Espanol English

Definir con esteroides!!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Definir con esteroides!!!

Notapor smarty_pop » Mar Mar 16, 2010 3:27 pm

Que tal, soy de México y tengo varias dudas al querer usar un esteroide.

Fui jugador de football americano por lo que mantuve siempre una rutina constante de masa muscular y mucha fuerza, sin embargo siempre eh sido robusto-gordito Peso 130 kg, 1.81, mi grasa anda en el 30%, me cuido en la comida, sin embargo me acostumbraron a comer pues mucha cantidad que lo necesitaba cuando jugaba, ahora quiero bajar la lonja pero por mas que hago ejercicio no puedo bajar menos de los 125 kg y quiero ver si tomando algún esteroide puedo llegar a bajar algunos kilos de lonja.
Soy muy grande y fuerte y me preocupa también ser mucho mas grande, mis brazos ahora tienen un diamtro de 20 pulgadas pero se ve gordito no marcado, si se define pero no como deberia para lo que hago, y las piernas pues mucho mas ja ja, la verdad es que también pues cuando jugaba llegue a pesar 150 kg y pues ahora bajar me esta costando mucho trabajo, necesito ayuda en verdad, casi todo mundo que habla aquí son delgados y por lo menos no tienen mis dimensiones por lo que me es difícil comparar mi situación.

Ahora corro todos los días 5 km, hago 2 horas de gym, pero lamentablemente llevo una vida de trabajo en oficina por lo que durante el dia no me muevo mucho.

Ojala puedan orientarme que puedo hacer o que ciclo puedo tomar para poder bajar y marcarme un poco.

Muchas gracias
smarty_pop
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Requisitos para comenzar a usar esteroides.

Notapor ROJO26 » Mar Mar 16, 2010 3:56 pm

130kg... 30% grasa...

Tu caso es obesidad, eso se maneja ya con otras cosas, dietas hipocaloricas acompañadas de medicamentos para controlar el apetito y demás, regimen de entrenamiento especificos, etc...
Te recomiendo vayas con un nutricionista, los esteroides no son la solución. Tal vez hasta haya que hacer alguna que otra cirugía por el exceso de piel ó estomago.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Requisitos para comenzar a usar esteroides.

Notapor AlmaFuerte » Mar Mar 16, 2010 5:43 pm

smarty_pop escribió:Que tal, soy de México y tengo varias dudas al querer usar un esteroide.

Fui jugador de football americano por lo que mantuve siempre una rutina constante de masa muscular y mucha fuerza, sin embargo siempre eh sido robusto-gordito Peso 130 kg, 1.81, mi grasa anda en el 30%, me cuido en la comida, sin embargo me acostumbraron a comer pues mucha cantidad que lo necesitaba cuando jugaba, ahora quiero bajar la lonja pero por mas que hago ejercicio no puedo bajar menos de los 125 kg y quiero ver si tomando algún esteroide puedo llegar a bajar algunos kilos de lonja.
Soy muy grande y fuerte y me preocupa también ser mucho mas grande, mis brazos ahora tienen un diamtro de 20 pulgadas pero se ve gordito no marcado, si se define pero no como deberia para lo que hago, y las piernas pues mucho mas ja ja, la verdad es que también pues cuando jugaba llegue a pesar 150 kg y pues ahora bajar me esta costando mucho trabajo, necesito ayuda en verdad, casi todo mundo que habla aquí son delgados y por lo menos no tienen mis dimensiones por lo que me es difícil comparar mi situación.

Ahora corro todos los días 5 km, hago 2 horas de gym, pero lamentablemente llevo una vida de trabajo en oficina por lo que durante el dia no me muevo mucho.

Ojala puedan orientarme que puedo hacer o que ciclo puedo tomar para poder bajar y marcarme un poco.

Muchas gracias

Hola compañero para comenzar podrias abrir tu propio hilo asi no invades este :) . Cuantos dias a la semana entrenas y como distribuis tu rutina? Para bajar de peso y quemar grasas tenes que empezar haciendo pesas, una vez que terminas haces aerobico o cinta por lo menos 20 minutos. La gente piensa que si corre en subida , con tobilleras de 5kilos y lo mas rapido posible va bajar mas de peso. Esto es un error.Lo importante del aerobico no es la velocidad a la que corras, lo importante es tu frecuencia cardíaca (pulso). Tenes que hacer la siguiente ecuación (220- tu edad) x 0,65= El resultado es el 65% de tu máxima frecuencia cardíaca, es la frecuencia en la que el cuerpo quema grasas. Tenes que correr a la velocidad necesaria para mantener dicha frecuencia cardiaca. Podes empezar corriendo mas rapido e ir bajando la velocidad a medida q te vas cansado, pero la frecuencia debe ser la misma 8)
Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Re: Definir con esteroides!!!

Notapor FLFH » Mar Mar 16, 2010 7:26 pm

Bienvenido smarty_pop!!!
Acabo de dividir tu pregunta del hilo en donde la abriste. Ahora éste es tu propio hilo y desde aquí podrás hacer las consultas que desees y los usuarios podrán responder.
Esperemos que logres encontrar una opción para tu planteamiento!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Re: Definir con esteroides!!!

Notapor hammer.fitness » Jue Mar 18, 2010 8:00 pm

hola amigo ;
te aconsejo que bajes muxisimo de peso y de % antes de usar roids... si comes bien como dices y entrenas y haces cardio y no bajas.. tal vez podrias informarte sobre este producto!! se yama xenical es caro pero si lo usas bien te merecera la pena... otra cosa.. antes de hacernada deberias ir a tu medico x si tienes algun problema que te aga un chekeo completo!!!! bueno espero ke te sea de ayuda
CuandO mi CuerPo dice Basta!!...mi menTe diCe aDelante..
hammer.fitness
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje