thepink_panther escribió:claro que ha usado termogenicos,. ha usado stacker2..de los mas fuertes con efdrina...cuando llevas un tiempo con dieta y ejercicos y ves que te estancas ya piensas en otras cosas mas fuertes...agradezcon lo de la dieta y el aerobico, pero eso ya lo hemos hecho durante 2 años, me gustaria oir alguna opinion que sea alternativa, no que solo diga olvidate, que me de alguna opcion alternativa..
a ver, vamos por partes.
unas de las discusiones mas largas que he tenido ha sido sobre el uso de la efedrina y otros termogenicos por tiempos prologandos, lo que desde mi punto de vista provoca una disminución del efecto termogenico en el cuerpo.
Para estos casos se recomienda tomar taurian a razón de 3 a 5gr dia pero en casos extremos tomar ketotifeno.
el comentario que te voy a dar no es una recomendación medica, asi que es bajo tu propio riesgo:
por lo que dices posiblemente estes cayendo en la situación de saturación de los receptores y una baja de t3 desde mi punto de vista, asi que podrian empezar con 1/4 de pastillas en ayunas diaria de novotiral (hormonas tiroidas).
Tabletas
LEVOTIROXINA
LIOTIRONINA SÓDICA
FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada TABLETA contiene:
Liotironina sódica (T3) equivalente a................... 20 mcg
de liotironina
Levotiroxina sódica equivalente a .......................100 mcg
de levotiroxina (T4)
Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
NOVOTIRAL proporciona las cantidades adecuadas de T3 y T4 en relación 5:1.
combinandolo con termogenicos como el lipo 6, en caso de requerir acelerar el proceso puedes usar clenbuterol mas thermonex, y en las semanas off lipo 6.
Sinceramente la hc lo unico que te va a ayudar es bajar tu porcentaje de grasa cuando mucho de 3 a 4 puntos porcentuales siempre y cuando tengas un porcentaje menor del 15, si es mayor al 15 la perdida de grasa sera menor, sin olvidar que el ciclo de hc es caro y puedes obtener mejores resultados con la t3, el clen y un termo.