por mayeloneitor » Mar Ago 26, 2008 6:47 pm
pues mira amigo, para mi que te faltan varias cosas por hacer. para empezar la avena y el platano te estan engordando un poquito, aparte que te dan energia, son pequeñas cantidades de grasa. Mira yo tengo 42 años y tambien tengo entrenando aproximadamente tres años, y en el gym e conocido gente que a participado en eventos de fisicoculturismo y he aprendido mucho de ellos. yo pesaba 106 kg, ahorita peso 95, pero apenas tengo 4 semanas con una dieta porque anteriormente no podia bajar por nada del mundo, y mido 1.80 Te voy a pasar mi dieta esperando que te pueda servir en algo, lo que si te aseguro, es que ami me esta dando unos resultados increibles.
Primer alimento a las ocho de la mañana:
un licuado de proteina de calidad en agua. en un vaso de 250ml. yo tomo de la isopure. la metes en la licuadora para que quede bien rica. hay de varios sabores.
Segundo alimento a las diez y media de la mañana:
Dos atunes en agua de los que tienen arriba de 20 gm. de proteina, media taza de arroz y toda la lechuga que puedas comer. cuando te aburra el atun con el arroz, puedes hacer los atunes en tres o cuatro claras de huevo, y una rebanada de pan integral. y puedes tomar cafè o agua natural al gusto. El cafe con azucar de dieta, y todo el cafe que tomes cuenta como agua en tu cuerpo.
Tercer alimento a mas tardar a las dos de la tarde:
250 gm. de pechuga de pollo o de pescado, o de carne asada acompañado de arroz, lechuga, coliflor, brocoly, y si te gustan los frijoles,pues con media tazita. y puedes tomar agua de los sobresitos de claight del sabor que gustes, o agua natural.
Cuarto alimento a las cinco de la tarde:
Otro licuado de proteina de calidad en 250ml de agua. si es de la isopure, mejor.
Quinto alimento a las nueve de la noche:
seis claras de huevo,(puedes incluirle una o dos llemas para mejor sabor) tres rebanadas de jamon de pavo, y toda la lechuga que puedas comer.
si te da ambre mas tarde, como a eso de las once o doce de la noche, tomate otro licuado de proteina.
lo importante es que comas varias veces al dia para que se acelere tu metabolismo y puedas quemar la grasita que traes en tu cuerpo combirtiendola en energia.
el dia domingo me lo tomo libre y puedo comer lo que yo quiera(amburesa, tacos, pizza,burritos, tec.etc. pero con medida)
OTRA COSA MUY IMPORTANTE, QUE YO LA ESTOY HACIENDO, Y QUE ES DONDE HE VISTO LOS MAYORES RESULTADOS:
comprate en la farmacia un medicamento que se llama cytomel. si no lo tienen, consiguelo por otros nombres como: cynomel, o novotiral. son unos comprimidos muy pequeños, de los cuales te vas a tomar media tableta todos los dias por la mañana antes o despues del primer alimento. Este medicamento te acelera el metabolismo por medio de la tiroides. no lo uses mas de seis semanas porque puede ser peligroso, con seis semanas esta perfecto. despues de las primeras dos semanas aumentas a una tableta completa, y las dos ultimas semanas vuelves a bajar a media tableta. y de preferencia hidratate muy bien, ya que rendiras mejor cuando agas ejercicio. de dos a tres litros de agua, aunque como te dije mas arriba, el cafe que te tomes cuenta como agua. ya que cuando las tabletitas actuan en el cuerpo, mandan a volar la grasa por la orina.
lo de tu ejrcicio no esta bien espesificado, pero todo lo que implique esfuerzo en el cuerpo es bueno para la quema de grasa, y mas si le metes muchos ejercicios aherobicos. espero te sirva de algo amigo. s a l u d o s