Espanol English

Desayuno antes de entrenar

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Desayuno antes de entrenar

Notapor P3r3Z » Lun Ene 30, 2012 6:46 pm

Hola, estoy entrenando por las mañanas 1 musculos por dia, y mi desayuno es el siguiente

5 claras de huevo, las mezclo con avena en un plato le echo un chorreon de miel y canela por encima, y todo esa mezcla pal microondas 3 minutos, aparte un zumo de naranja y una pieza de fruta.

q tal es? me recomendais algo mejor para rendir mas?
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Desayuno antes de entrenar

Notapor p3rformance » Lun Ene 30, 2012 9:07 pm

Puedes hacer.
Seis claras de huevo,mas uno completo.
200 gramos de avena en ojuelas.
Mas la miel y canela.
Pudieras usar un poco de leche descremada para mezclarla con la avena.
La fruta pudiera ser banana,manzana o pera.
Quitaria el jugo de naranja y colocaria una buena taza de cafe negro bien concentrado sin azucar refinada.(la cafeina te dara mas empuje al entrenar ya que estimula al sistema nervioso central.
Seria bueno que colocaras tus datos,edad,peso,BF%,altura y tiempo entrenando.
Este desayuno es algo basico ya que desconosco tus datos.
Tambien deberias esperar minimo una hora para entrenar para que no tengas el estomago lleno cuando estes dandole a los hierros.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor the_sebastian » Lun Ene 30, 2012 10:41 pm

p3rformance escribió:Puedes hacer.
Seis claras de huevo,mas uno completo.
200 gramos de avena en ojuelas.
Mas la miel y canela.
Pudieras usar un poco de leche descremada para mezclarla con la avena.
La fruta pudiera ser banana,manzana o pera.
Quitaria el jugo de naranja y colocaria una buena taza de cafe negro bien concentrado sin azucar refinada.(la cafeina te dara mas empuje al entrenar ya que estimula al sistema nervioso central.
Seria bueno que colocaras tus datos,edad,peso,BF%,altura y tiempo entrenando.
Este desayuno es algo basico ya que desconosco tus datos.
Tambien deberias esperar minimo una hora para entrenar para que no tengas el estomago lleno cuando estes dandole a los hierros.

exelente alrtenativa, si es que desayunas unas 2hrs. antes de entrenar.
porque si tienes menos tiempo, te recomiendo un batido de whey con algun carbo rapido, de tal manera que la digestion no interfiera con tu entrenamiento.
obiamente a esto puedes adicionalerle infinidad de cosas: bcaa, glutamina, cafeina, agrinina, etc...

suerte!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor p3rformance » Mar Ene 31, 2012 6:46 am

Cierto lo que comentas sebastian,el punto esta en entrenar sin molestias de digestion,yo e pasado por eso porque e estado apurado y es bien incomodo sentir que repites la comida cada vez que se hace fuerza.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bezal » Mar Ene 31, 2012 10:00 am

Eso es acostumbrarse, yo como fuerte y a la media hora mas o menos stoy entrenando, no se me suele repetir apenas.. pero tmp speraria 2 oras, ya ke te acercas casi a la siguiente comida. Lo del batido no es mala opcion, es algo que dijiere rapido, pero yo prefiero comer mas batidos
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor P3r3Z » Mar Ene 31, 2012 5:40 pm

Pues Peso 80kg , mido 1'86, entreno 1 musculo al dia durante 1 hora y poco mas o menos, y suelo entrenar 1 hora y poco despues de haber desayunado.
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor P3r3Z » Mar Ene 31, 2012 5:41 pm

y la edad q se me a olvidado son 25
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Mar Ene 31, 2012 8:07 pm

Que comes a lo largo del dia???
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor P3r3Z » Mié Feb 01, 2012 8:28 am

por la mañana hago ese desayuno q os e dixo y si puedo voy al gym, luego me tomo el batido de proteinas con papilla de arroz, y a la hora me como un sandwich de pavo y keso despues en el almuerzo suelo comer pollo y arroz o pasta, intento merendar dos veces, un sandwich con pavo y queso, mas un tazon de avena, y el segundo un bocadillo de atun con tomate, y a la cena pescao o carne con un poco de hidratos y si le puedo meter ensalada se la meto, y al acostarme un batido proteinas con un puñao de nueces
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Mié Feb 01, 2012 8:42 am

P3r3Z escribió:por la mañana hago ese desayuno q os e dixo y si puedo voy al gym, luego me tomo el batido de proteinas con papilla de arroz, y a la hora me como un sandwich de pavo y keso despues en el almuerzo suelo comer pollo y arroz o pasta, intento merendar dos veces, un sandwich con pavo y queso, mas un tazon de avena, y el segundo un bocadillo de atun con tomate, y a la cena pescao o carne con un poco de hidratos y si le puedo meter ensalada se la meto, y al acostarme un batido proteinas con un puñao de nueces

Se ve bien :mrgreen:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor the_sebastian » Mié Feb 01, 2012 10:20 pm

bezal escribió:Eso es acostumbrarse, yo como fuerte y a la media hora mas o menos stoy entrenando, no se me suele repetir apenas.. pero tmp speraria 2 oras, ya ke te acercas casi a la siguiente comida. Lo del batido no es mala opcion, es algo que dijiere rapido, pero yo prefiero comer mas batidos

nada de acostumbrarse. que tengas molestias o no poco importa, el proceso de digestion obstaculiza un buen entrenamiento lo sientas o no.
por eso lo digo, los batidos son buena alternativa para salir de ayunas rapidamente y prepararte para un entrenamiento intenso.
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pekeñoleepriest » Jue Feb 02, 2012 12:08 am

the_sebastian escribió:nada de acostumbrarse. que tengas molestias o no poco importa, el proceso de digestion obstaculiza un buen entrenamiento lo sientas o no.
por eso lo digo, los batidos son buena alternativa para salir de ayunas rapidamente y prepararte para un entrenamiento intenso.

stoy deacuerdo kon sebastian el proceso digestivo requiere de mucha sangre para llevarse a cabo... :(

y esa sangre la nesesitamos para entrenar y kongestionar nuestros muskulos :wink:
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bezal » Jue Feb 02, 2012 4:46 am

Bueno, pues sera cosa de cada uno, pero yo, si no he comido en condiciones, no entreno igual de intenso, es mas, me noto que los dias que tengo que ir a entrenar con una sola comida en el cuerpo, no entreno igual que si llevo varias. No se trata de ir al gym con una paletilla de cordero entera metida en el estomago, pero no puedes ir con el estomago vacio. Y un batidito, no son mas que polvos, ademas, irias al gym tmb haciendo la digestion, lo unico que no notarias esa sensacion de tener el estomago inchado de comer, pero vuelvo a decir, no se trata de meterte medio cochinillo entre pecho y espalda, yo voy con 150gr de arroz en seco y 250 d pollo, y no tengo ningun dia problemas :lol:
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Illy » Jue Feb 02, 2012 4:56 am

El mejor consejo que he oido es un hidrato rapido, todos recomendais avena siendo un hidrato lentisimo, no necesita hidratos el cuerpo para rendir mas y mas de tan buena mañana?
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor p3rformance » Jue Feb 02, 2012 7:01 am

Illy escribió:El mejor consejo que he oido es un hidrato rapido, todos recomendais avena siendo un hidrato lentisimo, no necesita hidratos el cuerpo para rendir mas y mas de tan buena mañana?

Pero se esta hablando de comer avena en el deasayuno,para mi este cereal es importante comerlo temprano ,entrenes a la hora que sea,ademas si es de adicionar un carbo veloz se añande al desayuno y listo,ademas se esta comiendo unas frutas tambien,por lo que entiendo de tu comentario es que no se come avena si entrenas en la mañana ya que no te da energia rapida?
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bezal » Vie Feb 03, 2012 9:09 am

Haí le doy toda la razon a p3erf, la avena es un cereal que hay que meter a primera hora de la mañana, es cuando mejor la asimila el cuerpo y toda su fibra. Lo ideal es, combinar ambos hc, desayunar su tortilla de claras, su tazon de avena en un zumo de naranja natural, un platano y/o una manzana, y si quiere puede meterse un batidillo de vitargo x ej.
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje