Buenas, no se si este es el lugar adecuado donde exponer esto pero voy a proceder de todas formas:
Resulta que llevo alrededor de 3 años en el gimnasio entrenando duro , combinándolo con una buena alimentación. Mi cuerpo tiende a la retención de líquido y por lo general siempre he estado por asi decirlo "rellenito", despues de estos años entrenando he obtenido un resultado bastante bueno, se ve de lejos que entreno pues la musculacion que he ganado es mucha. El problema esta en que me sobran unos cuantos kilos de grasa y no tengo el grado de definición que quisiera, los abdominales lso tengo totalmente tapados, y lo que son los brazos y el torso superior no tiene el rayado muscular que tiene por ejemplo la mayoria de las personas que entrena en el gimnasio. Como estoy obsesionado con la definicion pues hace poco empeze a hacer denasiado aerobico y musculacion a la vez, ya que es algo que no me cuesta nada, y a combinarlo con una buena dieta alta en proteinas, hidratos buenos, etc. Sin meterme, nada, osea, naturalmente. Yo pense que daría resultado, pues inocentemente me equivoqué, lo unico que conseguí fue quedarme canijo y perder muxisimos musuclos que tanto trabajo me habia costado conseguir, perdí grasa claro, pero mucha musculatura, y son mas los musculos que perdi que la grasa. Al ver estos resultados volvi a mi rutina anterior y en 1 mes y medio volví a recuperar todo lo perdido. Debido a mi edad no quiero utilizar anabolizantes y hormonas porque supongo que no tiene que ser nada bueno, tengo 20 años. En el gimnasio como saben mi problema me han recomendado unos que hago un ciclo de winstrol ,primovolan y hormona del crecimiento, y haga el cardio que quiera pues esto evitaria que perdiera musculo. Otros me han recomendado que utilize clembuterol, pero el monitor me lo ha desaconsejado debido a malas experiencias que el ha experiemntado como palpitaciones y aceleracion del corazon.
Con todo esto que os comento, me gustaría que alguien me pudiera aconsejar algun tipo de "ciclo" que no sea demasiado malo para mi salud, y consiga perder la mayoria de la grasa que me sobra y no perder ni un gramo de musculo, muchas gracias de antemano!
Un cordial saludo,