Espanol English

decadurabolin y proviron... puedo ?  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

decadurabolin y proviron... puedo ?

Notapor Kal » Lun Oct 15, 2007 5:48 pm

si buenas , soy nuevo en los foros me considero que tengo un poco de conocimiento acerca de algunos esteroides pero me gustaria saber la opinion de gente mas avanzada en este campo y me quiten una dudita que tengo acerca de un ciclo.

mira pienso hacer un ciclo asi:

solo anabolico decadurabolin.....:

1semana 200mg
2semana 300mg
3semana 400mg
4semana 500mg
5semana 400mg
6semana 300mg
7semana 200mg
8semana protectores (HCG etcetera)

debido a mi presupuesto $$$$ pues quiero hacermelo asi, yo se que el esteroide es anabolico y muy poco androgenico pero que en grandes cantidades ( 400mg o mas ) puede llegar aromatizar .... la verdad se que lo puedo combinar con androgenicos y tomar proviron pero solo quiero que sea de DECA... bueno mi pregunta es ... sabiendo que es poco aromatizante sobre todo en pequeñas dosis ... lo subi hasta 500mg por mi peso y estatura 1.90cms y peso 82kg ....toy al 8% de grasa corporal... puedo utilizar el proviron durante todo el ciclo sin perder los efectos del deca ? o solo utilizar el proviron en las semanas que pasan de 400mg ? por ejemplo en la 3 , 4 y 5 ? que me recomiendan si se puede ?
Kal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ENERGY » Lun Oct 15, 2007 6:01 pm

AMIGO ESTAS SEGURO QUE QUIERES UTILIZAR ESO¿?¿?¿?PUES DILE ADIOS AL PAJARITO DURANTE MUCHO TIEMPO
VIENDO LO QUE POSTEAS DEBERIAS LEER ALGO MAS ANTES DE HACER NADA VENGA EMPIEZA POR LOS PERFILES
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kal » Lun Oct 15, 2007 6:09 pm