Espanol English

DEPRESION

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

DEPRESION

Notapor blablabla » Lun Ene 15, 2007 9:57 am

HOLA AMIGOS...HACE 4 MESSES Q HICE MI ULTIMO CICLO....AUMENTE 6 KG..YA HORA BAJE COMO 3 KG YA Q NO ESTOY COMIENDO MUCHO POR EL TRABAJO Y LAS VACACIONES (EN ARGENTINA TAMOS DE VACACIONES :D )

Y BUENO..LA VERDAD Q ME NOTO FLACO Y DESINFLADO...BVAJE 3 KG Y ME ESTANQUE AHI..NO BAJO MAS...DEJE UN MES EL GYM POR LAS VACACIONES YA Q CERRO :twisted: ....Y ESTOY DEPRIMIDO POR MI CUERPO..NO KIERO SER FLACO D NUEVO!!! :cry: :cry: :cry: PERO BUENO...CUANDO HAGO ALGO DE EJERCICIOS EN CASA CON LAS MANCUERNAS Q TENGO..ME INFLO AHI NOMAS..ASI Q TENGO ASUMIDO Q CUANDO VUELVA ALGYM (LA SEM Q VIENE) Y EMPIECE CON UNA DIETA BUENA..REUCPERARE Y AUMENTARE MAS MASA...PERO IGUALMENTE..LA DEPRESION SIGUE...YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A SER MAS "GROSO" :cry:

A UDS LES PASO O PASA ALGO PARECIDO??
blablabla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor link » Lun Ene 15, 2007 7:37 pm

Hola amigo, yo tambien soy de argentina y estoy pasando por lo mismo que vos y aun peor, en mi ciclo aumente 8 kg y despues de 4 meses ya perdi 12 kg y sigo bajando, me parece muy extraño tanta perdida de peso porque a pesar de que baje las calorias no se justifica tanta perdida, por lo que me estoy haciendo estudios hormonales para ver si el ciclo me afecto algo. Y la verdad que si estoy deprimido, la ropa me queda toda floja y todos me dicen que estoy muy flaco.

Espero que te sirva de algo lo que te digo.

SALUDOS
link
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elpolicia » Lun Ene 15, 2007 8:50 pm

SEÑORES ES MUY BUENO QUE TRATEN ESTOS TEMAS YA QUE POR LO GENERAL LA GENTE NOS LE PARA BOLA.

CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL POR LO GENERAL ESTO PASA (POR MAS QUE SE CREA QUE ESTA BIEN NO SE TOMAN TODAS LAS PREVICIONES DEL CASO), ESA ES LA IDEA DE PLANEAR BIEN LOS CICLOS GANAR ALGO DE MASA CORPORAL Y LO MAS IMPORTANTE MANTENERLO, EL CICLO Y EL POST SON LOS QUE DICEN TODO, Y LOS EXAMENES DE LABORATORIO ANTES Y DESPUES SON LOS QUE AYUDAN DE MANERA 100% SEGURA A DECRI CUANDO Y COCMO SE HARA EL POST QUE ES EL QUE BUSCA MANTENER LO GANADO, PERO TAMBIEN HAY QUE RECORDAR QUE HAY QUE AJUSTARA TANTO LA DIETA COMO LA RUTINA DE EJERCICIOS ESTOS DOS ASPECTOS SON OLVIDADOS Y SE PAGAN CARO SIEMPRE Y SE LOS DIGO YO QUE TAMBIEN PASE POR ESO.

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL USO DE ROIDS CAUSA DEPRESION DEBIDO A LAS PERDIDAS DE LO GANADO COMO USTEDES EN CARNE PROPIA ESTAN VIVIENDO, ESTO DEMUESTRA QUE NO ES UN JUEGO Y HAY QUE APRENDER AUSAR LOS ROIDS BIEN. IMAGINENSE UN MUCHACHO DE 18 QUE LE PASARIA FISICA Y MENTALMENTE AL VER QUE ESTA ORINANDO TODO LO QUE SE GANO :evil:

P.D. EL POST ES BUENO PERO ESTA MAL UBICADO LO MUEVO A DONDE DEBE IR :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor link » Sab Ene 27, 2007 12:17 pm

Gracias elpolicia entiendo muy bien lo que decis tenes toda la razon. pero lo que me paso a mi fue algo raro.
El ciclo lo hice bien con todos los recaudos pero no se lo que paso

Paso a detallar mi problema: (ya lo habia puesto en otro post, pero lo ubique mal)

Tengo 21 años, hace unos 4 meses hice mi primer ciclo, fue de 6 semanas de estano y oxandrlona con proviron. Empece el ciclo pesando 81 Kg y lo hice con una dieta de 3700 calorias. Al final aumente 8,5 kg llegando a 89,5 kg.

El post ciclo lo hice con clomifeno 100 mg los primeros cinco dias y 50 mg otros cinco.

Cuando termine el ciclo baje progresivamente a 2000 calorias.

La cuestion es que empece a perder peso de forma notable, a razon de 500 a 700 gramos por semana y hasta el dia de hoy ya perdi 12 kg, ( estoy en 77,5 kg) y estoy peor que cuando empece el ciclo

La libido la senti un poco baja durante el ciclo, pero el clomid me la aplasto, y es el dia de hoy que no me recupere, no me excito con facilidad,las erecciones no son al 100% y me cuesta mantenerlas.

Ademas perdi fuerza y se me cayo un poco el pelo y continua cayendose

Esta semana me entregaron las analiticas que son estas:

TIROTROFINA (TSH): 2.69 U/ml (0.44 a 3.00Ul/ml)

TIROXINA LIBRE (T4L): 1.12 ng/dl (0.70 a 1.29 ng/dl)

TRIIODOTIRONINA (T3): 1.14 ng/ml (0.83 a 1.62 ng/ml)

HORMONA LUTEINIZANTE (LH): 3.5 mUl/ml (1.8 a 8.2 mUl/ml)

ESTRADIOL PLASMATICO: 40.0 pg/ml (11 a 44 pg/ml)

TESTOSTERONA TOTAL : 10.24 ng/ml (1.66 a 8.77 ng/ml)

TESTOSTERONA BIODISPONIBLE: 266.2 ng/dl (120 a 480 ng/dl)

SULFATO DE DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA-S): 420.2 ug/dl (88 a 427 ug/dl)

DELTA 4 ANDROSTENODIONA: 2.3 ng/ml (0.5 a 2.6 ng/ml)

CORTISOL PLASMATICO BASAL: 24.6 ug/dl (6.2 a 19.4 ug/ml)

INSULINA BASAL: 4.82 uUl/ml (2.00 a 14.50 uUl/ml)

SOMATOMEDINA C: 199.1 ng/ml (110 a 520 ng/ml)

ADRENOCORTICOTROFINA (ACTH): 34 pg/ml (7.2 63.3 pg/ml)

ANTIGENO PROSTATICO ESPECIFICO (PSA): 0.69 ng/ml (hasta 4.0 ng/ml)

Como veran el cortisol y otros valores salieron mal

Alguien sabe lo que pudo haber pasado? Policia me podrias decir algo al respecto??

GRACIAS, SALUDOS
link
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rexy » Lun Ene 29, 2007 10:23 am

a mi me paso lo mismo hace ya tiempo,hice un ciclo ( como muchos otros ) y de pesar 75kg y estar definido pase a 63kg!!!!!esto no me sumio en la depresion pero si me volvi un poco apatico y se me quitaban las ganas de ir al gym.Poco a poco me veia como mas blando y volvia a ver el flaco que era en tiempo que comence a entrenar.Tenemos que saber que cuando hacemos un ciclo y metemos roids estamos en fase anabolica todo el momento (no catabolizamos) una vez terminado, el catabolismo es inminente y el cortisol aparece, por eso la importancia del post para recuperar rapidamente nuestro eje y quede algo de lo ganado.

En mi ultima analitica ( llevo 8 sin hacer 1 ciclo ) me salia los estrogenios altos,el mdico se quedo extrañado (el sabe que tomo anabolizantes) y me pregunto si tenia principíos de ginecomastia,si me habia salido liquidos de los pezones y le dije que no que todo estaba bien.Con esto quiero decir que cada cuerpo responde,dependiendo de las circunstancias, de una forma u otra.Estos valores de estrogenos en ti podrian causarte gine pero a mi no.hay quien con stanozolo ya le sale gine,yo he hehco monciclo de estano de 6 semana y solo he usado protector hepatico.

por otro lado yo estoy con la vision de pirmidear los ciclo,ya que considero que mantener la cantidad esta bien pero debes entar y salir poco a poco , para quye el cuerpo no llegue al catabolismo extremo despues de terminar y con la consecuente perdida de todo.(aunque aqui se recomienda mantener las dosis )
rexy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor link » Lun Ene 29, 2007 3:35 pm

rexy a mi me pasa eso es como que estoy retrocediendo en el tiempo, me veo mucho mas blando y mas pequeño, y tambien me quita las ganas de entrenar , no es depresion , es frustracion. Con respecto al postciclo creo haberlo hecho bien ya que con estas dos esteroides no es necesario utilizar hcg. Ademas lo psostee aaqui y me dijeron que estaba bien

Una pregunta: tuviste algun efecto negativo en en apetito sexual? Pudiste recuperar tu estado despues de esa perdida de peso?

saludos
link
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elpolicia » Lun Ene 29, 2007 9:22 pm

HERMANOS ESAS SON LAS REALIDADES DE TODOS LOS DIAS Y POCO SE DICEN POR AQUI EL UNSO DE HCG Y CLOMID NO GARANTIZAN UN FUNCIONAMIENTO 100% EFECTIVO DE SISTEMA HORMONAL UN PICHO DE HCG O UNAS PEPAS DE CLOMID CAGAN LO QUE SEA RECUERDEN SON ESTROGENOS Y HAY QUE MANEJARLOS CON MAS CUIDADO QUE LOS ROIDS MISMOS EN EL POST , Y SIEMPRE LO HE DICHO ES DONDE SE VEN TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y MALESTARES HABIDOS Y POR HABER, EL SISTEMA HORMONAL Y LA LIBIDO DESPUES DEL POST PUEDE TARDARSE ENTRE 6-8 MESES PARA RECUPERARSE EN UN 100%. EL NO USAR PROVIRON EN EL POST ES UN ERROR FRECUENTE Y NO LE PARAN A ESO, TAMBIEN TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE PARA USAR ROIDS LA MEJOR EDAD ES DESPUES DE LOS 24-25 POR ESO VERAN QUE LOS PROS TIENEN ENTRE 30-40 AÑOS EN UN 90%, UN SISTEMA HORMONAL DEBIL NO SE RECUPERA BIEN Y HASTA SE PUEDE QUEDAR PASMADO ESO ES LO QUE PASA CON LOS ADOLECENTES QUE USAN ROIDS SE JODEN Y DESPUES NADA DE NADA SE PUEDE HACER.

HAY VARIOS SUPLEMENTOS CONTENTIVOS DE TRIBULUS VITRIX DE NUTRES ES MI FAVORITO Y AYUDA UN POCO EN LOS CASOS QUE USTEDES EXPLICAN, USENLOS COMO LO RECOMIENDA EL FABRICANTE Y SEGURO VEN RESULTADOS, ESO SI NO ESPEREN GANAR LO PERDIDO ES ES BIEN DIFICIL PERO LOS ERRORES SIEMPRE SE PAGAN DE ALGUNA MANERA
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rexy » Mar Ene 30, 2007 2:21 am

link escribió:
Una pregunta: tuviste algun efecto negativo en en apetito sexual? Pudiste recuperar tu estado despues de esa perdida de peso?

saludos

no tuve ningun cambio en el apetito sexual,almenos que recuerde.En mi ultima analitaca tambien me lo pregunto el medico,si me habia disminuido el apetito sexual por el tema de tener elevados los estrogenos,pero no.Recupere lo perdido pero con grasa acumulada evidentemente pero no llegue de forma "natural" al peso,hice otro ciclo.En lo referente a que te veas mas blando es lo normal,a todos nops pasa, no es daño fisico sino mas bien psicologico alñ descontinuar los roid pero no te preocupes y mantente firme,ve al gym,dale duro y se te pasara...te puedo poner como ejemplo a los principiantes que compra proteinas,si se les gasta va a por mas suplemento pues piensas que no van conseguir sus objetivos o al tipo que va todo los dias al gym y si falta uno se ve mas pequeño.

Con esto no quiero incitarte a que hagas otro ciclo,ni es mi intencion,lo que intento explicar que los ciclos son un circulo vicioso y que hay que tener las cosas muy claras para poder hacerlos o ellos manejaran tu vida (muchos sabran de que hablo) yo de ti no le daria importancia,se pasara esa mala rachas que llevas y como seguro que estaras pensando en hacer otro ciclo para recuperar lo perdido...mi consejo esperate por lo menos 10meses hasta que tu mente este en equilibrio con tu cuerpo.

un saludo
rexy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor link » Mar Ene 30, 2007 8:55 am

ok, gracias, pero lo que mas me preocupa en este momento no es la perdida de musculo sino que mi libido vuelva a a la normalidad, QUE PODRIA HACER PARA RECUPERARME?? EL TRIBULUS PODRIA AYUDAR??

SALUDOS
link
Novato Raso
Novato Raso

Re: DEPRESION

Notapor carlos cutler » Jue Dic 30, 2010 12:43 pm

hermanos no se si el post esta cerrado, a mi me esta sucediendo algo parecido, tengo una depresion arrechisimay no es por ver perdidas es q mi entrenador tuvo un problema y se tuvo q ir y paro mi ciclo en su pico, me he sentido horrible de deprimido estos dias y estoy propenso a rabietas, tuve un pequeño problema y ahora tengo 2 dias con hipertension . es feo saben . que puedo hacer?ya me fui a hacer los examenes el dia de mañana tengo resultados

CHEQUEA FECHAS ANTES DE POSTEAR

ABRE UN HILO CON TU CONSULTA
carlos cutler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje