Espanol English

decadurabolin

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

decadurabolin

Notapor thor27 » Sab Jul 05, 2008 5:02 pm

decadurabolin aca en pr mucha gente la usa y ninguno esta calvo.. y los evisto lo mas bien subiendo masa muscular.. este esteroide es bueno? que efectos secundarios tienen por que te digo es el mas usado aca en pr .. viejos jovenes y todos estan subiendo y sin quejas de efectos secundarios.... si alguien aqui sabe de algun efecto malo sobre esta
thor27
Novato
Novato

Re: decadurabolin

Notapor Jon2811 » Sab Jul 05, 2008 8:47 pm

lo unico que creo que es un gran problema es aveces la retencion hidrica.. pero calvicie solo con las testo creo que es pronunciado casi siempre los efectos secundarios tipo acne calvicie y demas es por la testo que tiene que ir necesaria en un ciclo
"Si planificaste no perderas.. si perdiste planeaste perder"
Jon2811
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor winnyman » Dom Jul 06, 2008 2:14 am

el decadurabolin es un buen esteroide, sus efectos secundarios no son vistos con frecuencia al menos q seas un usuario debil en cuanto a la ginecomastia cosa q para eso se usan los anti estrogenos para prevenirla, y si usas dosis muy elevadas. Saludos...
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elhector79 » Dom Jul 06, 2008 12:05 pm

no? y el decadick? por lo que tengo entendido si metes deca sin testo te quedas flojo de la polla tio, y eso es mas importante yo creo.
saludos
elhector79
Novato Raso
Novato Raso

Notapor winnyman » Dom Jul 06, 2008 12:19 pm

estamos hablando del decadurabolin.. Obvio q se debe usar testo en todo ciclo...
Para el amigo q hizo el post le comento q los efectos secundarios del decadurabolin son tan minimos q no es necesario el uso de antiestrogenos (si es usado en dosis normales), solo se usan antiestrogeno para prevenir posibles molestias de ginecomastia, y mas si desconoces si eres propenso a ella... Saludos
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thor27 » Dom Jul 06, 2008 1:20 pm

ok y la sustanon... es mejor que la deca?
thor27
Novato
Novato

Notapor winnyman » Dom Jul 06, 2008 1:36 pm

no existe tal comparacion el sustanon es un androgeno y el deca es un anabolico. Para usar sustanon q es una testo debes usar obligatoriamente un anabolico..
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thor27 » Dom Jul 06, 2008 1:40 pm

entonces que me recomiendas para empesar yo estoy bien e subido masa alo natural pero quiero verme mejor por que siento como que me estanque .... como que ya ningun producto natural me va ser subir como quiero ... me puse a leer sobre winstrol pero vi que tiene efectos secundarios que te tumba el cabello y eso me frikio .. al igual que la primobolan supueste esteroide con menos efectos... me puse aver la deca y al igual que la winstrol no afectan mucho el higado y la deca con bajo dht creo que pues no te tumba el cabello pero te tumbara el pene ajaj ahy si que no.. pues estoy viendo los efectos de la sustanon que veo que retiene liquido y eso pero cual tu crees que sea mejor con menos efectos secundarios por que para el cabello viene remedios para el higado tambien pero para la impotencia ahy si que uno se jode..
thor27
Novato
Novato

Notapor winnyman » Dom Jul 06, 2008 1:52 pm

primer q meta quieres lograr con exactitud? ganar masa o definir tu cuerpo asi tal cual como estas me refiero a la masa y volumen q actualmente tienes..
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnyman » Dom Jul 06, 2008 1:58 pm

esos efectos secundarios de los esteroides son muy rara las veces q se presentas mientras uses dosis moderadas.. A mi en ningun momento se me ha presentado perdida de cabello.. Y lo de q se te cae el pajarito, para eso esta el uso de la testosterona(llamese sustanon o cualquier otra testo) durante el proceso para mantener tu produccion de testo elevada.. el deca y el bolde son 2 anabolicos muy similares, pero sin embargo cientificamente segun el perfil de la bolde, esta es mejor en un porcentaje minimo pero al fin un poco mejor.

Puedes empezar con bolde o deca metiendo una testosterona (te recomiendo el sustanon xq contiene 4 diferentes tipos de testosterona) y de salida el winstrol para q definas completamente.. Pero claro debes decir cuales son tus metas para sabr q recomendarte mejor..
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thor27 » Dom Jul 06, 2008 2:08 pm

sip pues quiero tener mas masa muscular pero que se vea algo definida ... donde puedo comprar por que aca en pr venden 10 botellitas de winstrol a 150$ muy caro y el sustanon tambien lo mas barato que venden es la deca... y vi por internet sites como anabolics online pero no se es mucho riesgo comprarlo por internet o mejor lo busco en la calle
thor27
Novato
Novato

Notapor thor27 » Dom Jul 06, 2008 2:30 pm

:D :?:
thor27
Novato
Novato

Notapor winnyman » Dom Jul 06, 2008 2:34 pm

Aca en venezuela el sustanon se consigue facilmente en cualquier farmacia, aproximadamente en 7 dolares una cajita q viene con una jeringa q contiene 1ml de solucion y es de 250mg. Y el winstrol de por si es muy costoso. Aca se consigue en aproximadamente 100 dolares la bombonita de stanozolol (winstrol) de 10ml y el depot 36 dolares cada cajita q trae 3 ampollas de 1ml de solucion cada una.. La verdad No se donde recomendarte q vayas a buscarlos pero puedes intentar en tiendas naturistas a ver si por casualidad la venden. O preguntale a cualquier instructor en un gym a ver si conoce de donde puedan conseguirse.. Saludos
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Duda acerca el decadurabolin

Notapor alechewie79 » Mar Jul 15, 2008 11:01 am

me gustaria que me ayuden miren estoy 2 años en el gym y voy 5 dias a la semana y aumente un poco de musculatura pero no como quiero y parece ser que el avance es lento o como que ya no puedo subir y he cambiado de rutinas y nada mido 1.96 m y peso 95 kilos tengo 29 años me gustaria saber si es que consumo decaduarabolin podra ayudarme a aumentar masa muscular y como la deberia consumir y que efectos secundarios tendria.

les agradezco de antemano su ayuda GRACIAS
alechewie79
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mié Jul 16, 2008 2:59 pm

Deca sin testo=decadick(muerte al pajaro) :mrgreen: lee los perfiles de esteroides es para que aprendas y hagas bien las cosas luego postea tu ciclo en el foro correspondiente esteroides novatos

Saludos(por cierto abre tu propio post no invadas el de otros)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor charles0610 » Mié Jul 16, 2008 6:24 pm

mi opinion sobre los anabolicos
por thor27 el Mié Jul 09, 2008 9:43 pm

cuando yo empese en el gym habian un tipo diablo super fuerte ..masa y definicion brutal lo vi hace poco y el tipo estaba gordo.. y teton.. eso pasa cuando dejan de usar los esteroides asi e visto mucha gente son pocos los que siguen en el gym cuando usan esteroids .. solo en mi opinion es una perdida de dinero y ariesgar que se le caiga el pelo que se le dane el higado .. que no se le pare mas el pene ..total si cuando lo dejas de usar bajas de nuevo.. eso es una esclavitud de gastaera de dinero.. todo es cuestion de tiempo alo natural darle bien buena diciplina y rutina.. buena alimentacion y ya y lo bueno es que cuando estas natural y te quitas se tarda en bajar... y vuelves de nuevo recuperas bien rapido... pero con esteroids te quitas te pones peor que como estabas antes..por eso mejor sigo alo natural... para decir con el tiempo estoy fuerte se me para el pene tengo cabello y un higado saludable... hay suplumentos naturales que si estrenas bien pueden hacer el mismo trabajo en fuerza y masa muscular que anabolicos por eso digo los anabolicos son para los bagos...
thor27
Novato Raso

Mensaje privadoSitio web

Sin comentarios no entiendo a este usuario
charles0610
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje