Que tal, soy de México y tengo varias dudas al querer usar un esteroide.
Fui jugador de football americano por lo que mantuve siempre una rutina constante de masa muscular y mucha fuerza, sin embargo siempre eh sido robusto-gordito Peso 130 kg, 1.81, mi grasa anda en el 30%, me cuido en la comida, sin embargo me acostumbraron a comer pues mucha cantidad que lo necesitaba cuando jugaba, ahora quiero bajar la lonja pero por mas que hago ejercicio no puedo bajar menos de los 125 kg y quiero ver si tomando algún esteroide puedo llegar a bajar algunos kilos de lonja.
Soy muy grande y fuerte y me preocupa también ser mucho mas grande, mis brazos ahora tienen un diamtro de 20 pulgadas pero se ve gordito no marcado, si se define pero no como deberia para lo que hago, y las piernas pues mucho mas ja ja, la verdad es que también pues cuando jugaba llegue a pesar 150 kg y pues ahora bajar me esta costando mucho trabajo, necesito ayuda en verdad, casi todo mundo que habla aquí son delgados y por lo menos no tienen mis dimensiones por lo que me es difícil comparar mi situación.
Ahora corro todos los días 5 km, hago 2 horas de gym, pero lamentablemente llevo una vida de trabajo en oficina por lo que durante el dia no me muevo mucho.
Ojala puedan orientarme que puedo hacer o que ciclo puedo tomar para poder bajar y marcarme un poco.
Muchas gracias