pekeñoleepriest escribió:aver mi kerido chiko winstrol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de las piernas definidas no es kosa del entrenamiento
es mas de dieta
si llevas una buena dieta de definicion y entrenas komo debes
tendras no solo las piernas definidas
sino todo tu kuerpo![]()
pero si te kieres enfocar en una piernas poderosas
prensa y sentadilla libre![]()

gronda escribió:te recomiendo que hagas arrancones 3 veces x semana 10 arrancones a toda velocidad de 50 mts veras como en un mes se marcan tu piernas si es posible antes de entrenar pierna garantizado

casla87 escribió:gronda escribió:te recomiendo que hagas arrancones 3 veces x semana 10 arrancones a toda velocidad de 50 mts veras como en un mes se marcan tu piernas si es posible antes de entrenar pierna garantizado
Perdón , que estudio o trabajo de laboratorio o campo , garantiza dicha afirmación ?
Me parece que queres recomendar , o tu recomendación esta apuntada a realizar un trabajo de HIIT(intervalos intermitentes de alta intensidad) pero asi no esta muy bien arientado mi amigo , o tiene otro fin ?. En todo caso desde el punto de vista endocrino , tendría que hacerlo por tiempo , ya que estos trabajos tienen como fin estimular las cetocolaminas , y después entre estos trabajos explosivos se realiza una macro pausa , donde ahi se aprovechan estas y otras hormonas , para producir una oxidación de ácidos grasos, dicho de forma amplia. Entonces no lo plantearia , antes del entreno de piernas, ni siquiera el dia que se haga piernas, me parece desatinado , lo pondría si un dia que no se realice el entreno de pesas , o un dia que noc entrene piernas. Para info mas clara del tema , Jorge de Hegedus . Saludos

casla87 escribió:Es la idea Dolce&ra , por ahi el muchacho me presenta un estudio y tengo que rever mi exposición (no creo que sea en este caso) pero para algunos plantear las cosas de esta manera (que creo es como se debate un tema seriamente) lo toman como una ofensa. Saludos

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados