Espanol English

Defensas Bajas

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Defensas Bajas

Notapor Juan Garcia » Jue May 19, 2005 12:37 pm

Podrian recomendarme que podria tomar para levantar las defensas, despues de varios ciclos, creo tener problemas de defensas ya que me da regularmente todo tipo de virus, laringitis, estomacales, intestinales, lo unico q me vacuno es contra la gripe, pero me han recomendado ribomunil y adimot, pero escucho tal vez mejores consideraciones, gracias
Juan Garcia
Novato
Novato

Notapor jesus flores » Jue May 19, 2005 7:04 pm

LAS POCAS DEFENSAS PUEDE SER UN SINTOMA DE QUE EL HIGADO NO ESTA BIEN Y ESTA PRODUCIENDO MUCHA ACIDEZ EN LA SANGRE TE RECOMIDENDO UN ANALISIS DE SANGRE PARA VER COMO ESTAN TUS TRANSAMINASAS Y TU COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS Y AL MISMO TIEMPO CONSUMIR LEGALON(CARDO LECHOSO) ADEMAS TE RECOMIENDO USAR GRANDES DOSIS DE VITAMINA C Y B POR EJEMPLO 1 GRAMO POR LA MAÑANA Y UN GRAMO POR LA TARDE DE VITAMINA C. Y TOMAR UN MULTIVITAMINICO. OTRA COSA ES CHECAR TU DIETA Y EVITA DISPARAR INSULINA CON CARBOS DE ALTO INDICE GLUCEMICO(ESTOS SOLO SE USAN DESPUES DEL ENTRENO) UTILIZA OMEGA 3 DE 2 A 4 GRAMOS Y ACEITE EXTRA VIRGEN DE OLIVA EN CADA COMIDA.

SALUDOS JESUS FLORES.
jesus flores
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Jue May 19, 2005 8:50 pm

Bueno Juan primero que nada yo te recomiendo que visites un médico y te hagas unos examenes, él es quien te puede decir a que se debe tu problema, porque yo creo que no es muy bueno automedicarse y tomar cosas al azar sin saber a ciencia cierta que es lo que realmente pasa.
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor windeca » Vie May 20, 2005 4:00 am

lo primero acude al medico, y segundo como terapia natural jejeje puedes tomar miel, cebolla y ajo (estos dos en ensalada o asi), ya que actuan como antibioticos naturales
windeca
Novato
Novato

Notapor Juan Garcia » Vie May 20, 2005 2:07 pm

gracias a todos, si recetarse a uno mismo es algo irresponsable, pero no se alla aca hay cada tipo q sin rajar sabe mas uno q la mayoria, en fin estoy tomando adimod x 15 dias 1 man, 1 tard, mas dos cucharadas de palmidrol al dia, y si jesus tenes razon yo tambien creo q el higado tiene q ver algo pq uno como q siente, lo extrano es q acabo de usar ietepar pills y algo de liv-52, voy a retomar el liv-52, y esperar a ver como me siento en un par de semanas.....
Juan Garcia
Novato
Novato

Notapor jesus flores » Vie May 20, 2005 2:39 pm

CHECA TAMBIEN EL STRESS, SI CON UN ENTRENAMIENTO SE ELEVAN LAS TRANSAMINASAS POR EL STRESS QUE PRODUCE IMAGINATE SI ESTAS MUY STRESADO POR CUALQUIER MOTIVO, TIENES QUE DORMIR BIEN, TOMAR UNA SIESTA AL DIA DE 30 MIN Y VIVIR UNA VIDA MAS TRANQUILA LA VITAMINA B TE VA AYUDAR EN ESO Y COMER MUCHA VERDURA ASI COMO TAMBIEN NO HECHES A LA BASURA LA VITAMINA C QUE TE DEFIENDEN DE LOS RADICALES LIBRES, PROBABLEMENTE PUDIERAS ESTAR SOBREENTRENADO. TAMBIEN TE RECOMIENDO TOMAR MUCHA AGUA PARA LIMPIAR TU ORGANISMO Y CONSUMIR FRUTA COMO TORONJA,NARANJA,FRESA, COMELA EN AYUNAS JUNTO CON NUECES 30 MIN ANTES DE TU COMIDA PARA QUE NO LAS JUNTES CON LAS COMIDAS YA QUE NO SE DIGIEREN CON OTROS ALIMENTOS Y SE FERMENTAN PRODUCIENDO ALCOHOL Y DAÑANDO AL HIGADO.

SALUDOS JESUS FLORES.
jesus flores
Forista
Forista

CONOCEN EL FACTOR DE TRANFERENCIA PARA AUMENTAR DEFENSAS?

Notapor jesus flores » Sab May 21, 2005 11:27 am

FACTOR DE TRANFERENCIA ES PROTEINA DE CALOSTRO BOVINO, SON MOLECULAS MENSAJERAS INMUNITARIAS NATURALES QUE TIENEN TODOS LOS MAMIFEROS Y FUNCIONA ENTRE LAS ESPECIES PARA:

RECONOCER LOS INVASORES QUE INTENTAN AMENAZAR LA SALUD.

RESPONDER FRENTE A LOS INVASORES EDUCADOS A LAS INOCENTES CELULAS INMUNITARIAS SOBRE LOS PELIGROS POSIBLES O PRESENTES, JUNTO CON EL PLAN DE ACCION Y LA RESTAURACION DEL EQUILIBRIO DEL SISTEMA INMUNITARIO, COMO EN LOS TRASTORNOS AUTINMUNES.

RECORDAR INVASIONES PASADAS PARA QUE EL ORGANISMO RESPONDA MAS RAPIDO FRENTE A AMENAZAS DE SALUD SIMILARES.

AQUI TE DEJO EL LINK:

http://www.4life.com

SALUDOS JESUS FLORES
jesus flores
Forista
Forista

Notapor jesus flores » Sab May 21, 2005 11:31 am

SE ME OLVIDAVA TE RECOMIENDO EL FACTOR DE TRANSFERENCIA PLUS ES CARO PERO VALE LA PENA.

SALUDOS JESUS FLORES.
jesus flores
Forista
Forista

Ves al medico

Notapor skiper » Mié May 25, 2005 8:52 am

y algo ke funciona es
TODEFEN 60cap. NOVADIET
skiper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rmc13 » Jue Ago 18, 2005 8:41 pm

chabon siempre que se hace un ciclo hay que tomar un multivitaminico , y despues de terminar el ciclo mantenerlo por un mes.
rmc13
Novato Raso
Novato Raso

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje