Espanol English

decadurabolin y proviron... puedo ?  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

decadurabolin y proviron... puedo ?

Notapor Kal » Lun Oct 15, 2007 5:48 pm

si buenas , soy nuevo en los foros me considero que tengo un poco de conocimiento acerca de algunos esteroides pero me gustaria saber la opinion de gente mas avanzada en este campo y me quiten una dudita que tengo acerca de un ciclo.

mira pienso hacer un ciclo asi:

solo anabolico decadurabolin.....:

1semana 200mg
2semana 300mg
3semana 400mg
4semana 500mg
5semana 400mg
6semana 300mg
7semana 200mg
8semana protectores (HCG etcetera)

debido a mi presupuesto $$$$ pues quiero hacermelo asi, yo se que el esteroide es anabolico y muy poco androgenico pero que en grandes cantidades ( 400mg o mas ) puede llegar aromatizar .... la verdad se que lo puedo combinar con androgenicos y tomar proviron pero solo quiero que sea de DECA... bueno mi pregunta es ... sabiendo que es poco aromatizante sobre todo en pequeñas dosis ... lo subi hasta 500mg por mi peso y estatura 1.90cms y peso 82kg ....toy al 8% de grasa corporal... puedo utilizar el proviron durante todo el ciclo sin perder los efectos del deca ? o solo utilizar el proviron en las semanas que pasan de 400mg ? por ejemplo en la 3 , 4 y 5 ? que me recomiendan si se puede ?
Kal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ENERGY » Lun Oct 15, 2007 6:01 pm

AMIGO ESTAS SEGURO QUE QUIERES UTILIZAR ESO¿?¿?¿?PUES DILE ADIOS AL PAJARITO DURANTE MUCHO TIEMPO
VIENDO LO QUE POSTEAS DEBERIAS LEER ALGO MAS ANTES DE HACER NADA VENGA EMPIEZA POR LOS PERFILES
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kal » Lun Oct 15, 2007 6:09 pm

saludo , amigo pues por eso busco ayuda .... mi entrenador todo lo tapa asi " todo en exceso es malo" segun el tu te fumas un cigarrillo no es tan dañino , pero si te fumas uana cagetilla puede trater muchos problemas .... entiendes ?

dime tu por que dices eso .... no me digas "adios esto" "peligroso esto" solo dime el por que de ello.... si me das respuestas mas claras me gustaria...

(Y)
Kal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kal » Lun Oct 15, 2007 6:23 pm

bueno y perdona se me olvido postear esto.... y si solo lo hago de deca ... sin meterle el proviron por ninguna parte... a asumo los efectos aromatizantes que no creo que sean fuertes en dosis tan minimas deaacuerdo a mi peso y estatura mencinados anteriormente .... depronto si utilizara dosis elevadas ( 600mg a 1000mg) seria diferente no crees ?

por eso tengo dudas y nesesito gente con respuestas heh

ahora si thx!
Kal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Lun Oct 15, 2007 6:35 pm

a ver amigo, yo si fuera tu lo primero que haria seria olvidarme de ese "entrenador", porque no tiene ni idea del tema. Despues, puedes leerte este hilo, y veras porque necesitas androgenos en un ciclo

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a- ... 20winstrol

despues puedes leerte este hilo, para saber por donde empezar:

http://www.tupincho.net/foro/comienzas- ... html#83344

y despues, a usar el buscador y leer mucho, que es tu salud (y tu dinero :evil: ) lo que esta en juego
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Lun Oct 15, 2007 6:39 pm

Código: Seleccionar todo
depronto si utilizara dosis elevadas ( 600mg a 1000mg) seria diferente no crees ?
amigo quien utiliza esto¿?¿
dile a tu entrenado que se deje de jugar con la salud
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kal » Lun Oct 15, 2007 7:20 pm

heh , redacte mal el post anterior o no me entendiste... dije que si usara esas dosis SERIA FALTAL Y AROMATIZARIA ay asi si veria graves consecuencias, mas no, que las iba a usar .... las que puse en mi primer post al inicio al tema son las que voy a usar ....

bueno , amigo gracias por los links.

lo lei y algunas cosas me parecieron interesantes ...

No se trata de que el winstrol no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo proviron tabletas, trembolona, etc. Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto.

tiene razon ... osea winstrol + proviron ... es una buena combinacion y es mas previene ala ginecomastia etc.

pero entonces deacuerdo con el texto que cite .... me da la razon acerca de mi topic.... ya que deca es mas anabolico que androgenico y si lo combino con proviron como dice arriba en el texto seria una buena opcion... solo cambien el winstrol por deca SEGUN ARRIBA...

sigue igual todo ....

creo que si hubiese una opcion seria: aplicarme el de deca solo , sin proviron y ya que el deca es anabolico y un poco adrogenico no tendria riesgos de ginecomastia y algunos otros efectos secundarios ... SI NO EXCEDO LAS DOSIS eso si .... estan deacuerdo ? o alguien mas puede ayudarme ... comentarios concretos...

saludos.
Kal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Lun Oct 15, 2007 7:38 pm

te hago unas cuantas aclaraciones:

-el proviron es androgenico, ok, pero es muy suave y no actua eficazmente a nivel muscular. En ese ciclo te serviria para mantener la libido, nada mas

-hace tiempo que se sabe que las piramides no son eficientes

-parece que le temes mucho a la aromatizacion, por el riesgo de gine.... pues mira, si tomas anabolicos que aromatizan, pues tomas un antiestrogenico y listo. Lo que si deberia preocuparte en ese ciclo es el riesgo de gine por altos niveles de prolactina..... llegas a meter 500 de deca.... en fin :roll: un monociclo de deca es un desperdicio de salud, dinero y libido, pero bueno, te veo muy decidido, y no hay peor sordo que el que no quiere oir, asi que tu mismo.

yo te recomiendo que te pases unos mesecitos leyendo este foro, y despues ya tendras tiempo de hacer un ciclo correctamente

un saludo
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Mar Oct 16, 2007 5:16 am

COMO TE DICE CREO QUE ESTA TODO CLARO SI QUIERES USAR DECA DEVERAS METER TEXTO
NO INTENTES CON OTRA COSA
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kal » Mié Oct 17, 2007 11:25 am

bueno entonces cambiare la pregunta ya se que con esto me entenderan mejor:

si bueno me hiciera el monociclo de solo deca .... que protectores me recomentarian durante su uso ? la verdad A LO QUE LE TENGO MAS MIEDO ES A LA AROMATIZACION Y POR CONSIGUIENTE LA GINECOMASTIA.

creo que he sido especifico eso.

gracias si me recomiendan eso.
Kal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Mié Oct 17, 2007 2:06 pm

la ginecomastia no solo puede aparecer por el estrogeno, la prolactina tambien influye. Si metes en el buscador las palabras deca y prolactina seguro que te aparecen algunos hilos interesantes.

yo tambien le temo a la gine, por lo que estoy usando arimidex en mi ciclo. Es un antiestrogenico tan efectivo que hay que tener cuidado con las dosis, ya que te puede bajar los estrogenos a niveles poco convenientes......

un saludo
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

DECADURABOLIN ANABOLIZANTE lo voy ha usar como lo hago

Notapor dominique » Mar Nov 06, 2007 10:30 am

:wink: estoy algo indeciso... no soy atleta sino un joven de 19 años con deficiencia de masa muscular extrema diria yo, he probado con bebidas de carbohidratos ,con medicina natural para subir de peso y bueno hasta creatina he utilizado y no he logrado aumentar ni un solo 1 kilo... escuche hablar sobre decadurabolin y me senti atraido por este esteroides tengo un poco de miedo pero igual sigo decidido a comprar este tratamiento y seguir con las bebidas carbohidratadas y pienso ir al gym, pero el problema es que no soy atleta y no quiero consumir altas dosis de esto sino que pienso hacerlo por 4 meses 400 mg semanales y no mas de hay ya que eso pudiese ser peligrosos , lo que quiero saber es si lo que voy hacer y en las dosis que lo vaya a tomar esta bien o mal, soy muy delgado y por eso recurri a esto quisiera aumentar mas que todo mis piernas y brazos , hay y por si fuera poco quiero saber el medicamento que se pudiese utilizar despues de el uso del esteroide ya que tienen accion residual en el organismo de hasta 18 meses dependiendo el caso de las dosis suministradas...
ayudenme soy novato nunk he utilizado este tipo de farmacos pero estoy dispuesto hacerlo mi estodo es critico ...
pero quiero hacesoria por eso les escribo esperando su respuestas contundente, y si saben de algo que se inyecte que no sea esteroides y sea mejor o igual de efectivo se los agradeceria que me diesen el nombre
dominique
Nuevo usuario
Nuevo usuario

proviron en tabletas funciona para el crecimiento muscular

Notapor eduardoaguilar » Lun Ago 18, 2008 11:40 am

hola amigos mi pregunta es q si el proviron en tabletas funciona para el crecimiento muscular y como puedo tomarlas y tambien he oido q el winstrol en tabletas funciona? respondan xfavor :D
eduardoaguilar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: DECADURABOLIN ANABOLIZANTE lo voy ha usar como lo hago

Notapor niño21 » Lun Jul 05, 2010 9:47 am

dominique escribió::wink: estoy algo indeciso... no soy atleta sino un joven de 19 años con deficiencia de masa muscular extrema diria yo, he probado con bebidas de carbohidratos ,con medicina natural para subir de peso y bueno hasta creatina he utilizado y no he logrado aumentar ni un solo 1 kilo... escuche hablar sobre decadurabolin y me senti atraido por este esteroides tengo un poco de miedo pero igual sigo decidido a comprar este tratamiento y seguir con las bebidas carbohidratadas y pienso ir al gym, pero el problema es que no soy atleta y no quiero consumir altas dosis de esto sino que pienso hacerlo por 4 meses 400 mg semanales y no mas de hay ya que eso pudiese ser peligrosos , lo que quiero saber es si lo que voy hacer y en las dosis que lo vaya a tomar esta bien o mal, soy muy delgado y por eso recurri a esto quisiera aumentar mas que todo mis piernas y brazos , hay y por si fuera poco quiero saber el medicamento que se pudiese utilizar despues de el uso del esteroide ya que tienen accion residual en el organismo de hasta 18 meses dependiendo el caso de las dosis suministradas...
ayudenme soy novato nunk he utilizado este tipo de farmacos pero estoy dispuesto hacerlo mi estodo es critico ...
pero quiero hacesoria por eso les escribo esperando su respuestas contundente, y si saben de algo que se inyecte que no sea esteroides y sea mejor o igual de efectivo se los agradeceria que me diesen el nombre

hola amigo yo tampoco digams k sepa mucho pero he leido mucho aki y solo decirte k n te metas nada porke aun n tienes la edad espera hasta los 21 y si dices ke res delgado come cm un perro descansa bien y ve al gym y si vas a tomar algo t recomiendo animal nitro y animal stack y sobre todo comer bien un saludo espero ser d ayuda y si me ekivoko ke me corrigan los listos saludoss amigo

Amigo este hilo fue iniciado en el 2007!!
niño21
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje