Hola me gustaría que me echaseis una mano con el tema de la definición. Bueno tengo 33 años y llevo muchos años entrenando y en 2005 competí con 90kg para mi estatura de 178cm. Estaba en un buen momento de forma, al año siguiente quise competir con más peso y empecé a meterme de todo, E.A., insulina, estimulantes de la GH (clonidina, arginina, ornitina) mi presupuesto no llegaba para usar STH o IGF1 pero aun así conseguí estar en 116Kg sin estar demasiado tapado. Bueno la cosa es que con tanto ciclo tanta comida y tanto entrenamiento me saturé y me agobié y acabe por dejar el culturismo durante dos años. En enero de este año empecé a entrenar otra vez y mi peso era de 94kg (sin entrenar) en mayo comencé con una dieta baja en grasa y después suprimí lo hidratos, utilice 200mg de boldenona y 200 de deca durante 6 semanas la boldenona y 8 el deca (comencé con las dos cosas juntas) durante las 4 últimas semanas añadí oximetolona (50-100-100-50) y mi intención es de continuar durante 3 semanas más con dianabol (30mg/día), durante las últimas 6 semanas utilice también efedrina y clembuterol (2 semanas efedrina, 2 semanas clembuterol, 2 semanas efedrina y mi intención es de utilizar otras 2 semanas mas clembuterol) dentro de 3 semanas terminare y pienso que utilizare un producto homeopático llamado testis (3/semana) 10mg de dianabol por la mañana y 20 mg de oxandrolona durante 2 semanas. Después es posible que utilice STH pero aun no lo tengo claro, se que el ciclo es muy largo pero las dosis no han sido demasiado altas, ahora estoy en la semana numero 8 y mi peso es de 93kg con un 15,1% de grasa. La oximetolona no me ha tapado en exceso me ha puesto las venas como tuberías y un humor de perros, bueno el tema es que los abdominales no acabo de marcarlos bien y no sé qué hacer porque todos los días salgo con la bici entre 30 y 60 minutos unos 25 a 30 minutos de carrera continua pero con la oximetolona me está costando por las congestionas tan impresionantes que son dolorosísimas, en el gimnasio entreno dos grupos al día y dos veces al día (por el tema de las congestiones, son tan fuertes que no puedo seguir entrenando y termino por la tarde) dos días entreno con superseries y otros dos con series compuestas (trireries), el resto de los días es más intuitivo que otra cosa.
Me gustaría que me dierais alguna idea o consejo para bajar más la grasa sin perder musculo no sé si me dejo algo si es así preguntadme, bueno muchas gracias de antemano. Saludos