p3rformance escribió:Puedes hacer.
Seis claras de huevo,mas uno completo.
200 gramos de avena en ojuelas.
Mas la miel y canela.
Pudieras usar un poco de leche descremada para mezclarla con la avena.
La fruta pudiera ser banana,manzana o pera.
Quitaria el jugo de naranja y colocaria una buena taza de cafe negro bien concentrado sin azucar refinada.(la cafeina te dara mas empuje al entrenar ya que estimula al sistema nervioso central.
Seria bueno que colocaras tus datos,edad,peso,BF%,altura y tiempo entrenando.
Este desayuno es algo basico ya que desconosco tus datos.
Tambien deberias esperar minimo una hora para entrenar para que no tengas el estomago lleno cuando estes dandole a los hierros.

P3r3Z escribió:por la mañana hago ese desayuno q os e dixo y si puedo voy al gym, luego me tomo el batido de proteinas con papilla de arroz, y a la hora me como un sandwich de pavo y keso despues en el almuerzo suelo comer pollo y arroz o pasta, intento merendar dos veces, un sandwich con pavo y queso, mas un tazon de avena, y el segundo un bocadillo de atun con tomate, y a la cena pescao o carne con un poco de hidratos y si le puedo meter ensalada se la meto, y al acostarme un batido proteinas con un puñao de nueces

bezal escribió:Eso es acostumbrarse, yo como fuerte y a la media hora mas o menos stoy entrenando, no se me suele repetir apenas.. pero tmp speraria 2 oras, ya ke te acercas casi a la siguiente comida. Lo del batido no es mala opcion, es algo que dijiere rapido, pero yo prefiero comer mas batidos

the_sebastian escribió:nada de acostumbrarse. que tengas molestias o no poco importa, el proceso de digestion obstaculiza un buen entrenamiento lo sientas o no.
por eso lo digo, los batidos son buena alternativa para salir de ayunas rapidamente y prepararte para un entrenamiento intenso.

Illy escribió:El mejor consejo que he oido es un hidrato rapido, todos recomendais avena siendo un hidrato lentisimo, no necesita hidratos el cuerpo para rendir mas y mas de tan buena mañana?

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados