Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#94749 por tiocachas
Lun Nov 05, 2007 8:03 am
Saludos. El asunto es que no me gusta nada mi seccion media en cuanto a oblicuos, tiene una forma de reloj de arena. Me gustaria tener un tronco recto, con unos oblicuos bien desarrollaos. El problema es que yo solo consigo trabajar los oblicuos inferiores y no consigo desarrollar la zona ke yo keiro.
Os agradeceria que me dijeseis que ejercicios podrian ayudarme a desarrollar la zona que kiero. Para eso os dejo una foto de la zona a la que me refiero, y unas fotos a base de ejemplo de lo que aproximadamente me gustaria conseguir.

Este soy yo y la zona que quiero trabajar:
Imagen

Y estos son algunos ejemplos de lo que me gustaria conseguir:
Imagen
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Gracias

#94832 por joham
Lun Nov 05, 2007 4:12 pm
pues tienes q travajar el musculo de los lados
con la polea

#94922 por tiocachas
Mar Nov 06, 2007 7:26 am
Y ke ejercicio es ese de poleas?

#95369 por d-bolic
Mié Nov 07, 2007 11:57 pm
CUELGATE DE LA BARRA FIJA Y ELEVA LOS PIES ENCOGIENDO LAS RODILLAS EN ALTO Y DE MANERA LATERAL ESOS SON MUY BUENOS PARA DESARALLAR ESA PARTE QUE QUIERES SUERTE!!! 3 A 4 SER DE 10 A 12 REP.

#95416 por tiocachas
Jue Nov 08, 2007 9:12 am
ok, gracias tio, probare aber ktal

#96314 por joham
Mié Nov 14, 2007 3:36 am
PUES LA POLEA ES LA MAQUINA ES A Q TIENE UNA CABLE Q UNO USA PARA TRAVAJAR TRICEPS Y BICEPS ETC
ESO PONES UN ADAPTADOR COMO DE UNA SI FUERA UNA MANCUERNA PONERLO EL CABLE TIRANDO DESDE AVAJO Y TIRAS TUCUERPO HACIA CADA LADO TIRANDO EL CABLE
SI NO TANBIEN AGARRAS UNA MANCUERNA TE PARAS DERECHO CON EL BRAZO A CADA LADO DE LAS PIERNAS
Y AGARAS UNA MANQUERNA EN UN BRAZO Y TE AGACHAS AL LADO CONTRARIO DE LA PESA LATERALMENTE
SORRY SI NO ME PUDE EXPLICARMEJOR NOSE COMO SE LLAMAN LOS EJERCICIOS EN ESPANOL

#96361 por tiocachas
Mié Nov 14, 2007 12:27 pm
Ok, ya te e entendido a ke ejercicios t refieres, thanks

#96364 por escobars
Mié Nov 14, 2007 12:42 pm
pues mas ke los ejercicios,,,,,,, la dieta,,,,, no kedaria mal hacerce una pekeña mesoterapia en esa zona

#96377 por sephiroth
Mié Nov 14, 2007 1:59 pm
TAMBIEN UN BUEN EJERCICIO SON LOS ENCOJIMIENTOS PARA ADDOMEN CRUZADO, QUE ES RECOSTADO ALZAS TUS RODILLAS Y PONER TUS MANOS EN LA MUCA Y CON EL CODO IZQUIERDO TOCAS LA RODILLA DERECHA Y CON EL CODO RECECHO TOCAS LA RODILLA IZQUIERDA, ES COMO ABDOMINALES PERO INVERTIDO,

SALUDOS

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