wildmouse escribió:Hola, os cuento lo que me pasa y a ver quien me puede ayudar o decir por qué cree que es.
Resulta que empecé a hacer pesas (bueno retomé tras unos años) hará como casi cuatro meses. Estuve un mes y medio haciendo pesas ligeras y luego empecé con series cortas para ganar masa musucular. Empecé avanzando muy bien. Si una semana hacía 6 repeticiones en un ejercicio a lo mejor a la siguiente hacía 8 o 9 o suíba de peso. Pero a los dos meses o así con este tipo de entrenamiento dejé de avanzar practicamente derepente. En el algun ejercicio he ido hasta para atrás. También me noto bastante desganada pero no se si es más bien por estado de ánimo porque estoy un poco perezosa y apática con las vacaciones.
Se que no tengo una alimentación perfecta pero tampoco la tenía al principio y estaba contenta con el avance. Tambíen sé que deberia ir cambiando de ejercicios pero me extraña que un parón asi se deba solo a eso. O no? Es decír si yo ahora hago pecho con barra y paso a hacerlo con mancuernas tan diferente puede ser para el músculo para que se acostumbre al ejercicio y no avance?
Probé a descansar una semana sin hacer nada y el lunes siguiente parece que avancé algo más, pero la rutina del martes otra vez igual.
Por ciereto, para biceps acosnejais hacer dos o tres ejercicios?

frank animal escribió:bueno tiene sintoma de eso de sobreentreno .... sigue los consejos de titan y los compañeros una cosa ,,, cuando entrenes eskuxa a tu cuerpo suena algo raro bohemio incluso .pero es asin seguramente si estas sobreentrenada el cuerpo te avisa antes ,, aveces cansada otras desganada otras veces te cuesta conciliar mas el sueño
pero muchas veces somos tan idiotas ke no nos damos cuenta ..... aparte de lo ke te a dixo mis compañeros yo te digo ke tengas presente eso no existen rutinas irrompibles ni dietas incluso ,,, me refiero a ke si un dia estas cansada y no entrenas no pasa nada cambias el orden del entreno y listo ... eso no kiere decir ke tengas excusa para no ir para no hacer los ejercicios ke no te gustan ect pero incluso los deportistas de elite tiene descansos como los futbolistas ,, tenistas ,, incluso los culturistas tu igual si estas cansanda descansa el musculo se pone mas fuerte ,definido o duro descansando no entrenando pero para ke eso pase hay ke entrenar

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado