Espanol English

Definir con ECA o WINSTROL  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Definir con ECA o WINSTROL

Notapor criogenic » Mié Mar 25, 2009 11:03 am

Hola gente
soy un chico español que lo que quiero es definir,alguna vez me he hecho ECA con efedrina,aspirina y cafeina y me a ido bien,pero no lo que yo esperaba,me han ofrecido WISTROL 300 pastillas de 5mg que parece que es lo unico que se puede conseguir por aqui,pero he leido que como que wistrol solo no.Me podias yudar con esto? suelo tomar algun quemagrasas...pero como que caca...en fin....
gracias de antemano.
criogenic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Definir con ECA o WINSTROL

Notapor criogenic » Mié Mar 25, 2009 1:09 pm

nadie? :(
criogenic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elsasuiza » Mié Mar 25, 2009 1:35 pm

un monociclo de winstrol para definir? poco sbs
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor criogenic » Jue Mar 26, 2009 12:44 am

se de gente que lo a hecho y le a ido muy bien,pero he leido que no es nada bueno,por eso pregunto.
criogenic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor OFEV » Jue Mar 26, 2009 12:56 am

Hay un nuevo metodo un tanto complicado y un tanto mas arriesgado, es solo para los osados y fuertes de mente y corazon, se ha comprobado en diferentes universidades al rededor del mundo que es lo mas efectivo para la definicion muscular. A pesar de que muchos atletas y fisicoculturistas lo usaron por años nadie le habia dado importancia hasta ahora. Consiste en un complejo sistema de regulacion de ingesta de carbohidratos y proteinas. los que mas familiarizados estan con el tema le dicen DIETA

Deberias probarlo.
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor criogenic » Jue Mar 26, 2009 3:23 am

me parece que os estais confundiendo conmigo...
llevo mas de 10 años en el gym (no como otros) y de cuerpo lo tengo muy bien,lo que pasa que nunca he usado roids y me han dicho que pruebe con wistrol oral ampollas de 5mg que me ira muy bien,repito,que ya estoy bien musculado y me tienta la idea de secarme mas,nada mas,que no quiero hacer un ciclo para ganar mas musculo ni nada,solo queria verme algo mas seco o definido.
criogenic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Jue Mar 26, 2009 4:48 am

Si gustas leer abajo de mi firma hay un link que dice NO alo smmonocilos de winstrol dale click tal ve eso disipe muchas dudas... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor criogenic » Jue Mar 26, 2009 10:06 am

muchas gracias ecko72 :D
criogenic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Mar 26, 2009 4:11 pm

criogenic escribió:me parece que os estais confundiendo conmigo...
llevo mas de 10 años en el gym (no como otros) y de cuerpo lo tengo muy bien,lo que pasa que nunca he usado roids y me han dicho que pruebe con wistrol oral ampollas de 5mg que me ira muy bien,repito,que ya estoy bien musculado y me tienta la idea de secarme mas,nada mas,que no quiero hacer un ciclo para ganar mas musculo ni nada,solo queria verme algo mas seco o definido.

amigo si llevas mas de 10 años de gym. y aunque no hayas usado esteroides deberias saber que los eaa no eliminan grasas. no creo que vivas en un taperware. la unica manera de eliminar grasa es con dieta y cardio. la eca, el clembuterol, hydroxicut, riped full etc solo ayudan a eliminar esa grasa que quemamos con el cardio. ingeri lo justo y necesario y tu cuerpo no va a guardar nada. no comas carbos despues de las 14:00hs. no comas sal, azucar y grasas. toma mucha agua, en lo posible baja en sodio. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje