Espanol English

Depresión Post Ciclo  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Depresión Post Ciclo

Notapor CayoRdz » Lun Jul 06, 2009 10:43 pm

Primero que Nada quisiera decir que soy nuevo en este foro, me presento me llamo Carlos tengo 19 años, entrenando en el gym desde los 15 y empeze a usar roids a los 18.

Bueno pero regresando al tema, cuando tenia 17 años aprox, empeze a usar algo conocido como Dhea Y la verdad empezaba a sentirme mas deprimido y empeze tener acne en la espalda (algo notoria por cierto). Después pocos meses de cumplir los 18 , empeze mi primer ciclo de tres que llevo hasta ahora. El primero fue de Testo 200, y Deca (lo usaba 2 veces a la semana si no me equivoco eran 200 mg de cada uno) y claro usando Cholal modificado ó protector hepatico. Descanse 1 mes y comenze con el segundo que fue Dianabol (inyectable) , equipoise y deca. 200 mg de cada uno a la semana, y el tercero fue mas fuerte y fue cuando empeze a tomar tamoxifeno, este consistió en Oxymetholona (1 diaria y era de color blanco, media antes, media despues de entrenar) equipose y deca pero en este último solo use como la mitad de equipoise de lo que debí haber usado, osease que casi que usaba oxy y deca en su mayoría. Este último lo acabe terminando aproximadamente en abril pero ahora me encuentro en una crisis depresiva me siento como si fuera mujer en mis días pero a veces aunque me automotivo, estoy tan sensible emocionalmente que de cosas insignificantes me deprimo (cosa que antes no pasaba así, o no tanto) o me enfuresco, es como un circulo Enojo-Depresion-Reanimado y así en cadena. La verdad no se si sea por la edad, porque fueron muchos ciclos, o porque ya me había acostumbrado (o mi cuerpo) a pesar de descansar 1 mes entre ciclo, a traer la testorona elevada, además siento que bajo mí líbido sexual pero no se si porque me había acostumbrado a la de los ciclos (demasiado líbido) o de plano si esta baja.

La verdad es que constantemente pienso en darme un tiro pero lógicamente no me atrevo por miedo a la muerte y muchas otras cosas me detienen, a lo que voy es que si me dan unos bajones bastante fuertes , ya no me expreso tan seguramente como antes, y todo pareciera que no tuviera "Caso" hacerlo veo la vida de un modo (en general) muy pesimista y siento que mi vela se esta derritiendo y que si sigo así se va a apagar.

Necesito algun consejo de un experto-profesional , o alguién que alla pasado por esto y me diga que puedo hacer, espero haya algo porque pienso como que la respuesta será un seco "animate y sal adelante" y a veces en estos casos con todo respeto, le entra a uno por un oido ... y le sale por el otro.

Saludos. :mrgreen:

PD: Ya se que parece biblia pero e leído uno que otro artículo y e notado que los detalles son importante :lol:
CayoRdz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Depresión Post Ciclo

Notapor majestuoso » Mar Jul 07, 2009 12:13 am

asuu tienes 19 anios y ya t haz metido todo eso. Bueno imagino q ya t diste cuenta que esta mal.

lo q deberias hacer es ir al medico DE INMEDIATO.
majestuoso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mar Jul 07, 2009 7:49 pm

Eres de Mexico??lo que tienes es tu EJE por los suelos que digo suelos,esta en el infierno rostizandose lentamente :lol: primero que nada lo que hiciste esta super,hiper que digo es lo PEOR que hubieras hecho en tu vida.

JAMAS usaste testosterona TODO lo que usaste fueron ANABOLICOS y todo lo usaste SIN SABER,INVESTIGAR O PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE AHORA ESTAN PASANDO necesito postees tu ultimo ciclo cuando fue que lo hiciste dosis,aplicaciones y todo lo que usaste,recuerda debes postear hasta el minimo detalle y de antemano ve buscando esta substancia HCG antes que nada,animo podemos recuperar tu eje.

Por el momento animo y deja de pensar asi,esto es a consecuencia de lo que hiciste, piensa que todo tiene solucion OK,solo una cosa no tiene solucion y no necesitas averiguarlo.Asi que animo postea lo mas rapido para ayudarte lo mejor se pueda.

Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor CayoRdz » Mié Jul 08, 2009 6:00 pm

Ook pondre todo lo que me meti (sin albur)
Descanse 1 mes entre ciclo y fue algo así

1er ciclo: Testo d uso vererinario (250 mg) Deca (200 mg) martes y jueves osease, 200 mg testo martes, 200 mg deca jueves.

2do ciclo: Dianabol- Lunez(2 cm,40 mg) , Equipoise -Miercoles (2 cm, 200 mg) y Deca-Viernes(200 mg)

3er ciclo: Oxymetholona-Diario (media antes , media despues de entrenar,25 y 25 mg) Equipoise Martes y jueves (200 mg cada dia) Deca-Miercoles y Viernes ,igual 200 mg cada dia 400 mg en total a la semana.
CayoRdz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mié Jul 08, 2009 11:19 pm

Ufff aparte de tu edad lo que hiciste fue una total PORQUERIA necesito saber cuanto tiempo estuviste administrando todo eso,cuanto duro cada "ciclo" si asi puede llamarse,ve consiguiendo HCG.Clomid y Nolva es super importante.

Eso si rcuperaras tu eje,mas si sigues haciendo ciclos no cuentes conmigo para ayudarte... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor titan18 » Jue Jul 09, 2009 9:01 am

amigo no se te ocurra tocar esteroides por un buen tiempo asta que te recuperes bien y pase un buen tiempo despues y aprendas a suarlos y todo eso.

bueno busca las sustancias que te dijo ecko.

y ahora tranquilidad y a recuperar tu eje, la depresion que tienes es porque tienes tu eje hormonal parado, con lo cual tienes tu testo natural a 0. con lo cual tienes esos sintomas de depresion livido bajo..etc.

cuando consigas las sustancias avisa de inmediato para poder empezar cuanto antes a recuperar tu eje ok?

tranquilidad que todo lo que estas pasando se te quitara.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor -Chelo Zuv- » Mié Ago 12, 2009 1:52 pm

Compa;

Pues en lo que llevo de este foro tiene mucha lógica lo que te pasa, has descansado sólo un mes entre ciclos es decir, desde el primero suprimiste tu eje, por lo tanto no lo haz dejado recuperarse para nada, tu cuerpo no está produciendo testosterona endógena (la que producimos de forma natural los hombres) y es de saberse que esto produce depresión. Estás en un estado de hipogonadismo por lo tanto utiliza HCG para revertirlo y ni se te ocurra tocar los esteroides en un buen de tiempo. Espera a que tu eje funcione de manera regular.

Usaste a muy corta edad los esteroides, yo los usé a los 26 por primera vez hace más de un año y me informé muy bien antes de hacerlo por lo que no tuve mayor problema que acné.

Espero que ya para hoy estés un poco mejor pues veo que el post tiene un mes.
ciclos-basicos-t31742.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
guia-primer-ciclo-t20930.html
-Chelo Zuv-
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor redfield » Mié Ago 12, 2009 4:09 pm

Que gran diferencia hay entre hacer un ciclo como se debe y hacer las cosas sin informarse... la verdad es k estos casos aislados solo le dan peor fama a los roids. K cuando los dejas "tienes tendencias suicidas", "k son adictivos" y porkerias como esas. Es decir, claro k puede pasar PERO SI LOS USAS COMO SI SE TRATARAN DE CARAMELOS. Gracias a Dios existe este y muuchos otros foros k estan dispuestos ha guiar y ayudar a la gente sin ningun compromiso.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gaRlos11 » Vie Feb 24, 2012 3:54 pm

Ecko72 escribió:Ufff aparte de tu edad lo que hiciste fue una total PORQUERIA necesito saber cuanto tiempo estuviste administrando todo eso,cuanto duro cada "ciclo" si asi puede llamarse,ve consiguiendo HCG.Clomid y Nolva es super importante.

Eso si rcuperaras tu eje,mas si sigues haciendo ciclos no cuentes conmigo para ayudarte... 8)

DEPRESION
hola,,, me siento identificado con este caso ,, desde lo s 18 año comence a entrenar con esteroides pues me pasa algo parecido y debo decir que cada dia siento como si las horas fueran mas largas y que he perdido a mis amigos y siento que todos se burlan de mi y que soy un cero a la izquierda he tratado de buscar ayuda por otros lados pero dicen que estoy loco empiezo a tener ideas de matarme tambien pero no lo hago por no dejar ami madre sola y ya no se que hacer me gustaria que porfavor meayuden

solo me aplique en esos dias 8polysteron250 mg en dos meses pero despues de un tiempo me he sentido muy a emocionalmente
gaRlos11
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Sab Feb 25, 2012 9:44 am

que todos se burlan de ti por que ?por usar esteroides o por seguir un estilo de vida con las pesas,esos pensamientos no se deberian tener amigo no jodas todo tiene solucion y en estos casos se debe tener la cabeza bien fria y sobre los hombros y comentarios de personas que no te ayudan en este caso no son amigos por eso no se debe dar de lado a nadie, si no ayudarlo, asi que comentarios estupidos,ni los escuches.
lo primero que debes hacer es armarte de valor (supongo que llevas muchos años usando esteroides y descansando poco entre ciclo y ciclo etc... especificamelo por favor )
lo primero es dejar los esteroides alejarte de ellos y lo segundo lograr recuperar tu eje hormonal estamos ,lo primero que debes hacer es una analitica hormonal y realizar un post ciclo en base de los resultados que se den en la analitica me imagino seran catastroficos,
que sustancias utilizaste tiempo periodos etc.... Y REPITO TODO TIENE SOLUCION,HAY QUE RECUPERAR LA AUTOESTIMA Y NO HACER CASO DE COMENTARIOS ESTUPIDOS,QUE NO VENGAN AL CASO,YQUE SE TE BORREN ESOS PENSAMIENTOS ALA VOZ DE YA .LOS CICLOS HAY QUE SABER USARLOS Y TENER LA SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SABER CUANDO TU CUERPO NECESITA DESCANSO Y RECUPERARTE CON UN POST CICLO PARA NO CARGARTE TU EJE HORMONAL .SI NO SE USAN DE ESA FORMA SERAN ELLOS LOS QUE TE USEN A TI Y MEJOR ABSTENERSE DE USARLOS
UN SALUDO BCH
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje