Espanol English

Depletación. Eliminá la grasa abdominal. Gluten. Entra!!!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Depletación. Eliminá la grasa abdominal. Gluten. Entra!!!

Notapor valentin79 » Dom Dic 11, 2011 3:36 pm

ENTRENADOR VALENTIN FERNANDEZ, TEORIAS:

La Definicion o Depletacion:

-Se trata de un proceso en el cual intentamos quemar toda la grasa de nuestro cuerpo intentando mantener las ganancias de masa muscular obtenidas en el periodo de volumen (pre al periodo de depletacion).
-Consiste en realizar una dieta hiperproteica e hipoglucemica.. Algunos valoran el consumo de grasas y otros las quitan 100x100. Eso va depender de las creencias de quien lo realice y la dieta que siga (por ej la dieta cetogenica).
Yo particularmente realizo periodos con 100gr de hidratos de carbono de bajo indice glucemico (dividido en 2 tomas a la mañana, una después del aerobico en ayunas y después de entrenar musculacion sobre el mediodia.
Solo arroz integral o avena 50grs al dia por un par de semanas, nada de lácteos, nada que dispare la insulina, nada de suero de leche ya que genera un pico de insulina y favorece la acumulacion de grasa.
-Luego se recortan los hidratos por una semana a 0, se toman aminoacidos bca, aminoacidos completos en pastillas, glutamina, carnitina, clembuterol, triacana ap y se inyectan esteroides anabolicos propios para definicion (como puede ser propionato de testosterona con trembolona y stanozolol.. etc)..
-Se baja también el consumo de sodio, tomando agua de bajo contenido en sodio, y tomando alrrededor de 6 litros diarios para producir una diuresis excesiva y no retener nada de líquidos.. Los diureticos no se utilizan ya que no son necesarios
-La alimentacion consiste en pechugas de pollo hervidas, tomates, merluzza, brocolis, acelga, etc..
-El entrenamiento es pesado muy intenso aunque no tengamos las mismas fuerzas para evitar perder masa muscular y que nuestros musculos tengan una razon para seguir con su volumen.
-Aerobico se realiza en ayunas 40 minutos con una dosis previa de aminoacidos ramificados, carnitina y clembuterol. Luego antes de acostarse se realizan otros 40m

En fin, si estas realizando todo esto y no podes quemar la grasa abdominal. ESTE PUEDE SER TU PROBLEMA:

"Si por mucho que te esfuerces, la barriga no desaparece, puede que sufras intolerancia al gluten. Científic os neozeland eses observaron en un reciente estudio que cuando los participa ntes que no conseguían perder peso dejaban de comer gluten (una proteína que se encuentra en el trigo, el centeno, la avena y la cebada) empezaban a rebajar kilos
¿Por qué?
-Según parece, el gluten dispara los niveles de insulina de forma crónica en algunas personas, momento a partir del cual su organismo comienza a almacenar grasa indiscriminadamente.
-Los resultados mostraron que, a los tres meses de adoptar una dieta sin gluten, los participantes redujeron un 50% sus niveles de insulina. Desgraciadamente, los análisis para determinar la intoleran cia al gluten no suelen ser concluyentes. El modo más sencillo de comprobar si es tu caso es eliminar por completo esta sustancia de tu dieta durante 5 semanas, y controlar tu peso para ver si hay cambios."

QUITA EL GLUTEN DE TU DIETA!!

Muchas Gracias por tu Visita y por leer mi articulo

Valentin Fernández
Última edición por Cerberuss el Dom Dic 11, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
valentin79
Novato Raso
Novato Raso

Re: DEPLETACION. ELIMINÁ LA GRASA ABDOMINAL. GLUTEN. ENTRA!!

Notapor valentin79 » Dom Dic 11, 2011 10:08 pm

Gracias amigo, intente dar una explicación del proceso de depletación clara y concisa para que todos puedan entender, algunas personas utilizaran otros métodos y dirán que quitar la avena de la dieta es un gran error, yo realizo todo de la forma expuesta, pero es como dicen, cada maestro con su librito..
A veces nos esforzamos muchísimo y no conseguimos quitar esa franja abdominal, y quitar el gluten puede ser el componete final de nuestro toque para vernos totalmente magros.. Gracias por apuntarte en el tema, Saludos!!

Valentin.
valentin79
Novato Raso
Novato Raso

Re: Depletación. Eliminá la grasa abdominal. Gluten. Entra!!

Notapor ALMDQ » Lun Dic 12, 2011 11:25 am

La avena o el arroz mantiene la poca carga de glucogeno. se debe entrenar normal si llegar a la acidosis xq sino de esta forma estariamos consumiendo el poco glucogeno q nos queda. obviamente q el dia del torneo se hacen pequeñas cargas de hidratos para lograr q esas reservas se completen y tener una gran presion muscular. a lo dicho agrego q la ultima semana de 0 carbos deberia ir acompañada x 1 dia desihidratacion para llegar con la piel lo mas fina posible.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 20, 2011 5:05 pm

Increible post me lo he leido todo pero me lo reelere y sin duda me apunto!!!!!

salu2
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 20, 2011 5:13 pm

Yo ahora estoy recortando hidratos casi a 0 porke estube un tiempo sin entrenar por problemas personales y e acumulado algo de grasa y kiero verme seco aunke se ke no es la temporada mi idea es mantener una dieta estricta 6 o 8 semanas para kitarme la mayor parte de grasa y ya luego ir metiendo hidratos limpios progresivamente y luego al poco de entrar en verano otra vez dieta de secado

Estoy metiendo solo algo de verdura o de arroz antes de entrenar y algo de piña despues de entrenar con un kemagrasa potente, l.karnitina y tomando 6 aminos en 3 tomas al dia, en unos dias empiezo con clen, me han dicho ke asi voy en buen camino

a ver ke me podeis aportar los colegas del foro, esta bien lo ke estoy haciendo o harias algun cambio?
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Dic 20, 2011 5:59 pm

Abri un post asi te ayudamos mejor
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor el_legionario22 » Jue Dic 22, 2011 5:37 pm

ALMDQ escribió:Abri un post asi te ayudamos mejor

Ok ya mismo!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje