Bueno pero regresando al tema, cuando tenia 17 años aprox, empeze a usar algo conocido como Dhea Y la verdad empezaba a sentirme mas deprimido y empeze tener acne en la espalda (algo notoria por cierto). Después pocos meses de cumplir los 18 , empeze mi primer ciclo de tres que llevo hasta ahora. El primero fue de Testo 200, y Deca (lo usaba 2 veces a la semana si no me equivoco eran 200 mg de cada uno) y claro usando Cholal modificado ó protector hepatico. Descanse 1 mes y comenze con el segundo que fue Dianabol (inyectable) , equipoise y deca. 200 mg de cada uno a la semana, y el tercero fue mas fuerte y fue cuando empeze a tomar tamoxifeno, este consistió en Oxymetholona (1 diaria y era de color blanco, media antes, media despues de entrenar) equipose y deca pero en este último solo use como la mitad de equipoise de lo que debí haber usado, osease que casi que usaba oxy y deca en su mayoría. Este último lo acabe terminando aproximadamente en abril pero ahora me encuentro en una crisis depresiva me siento como si fuera mujer en mis días pero a veces aunque me automotivo, estoy tan sensible emocionalmente que de cosas insignificantes me deprimo (cosa que antes no pasaba así, o no tanto) o me enfuresco, es como un circulo Enojo-Depresion-Reanimado y así en cadena. La verdad no se si sea por la edad, porque fueron muchos ciclos, o porque ya me había acostumbrado (o mi cuerpo) a pesar de descansar 1 mes entre ciclo, a traer la testorona elevada, además siento que bajo mí líbido sexual pero no se si porque me había acostumbrado a la de los ciclos (demasiado líbido) o de plano si esta baja.
La verdad es que constantemente pienso en darme un tiro pero lógicamente no me atrevo por miedo a la muerte y muchas otras cosas me detienen, a lo que voy es que si me dan unos bajones bastante fuertes , ya no me expreso tan seguramente como antes, y todo pareciera que no tuviera "Caso" hacerlo veo la vida de un modo (en general) muy pesimista y siento que mi vela se esta derritiendo y que si sigo así se va a apagar.
Necesito algun consejo de un experto-profesional , o alguién que alla pasado por esto y me diga que puedo hacer, espero haya algo porque pienso como que la respuesta será un seco "animate y sal adelante" y a veces en estos casos con todo respeto, le entra a uno por un oido ... y le sale por el otro.
Saludos.
PD: Ya se que parece biblia pero e leído uno que otro artículo y e notado que los detalles son importante