Espanol English

definir piernas????  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

definir piernas????

Notapor cesarintitan » Mié Jun 22, 2011 8:59 am

mi objetivo principal son las piernas es decir las quiero tener marcadas marcadas! que ejercicios me recomiendan????? MUCHO PESO??? O POCO PESO????
cesarintitan
Novato
Novato

Re: definir piernas????

Notapor cesarintitan » Mié Jun 22, 2011 11:23 am

porfavooor un consejo?
cesarintitan
Novato
Novato

Notapor pekeñoleepriest » Mié Jun 22, 2011 11:41 am

aver mi kerido chiko winstrol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de las piernas definidas no es kosa del entrenamiento

es mas de dieta

si llevas una buena dieta de definicion y entrenas komo debes

tendras no solo las piernas definidas

sino todo tu kuerpo :wink:

pero si te kieres enfocar en una piernas poderosas

prensa y sentadilla libre :D :wink:
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bezal » Mié Jun 22, 2011 12:41 pm

Si, y mucho cardio! tmb puedes hacer un entreno bastante intenso, como entrenar en superseries
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cesarintitan » Mié Jun 22, 2011 4:26 pm

pekeñoleepriest escribió:aver mi kerido chiko winstrol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de las piernas definidas no es kosa del entrenamiento

es mas de dieta

si llevas una buena dieta de definicion y entrenas komo debes

tendras no solo las piernas definidas

sino todo tu kuerpo :wink:

pero si te kieres enfocar en una piernas poderosas

prensa y sentadilla libre :D :wink:
cesarintitan
Novato
Novato

Notapor cesarintitan » Mié Jun 22, 2011 4:28 pm

como ven esta rutina?
prensa 4 de 8 a peso maximo que yo aguante
extenciones cuadriceps 4 de 8 peso maximo
sentadilla 4 de 12 peso moderado
femoral 4 de 8 peso maximo
que opinan?? quiero enfocarme mucho en las patas xd
cesarintitan
Novato
Novato

Notapor HugoColeman » Mié Jun 22, 2011 4:39 pm

Yo lo veo bien.
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gronda » Mié Jun 22, 2011 4:55 pm

te recomiendo que hagas arrancones 3 veces x semana 10 arrancones a toda velocidad de 50 mts veras como en un mes se marcan tu piernas si es posible antes de entrenar pierna garantizado
gronda
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor casla87 » Mié Jun 22, 2011 5:35 pm

Coincido con lo dicho por "pekeñoleepriest", es un tema arto , el entrenamiento no define , el entrenamiento tiene como objetivo , potenciar capacidades motrices , fuerza, potencia, resistencia, etc. Ahora que el entrenamiento acompañado de un correcto plan alimentario , pueda ayudar a alguien a bajar su peso, a mejorar su salud, es un producto colateral.
Con respecto a quien recomienda mucho cardio, no estoy muy de acuerdo, si la dieta esta correctamente planificada se puede lograr la definición , claro una correcta dosis de ejercicio aerobico podría acelerar el proceso , pero una correcta y no "mucho" ya que mucho , con una dieta en posiblemente déficit kcal, osea con bajas en lo posible reservas de glucógeno pudiendo generar una hipoglucemia , va a atentar claramente contra el tejido adiposo y mas a la masa muscular.
Un potente estímulo para la secreción de cortisol es la hipoglucemia. Frente a esta situación, esta hormona promueve la degradación proteica, aumenta la concentración de aminoácidos plasmáticos y la captación de estos aminoácidos por los hepatocitos. Una vez en el hígado se promueve el proceso de neoglucogénesis para elevar la glucemia. Galbo y cols.
SALUDOS
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor casla87 » Mié Jun 22, 2011 5:48 pm

gronda escribió:te recomiendo que hagas arrancones 3 veces x semana 10 arrancones a toda velocidad de 50 mts veras como en un mes se marcan tu piernas si es posible antes de entrenar pierna garantizado

Perdón , que estudio o trabajo de laboratorio o campo , garantiza dicha afirmación ?
Me parece que queres recomendar , o tu recomendación esta apuntada a realizar un trabajo de HIIT(intervalos intermitentes de alta intensidad) pero asi no esta muy bien arientado mi amigo , o tiene otro fin ?. En todo caso desde el punto de vista endocrino , tendría que hacerlo por tiempo , ya que estos trabajos tienen como fin estimular las cetocolaminas , y después entre estos trabajos explosivos se realiza una macro pausa , donde ahi se aprovechan estas y otras hormonas , para producir una oxidación de ácidos grasos, dicho de forma amplia. Entonces no lo plantearia , antes del entreno de piernas, ni siquiera el dia que se haga piernas, me parece desatinado , lo pondría si un dia que no se realice el entreno de pesas , o un dia que noc entrene piernas. Para info mas clara del tema , Jorge de Hegedus . Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dolce&ra » Vie Jun 24, 2011 7:17 pm

casla87 escribió:
gronda escribió:te recomiendo que hagas arrancones 3 veces x semana 10 arrancones a toda velocidad de 50 mts veras como en un mes se marcan tu piernas si es posible antes de entrenar pierna garantizado

Perdón , que estudio o trabajo de laboratorio o campo , garantiza dicha afirmación ?
Me parece que queres recomendar , o tu recomendación esta apuntada a realizar un trabajo de HIIT(intervalos intermitentes de alta intensidad) pero asi no esta muy bien arientado mi amigo , o tiene otro fin ?. En todo caso desde el punto de vista endocrino , tendría que hacerlo por tiempo , ya que estos trabajos tienen como fin estimular las cetocolaminas , y después entre estos trabajos explosivos se realiza una macro pausa , donde ahi se aprovechan estas y otras hormonas , para producir una oxidación de ácidos grasos, dicho de forma amplia. Entonces no lo plantearia , antes del entreno de piernas, ni siquiera el dia que se haga piernas, me parece desatinado , lo pondría si un dia que no se realice el entreno de pesas , o un dia que noc entrene piernas. Para info mas clara del tema , Jorge de Hegedus . Saludos

+10 si señor asi se rebate una idea...pues no nos queda por aprender!!!
Saludosss
Dolce&ra
Novato
Novato

Notapor casla87 » Sab Jun 25, 2011 11:51 am

Es la idea Dolce&ra , por ahi el muchacho me presenta un estudio y tengo que rever mi exposición (no creo que sea en este caso) pero para algunos plantear las cosas de esta manera (que creo es como se debate un tema seriamente) lo toman como una ofensa. Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dolce&ra » Sab Jun 25, 2011 12:17 pm

casla87 escribió:Es la idea Dolce&ra , por ahi el muchacho me presenta un estudio y tengo que rever mi exposición (no creo que sea en este caso) pero para algunos plantear las cosas de esta manera (que creo es como se debate un tema seriamente) lo toman como una ofensa. Saludos

Estuve leyendo post tuyos y me gusto muchisimo le exposicion y el trato q le das a los temas...desde mi humilde opinion enhorabuena...
Dolce&ra
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje