Buenas noches gente mira tenia una duda respecto a definir y es la siguiente:
Hace 2 meses pesaba 90 kilos aproximadamente y decidi ponerme en forma porque la verdad esque tengo buena genetica y mucha mucha concentracion entrenando bueno pues hoy en dia peso 73 kilos e tomado el quemador de grasas jet fuel pyro con increibles resultados junto a eso e metido de diario como 4 horas de entrenamiento repartidas 3 mañana y una tarde y saliendo a correr todos los dias 2 veces ahora mi duda es que ya tengo marcados los abdominales de arriba pero en la zona de abajo aun tengo el llamado flotador aunque poco acentuado ya y quisiera saber una dieta estricta a seguir para desacerme de eso y terminar de fibrar correctamente desde hace 1 semana tomo un batido de proteinas de sabor a fresa con estas propiedades
24gramos proteina
2g grasas (fat)
116 gramos carbos
7gramos bcca
es de la marca QNT
los resultados en una semana son muy visibles aumento de brazos fuerza y aumento de masa pero creo que e cogido algo mas de volumen en el abdomen y marco algo menos en el abdominal intermedio quiero saber como acompañar para acentuarlo y como acentuar el de abajo desaciendome de la grasa por completo hasta la visibilidad del musculo abdominal
ahora querria saber una dieta para fibrar del todo y acompañar con este batido y acompañar con monohidrato de creatina diluida en mosto o zumo de piña estare muy agradecido de leeros un saludo
y a seguir bien