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Desarrollo oblicuos

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Desarrollo oblicuos

Notapor tiocachas » Lun Nov 05, 2007 8:03 am

Saludos. El asunto es que no me gusta nada mi seccion media en cuanto a oblicuos, tiene una forma de reloj de arena. Me gustaria tener un tronco recto, con unos oblicuos bien desarrollaos. El problema es que yo solo consigo trabajar los oblicuos inferiores y no consigo desarrollar la zona ke yo keiro.
Os agradeceria que me dijeseis que ejercicios podrian ayudarme a desarrollar la zona que kiero. Para eso os dejo una foto de la zona a la que me refiero, y unas fotos a base de ejemplo de lo que aproximadamente me gustaria conseguir.

Este soy yo y la zona que quiero trabajar:
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Y estos son algunos ejemplos de lo que me gustaria conseguir:
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Gracias
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Notapor joham » Lun Nov 05, 2007 4:12 pm

pues tienes q travajar el musculo de los lados
con la polea
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Notapor tiocachas » Mar Nov 06, 2007 7:26 am

Y ke ejercicio es ese de poleas?
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Notapor d-bolic » Mié Nov 07, 2007 11:57 pm

CUELGATE DE LA BARRA FIJA Y ELEVA LOS PIES ENCOGIENDO LAS RODILLAS EN ALTO Y DE MANERA LATERAL ESOS SON MUY BUENOS PARA DESARALLAR ESA PARTE QUE QUIERES SUERTE!!! 3 A 4 SER DE 10 A 12 REP.
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Notapor tiocachas » Jue Nov 08, 2007 9:12 am

ok, gracias tio, probare aber ktal
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Notapor joham » Mié Nov 14, 2007 3:36 am

PUES LA POLEA ES LA MAQUINA ES A Q TIENE UNA CABLE Q UNO USA PARA TRAVAJAR TRICEPS Y BICEPS ETC
ESO PONES UN ADAPTADOR COMO DE UNA SI FUERA UNA MANCUERNA PONERLO EL CABLE TIRANDO DESDE AVAJO Y TIRAS TUCUERPO HACIA CADA LADO TIRANDO EL CABLE
SI NO TANBIEN AGARRAS UNA MANCUERNA TE PARAS DERECHO CON EL BRAZO A CADA LADO DE LAS PIERNAS
Y AGARAS UNA MANQUERNA EN UN BRAZO Y TE AGACHAS AL LADO CONTRARIO DE LA PESA LATERALMENTE
SORRY SI NO ME PUDE EXPLICARMEJOR NOSE COMO SE LLAMAN LOS EJERCICIOS EN ESPANOL
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Notapor tiocachas » Mié Nov 14, 2007 12:27 pm

Ok, ya te e entendido a ke ejercicios t refieres, thanks
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Notapor escobars » Mié Nov 14, 2007 12:42 pm

pues mas ke los ejercicios,,,,,,, la dieta,,,,, no kedaria mal hacerce una pekeña mesoterapia en esa zona
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
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Notapor sephiroth » Mié Nov 14, 2007 1:59 pm

TAMBIEN UN BUEN EJERCICIO SON LOS ENCOJIMIENTOS PARA ADDOMEN CRUZADO, QUE ES RECOSTADO ALZAS TUS RODILLAS Y PONER TUS MANOS EN LA MUCA Y CON EL CODO IZQUIERDO TOCAS LA RODILLA DERECHA Y CON EL CODO RECECHO TOCAS LA RODILLA IZQUIERDA, ES COMO ABDOMINALES PERO INVERTIDO,

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

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