Espanol English

Delito por poseer Anabolizantes en españa ?  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: Delito por poseer Anabolizantes en españa ?

Notapor molinaaa » Dom Sep 25, 2011 12:18 pm

bueno ya diras si te ha llegado multa o no,juicio no creo qe haya por tampoca cosa...
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Hector355 » Mar Oct 11, 2011 3:44 pm

PUES FUE EL 11 DE SEPTIEMBRE ESTABAN PARANDO COCHES AL AZAR Y ESTABAN BUSCANDO MARIHUANA COSA K NO ENCONTRARON EN MI VEHICULO PERO ENCONTRARON LO OTRO XD
Última edición por manuel321 el Mié Oct 12, 2011 9:13 am, editado 1 vez en total
Razón: utiliza las minúsculas
Hector355
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor molinaaa » Mar Oct 11, 2011 4:03 pm

tranquilo macho por eso no creo que te hagan nada ni siquiera multa..
de todas formas si te llega algo ,que si te llega supongo que sera una pequeña multa nos lo dices..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zambon77 » Mié Oct 12, 2011 3:20 am

Hector355 escribió:PUES FUE EL 11 DE SEPTIEMBRE ESTABAN PARANDO COCHES AL AZAR Y ESTABAN BUSCANDO MARIHUANA COSA K NO ENCONTRARON EN MI VEHICULO PERO ENCONTRARON LO OTRO XD

Que encontraron?
zambon77
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Mié Oct 12, 2011 5:48 am

zambon77 escribió:
Hector355 escribió:PUES FUE EL 11 DE SEPTIEMBRE ESTABAN PARANDO COCHES AL AZAR Y ESTABAN BUSCANDO MARIHUANA COSA K NO ENCONTRARON EN MI VEHICULO PERO ENCONTRARON LO OTRO XD

Que encontraron?

lo dice en el primer mensaje del post
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zambon77 » Dom Oct 16, 2011 11:38 am

molinaaa escribió:
zambon77 escribió:

Que encontraron?

lo dice en el primer mensaje del post

Gracias por recordarmelo.
zambon77
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Jue Oct 20, 2011 7:37 am

No te preocupes, de sanción administrativa no pasa. Si te llega, la recurres. Y con suerte, con el follón que tienen, ni te la recurrirán.

De todas maneras, si te llega después de haberla recurrido, tampoco te pongas "tonto", la pagas y ya está...

Saludos.

los-esteroides-y-la-ley-espana-t26337.html
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chacheante » Lun Oct 24, 2011 11:40 am

Hector te comento, en España los esteroides están considerados a efectos legales igual que las drogas, si a ti te intervinieron una cantidad de roids y no te detuvieron, es que no consideraron que eran para tráfico de drogas, por lo que te levantan un acta por tenencia de sustancia estupefaciente, la sustancia la envian a la delegación del gobierno correspondiente y a sanidad, para que esta última determine que es y que cantidad lleva el producto prohibido.

No tendrás juicio ni nada, es una sanción administrativa que no te pone la guardia civil, sino el delegado del gobierno de tu provincia. Si por cualquier cosa no te llega, no es por que se lo quede la guardia civil, sino por que en muchas ocasiones, si es la primera vez que te pillan con cualquier sustancia ilegal, te dan como una oportunidad, pero esto es en determinadas provincias, no en todas.

De todas formas no te preocupes, no es delito, repito, no es delito, y como mucho se queda en una sanción administrativa.
chacheante
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Crust » Lun Nov 21, 2011 11:08 pm

Que mierda....ni siquiera le hiciste daño a alguien.....es mas peligroso el alcohol y el tabaco que unos cuantos roids....no termino de entender por que estan tan mal vistos por la sociedad cuando la misma sociedad usa cosas que si son dañinas
Crust
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Mar Nov 22, 2011 6:26 am

Vivimos en un pais de pequeñas personas :lol: si no eres como ellos estas contra ellos
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor mortu » Mié Nov 23, 2011 5:49 pm

En España la tenecia de sustancias ilegales se pena con sancion administrativa. Si es para vender se pena con la carcel (no hay delito contra la seguridad pública que no lleve pena de prisión).

Si te pillan vendiendo, por mucho que sea pequeña canidad es delito. Con tenecia se parte de que es para consumo propio, pero si las cantidades son importantes, es un indicio que pudiera ser para vender, y podrias tener problemas.

Como ha dicho algún compañero, en tu caso siempre sería una multa administrativa, y lo que hacen es enviar los productos a laboratorio y se ven que es algo ilegal te multa y sin no, pues no.

No te preocupes.

PD.- A mi me pillaron una vez con un porrillo y otra historia, y me pusieron 300,01 € por cada sustancia...
mortu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sifrederi » Vie Dic 16, 2011 6:03 am

Hay veces que no tampoco te llega la multa, no porque no se tramite la sancion administrativa, si no porque en ciertas provincias el delegado de gobierno tiene mucho trabajo con el tema de las sanciones administrativas y hay cosas que deja pasar.
O tambien porque en una determinada provincia le dan prioridad a un tipo de sanciones como podria ser armas blancas, por poner un ejemplo.
sifrederi
Novato
Novato

Notapor macagra » Sab May 05, 2012 11:38 am

El tema referente a los anabolizantes se caracteriza sobre todo por su ambiguedad. En nuestro ordenamiento jurídico se dispone que la ambiguedad ante un contrato o un texto legal favorece a quien no lo ha redactado, que en este caso somos nosotros.
¿Cual es el problema? Pues que no hay ningún texto legal que recoja la cantidad exacta de anabolizantes en sus diferentes tipos a partir de la cual se considera delito de tráfico.
¿que es lo que pasa? Supuesto práctico:
Control rutinario en el que algun cuerpo y fuerza de seguridad del estado encuentra en un vehiculo: 3 cajas de HGH, 3 de Wins y una de Proviron.
El guardia puede dejarte pasar si le convences que es para consumo propio o no, en este ultimo caso se te requisan las sutancias lo mas probable ya que a tenor de lo establecido en nuestro codigo penal actualmente vigente constituye un "delito contra la salud pública" el circular por la vía publica con estas sustancias( cosa que me parece una gilipollez que lo sea en la via publica y no en tu casa, entonces si por la calle no puedo llevarlo para meterlo en mi casa entonces por donde lo meto?me cae del cielo al patio? )
Como antes he dicho, no hay ningun texto legal en el que diga apartir de cuanto es delito, por lo que queda en manos de la visión personal del juez despues de haberte escuchado. El juez puede aplicar alguna jurisprudencia ( si la hay claro, buscad en google jurisprudencia sobre anabolizantes), después de la declaracion del reo el juez dictara si constituye o no un delito o si es consumo propio en función de la cantidad requisada y de la declaracion que hayais dado.

Por eso pienso que si habeis comprado un ciclo en plan bestia de larga duración y os lo pillen, dudo mucho que al juez le entre en la cabeza que todo eso es para consumo propio, por eso aconsejo de tengais ciudado con lo que llevais encima por la calle (vía publica) porque entre los polis que la mayoría no entienden de leyes y los jueces que no entienden de ciclos pues ..... enfin, espero que esta laguna jurídica se solucione!
Porque no cabe en ninguna cabeza que pueda constituir delito en la calle y no tenerlo en tu casa, es de locos!

Un saludo!
macagra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje