Espanol English

Delito por poseer Anabolizantes en españa ?  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Delito por poseer Anabolizantes en españa ?

Notapor Hector355 » Mié Sep 14, 2011 1:03 pm

Les comento la Guardia civil estaba haciendo en mi pueblo un control anti droga registrando vehiculos aleatoriamente ami me pararon por desgracia m preguntaron si portaba algun tipo de estupefaciente dije k no me regitraron el coche y encontraron una ampolla de Stanozolol 10 ml 3 ampollas pequeñas de Deca y 2 cajas de 20 comprimidos de proviron m interesaria saber si me pueden meter un delito o solo sera una multa le pregunte a un guardia civil de otro pueblo conocido que si habia alguna manera de librar y m dijo k la unica k un medico m iziera recetas pero to2 se laban las manos
En algun foro ley k a personas k los cojieron con algo mas que ami les dijeron k les podia caer de 200 a 900 euros nose si sera tan poco la multa tb que tubieron que testificar en un juicio por mi trabajo si m sacan un delito me echan a la calle la multa de dinero m jode pero el delito m arruinaria muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme gracias y un saludo
Hector355
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Delito por poseer Anabolizantes en españa ?

Notapor Hector355 » Mié Sep 14, 2011 1:16 pm

Espero que alguien m pueda ayudar con algo de informacion gracias
Hector355
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sifrederi » Mié Sep 14, 2011 1:30 pm

Por lo que dices que te interninieron t pondran una sancion administrtiva, o sea pasta, la cantidad no lo se.
Estate tranquilo porque si hubiese sido un delito t habrias ido con ellos derechito al calabozo.
De todas formas tardara un tiempo en llegarte o incluso con suerte ni te llega, porque esa sancion tiene k llegar al delegado del gobierno y luego este decide si sanciona o no.
sifrederi
Novato
Novato

Notapor Hector355 » Mié Sep 14, 2011 1:37 pm

Tengo un poco de caca en el culete por que en un foro a otro xabal por un poco mas le metieron pasta y tubo juicio y demas tubo k declarar y demas por que es un rollo de delito contra la salud publica o no que pero el tema es si m meterian delito ami o no ... soy militar y con un delito tardarian poco en largarme a la calle por eso pregunto mas que nada el dinero pues m jodo y lo pago
Hector355
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jou » Mié Sep 14, 2011 3:22 pm

mira si no te detuvieron o te llevaron con ellos al cuartel, sera una sanción administrativa. Por lo tanto MULTA. ahora bien la cantidad ya dependerá de que pusieron los agentes en su informe. Si hicieron uno o varios, por k cada uno oscila por unos 300e pa arriba.
Porque no les preguntaste? k ahora k pasaba, estan obligados a decidertelo; y a parte siendo militar ya te hubieras enterado porque hubiesen llamados a tus superiores.
Y si te llega la multa llegara a tu nombre y tu dirección. Al menos k no duermas en el cuartel

A lo mejor ni te llega por que se lo han quedado, y a poquito poco se hacen el ciclo :lol: :lol:

Estate tranquilo entre comillas k la pasta es la pasta.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Hector355 » Mié Sep 14, 2011 5:04 pm

Me dijeron que lo mandarian a subdelegacion y alli lo analizaban y estudiaban el caso de la multa
Hector355
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chilino » Mié Sep 14, 2011 5:33 pm

con un poco de suerte = se lo kedaron para ellos asi q todo puede pasar :lol:
la experincia sera tu mejor maestro, se su mejor dicipulo
chilino
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torobravido1984 » Jue Sep 15, 2011 1:05 am

eso kedara en multa administrativa,es una cantidad pekeña...trankilo k seguramente no sera delito
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ElBlaze » Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Por poseer no hay multa, por vender, si.
ElBlaze
Novato
Novato

Notapor Catcher » Vie Sep 23, 2011 11:51 am

ElBlaze escribió:Por poseer no hay multa, por vender, si.

Eso no es del todo cierto, lo cierto es que no es delito, pero si hay sanción administrativa por su tenencia en dominios públicos.
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Notapor zambon77 » Vie Sep 23, 2011 12:17 pm

Tranquilo, solo será dinero, no tendras juicio.
zambon77
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Vie Sep 23, 2011 2:02 pm

si la cantidad es pequeña, alegas consumo propio.
Eso sí, la multa te la ponen igual :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor matojo » Vie Sep 23, 2011 3:27 pm

yo diria que esa cantidad se considera uso personal y no incurre en delito al fial el juez esto no lo tirrara adelante ,las drogas y la cantidad dependesn de muchos factores acaba de salir un caso en la prensa de un tio que le pillaron en el areopuerto con dos kilos de marihuana y el juez no lo considero delito ya que el tio hacia quimioterapia y lo usaba para las nauseas asi todo el fiscal lo recurrio .
yo diria que quedara sobreseido o como mucho una multa
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor chilino » Vie Sep 23, 2011 4:16 pm

hola les voy a contar lo q le paso a un gran amigo mio.

una ves la policia lo paro con el coche pa pedirle la documentacion y todo eso, como estaba todo en regla le registraron el coche y q le encontraron? 8 viales de esteroides todo de origen veterinario cada uno de 50ml mi amigo le dijo q era para consumo de el y la policia le dijo, si si pati seguro.

los policias cojieron y les dijeron si me traesde una veterinaria las recetas te las devolvemos.

de eso hace 4 años no le llego ninguna multa ni nada
la experincia sera tu mejor maestro, se su mejor dicipulo
chilino
Forista Senior
Forista Senior

Notapor apolodoro » Vie Sep 23, 2011 4:29 pm

Pregunta clave:

Te dieron un papel? De color rosa/carne?

Te dijeron si querías firmar un posible acto de conformidad? O sea, el papelin, en el que pones que estás de acuerdo con la multa y te retracta de recurrile? O te lo quitaron sin más, te pidieron el DNI y ya está?

Yo creo que no te va a pasar nada. Casi seguro. De todas formas dime como pasó, cuándo y miramos cuando prescribe para que des una fiesta el día indicado.

Un saludo. (El abogado del diablo).
Si quieres progresar solo hay una forma:

"Conócete a ti mismo."
apolodoro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor miguelangel78 » Dom Sep 25, 2011 10:48 am

Hector, a mi la guardia civil tambien me pillo en el coche con 12 ampollas de primo y 6 de susta, desde Noviembre de 2010 aun estoy esperando a que hagan algo. Por el momento se que la guardia civil no me ha puesto sanción.
miguelangel78
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje