables todos.. gracias
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor muscarg » Dom Nov 28, 2010 10:59 am

tacherodebsas escribió:

Me recomendaron este esteroide y mucha gente me dijo que no lo alterne con nada porque tiene 0 efectos secundarios y pregunté especialmente por el tema sexual ,( no vaya a ser cosa de...) y me dijeron que no me preocupe, que en el peor de los casos, con dosis zarpaadísimas( 600mg x/semana) ,se podría producir espermatosis(?), y aumento del deseo sexual..pero con 100 o 200mg semanales , esto era imposible..

Te informaron mal , toca el eje . Aparte si utilizas solo 100mg por semana no vas a notar ningun resultado .
muscarg
Forista
Forista

Notapor tacherodebsas » Dom Nov 28, 2010 6:56 pm

muscarg escribió:
tacherodebsas escribió:

Te informaron mal , toca el eje . Aparte si utilizas solo 100mg por semana no vas a notar ningun resultado .

bueno , te lo tomo ¿vos que decís, 200mg semanales estaría bien? acordate que nunca tomé..
Y con respecto a lo otro ¿ que problema podría tener con una dosis de 200mg /semana y que cosa tendría que tomar para contra-restar esos problemas
Te agradecería la info y seguría averiguando..

Gracias y salu2
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor muscarg » Dom Nov 28, 2010 7:22 pm

200mg por semana de esteroides anabolicos es muy poco , minimo se necesitan 500-600mg por semana para ver un cambio. Por otro lado , si no queres utilizar testosterona, por lo menos pone bajas concentraciones ( las que se utilizar para personas con deficit de testosterona ) para que tengas suficiente testosterona y no te afecte la libido y las erecciones .
Por otro lado no me queda claro para que es lo que lo queres utilizar, si es simplemente para impedir lesiones no creo que te sea util los esteroides ya que no te van a "protejer" los ligamentos o los mismos musculos frente a un desgarro, ya te nombre el suplemento que si es por desgarros o "tirones " es realmente muy bueno y a mi me salvo .
muscarg
Forista
Forista

Notapor tacherodebsas » Dom Nov 28, 2010 7:35 pm

muscarg escribió:200mg por semana de esteroides anabolicos es muy poco , minimo se necesitan 500-600mg por semana para ver un cambio. Por otro lado , si no queres utilizar testosterona, por lo menos pone bajas concentraciones ( las que se utilizar para personas con deficit de testosterona ) para que tengas suficiente testosterona y no te afecte la libido y las erecciones .
Por otro lado no me queda claro para que es lo que lo queres utilizar, si es simplemente para impedir lesiones no creo que te sea util los esteroides ya que no te van a "protejer" los ligamentos o los mismos musculos frente a un desgarro, ya te nombre el suplemento que si es por desgarros o "tirones " es realmente muy bueno y a mi me salvo .

Te lo aradezco lol ( lo del medicamneto para los desgarros), te dije que lo averiguo con mi doc, pero como puse en los ortos topics, el unico problema que perece haber es de los tendones ( sin ser nada grave) y yo sé positivamente que la retención de liquido provocada por el deca + lo graso que pone los tendones ,es una formula exitosa para esto.
¿sabés que droga tiene lo que me estás recomendando? ( ese para los desgarros)
¿algún corticoide?
Una ves me inyecté un calmente muy fuerte que me recomendaron , FLEXICAMIN B12, y me calmó efectivamente , pero me duró 3 días
Otra ves tomé viá oral una pastilla a base de morfina y porsupuesto también me calmó pero con la misma duracíon, y ambos medicamentos eran tan fuertes que no se podía repetir la dosis por 2 meses, en el caso de la pastilla sí , pero traía aparejado problemas de abstinencia..

Salu2
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor muscarg » Dom Nov 28, 2010 8:18 pm

tacherodebsas escribió:
muscarg escribió:200mg por semana de esteroides anabolicos es muy poco , minimo se necesitan 500-600mg por semana para ver un cambio. Por otro lado , si no queres utilizar testosterona, por lo menos pone bajas concentraciones ( las que se utilizar para personas con deficit de testosterona ) para que tengas suficiente testosterona y no te afecte la libido y las erecciones .

Te lo aradezco lol ( lo del medicamneto para los desgarros), te dije que lo averiguo con mi doc, pero como puse en los ortos topics, el unico problema que perece haber es de los tendones ( sin ser nada grave) y yo sé positivamente que la retención de liquido provocada por el deca + lo graso que pone los tendones ,es una formula exitosa para esto.
¿sabés que droga tiene lo que me estás recomendando? ( ese para los desgarros)
¿algún corticoide?
Una ves me inyecté un calmente muy fuerte que me recomendaron , FLEXICAMIN B12, y me calmó efectivamente , pero me duró 3 días
Otra ves tomé viá oral una pastilla a base de morfina y porsupuesto también me calmó pero con la misma duracíon, y ambos medicamentos eran tan fuertes que no se podía repetir la dosis por 2 meses, en el caso de la pastilla sí , pero traía aparejado problemas de abstinencia..

Salu2

Es un suplemento lo que te digo y aca no se consigue . Lo tenes que traer de afuera .
Igual una cosa es el dolor , y otra cosa es tener un desgarro que por mas que te banques el dolor , no podes realizar el movimiento . Aparte el deca no lo podes utilizar por tiempo ilimitado, tendrias que utilizarlo como mucho 3 meses si y tres meses no .
Tampoco se de donde sacastes que el deca tiene esa accion en los tendones , aparte donde te lo vas a aplicar ? por que la gente que lo utiliza para problemas de tendones tengo entendido que se lo inyectan en la zona
muscarg
Forista
Forista

Notapor tacherodebsas » Dom Nov 28, 2010 8:57 pm

Esto no lo sabía ya que los esteroides no me lo recomendó el medico :mrgreen: ...
Los muchachos amigos me dijeron el cul0..
Ahora ,es imposible que me clave 500mg por semana ya que te juro que no busco crecer con esto, simplemente probar algo mas de tanto que ya probé..
Tampoco te voy a decir que si esto me lleva a estar un poco mas grande me vá a desgradar, lo tomo como un plus de lo que realmente quiero.
No estoy en condiciones de discutirte lo que afirmás ,pero conozco 2 patos de confianza que personalmente los ví ponerse enormes con dosis de 200mg x/semana sin alternar el deca

Salu2
tacherodebsas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor muscarg » Lun Nov 29, 2010 12:02 am

tacherodebsas escribió:Esto no lo sabía ya que los esteroides no me lo recomendó el medico :mrgreen: ...
Los muchachos amigos me dijeron el cul0..
Ahora ,es imposible que me clave 500mg por semana ya que te juro que no busco crecer con esto, simplemente probar algo mas de tanto que ya probé..
Tampoco te voy a decir que si esto me lleva a estar un poco mas grande me vá a desgradar, lo tomo como un plus de lo que realmente quiero.
No estoy en condiciones de discutirte lo que afirmás ,pero conozco 2 patos de confianza que personalmente los ví ponerse enormes con dosis de 200mg x/semana sin alternar el deca

Salu2

Proba , me pa que ya tenes la opinion formada. Ahora tene por seguro de que esto va a pasar :
1) te va a tocar el eje
2) Si compras a un dealer en la argentina un producto de colombia es casi 100 % seguro de que sea fake
muscarg
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje