por PequeñoLou » Mié Jun 02, 2010 10:50 am
BUENO creo que NO IO LECTURA a lo que escribi y si dio lectura NO ENTENDIO NADA
1ero.- SU GRAN y AMPLIO conocimino de esteroides se reduce a algo simple... si conoce tanto sobre los esteroides no es absurdo usar un hormonal como el SUSTANON? DECA y ENCIMA DIANABOL?? y en dosis elevadas... para el deporte que practica... POR FAVOR señor HARRIS, qe pretende , darme una leccion de etica, conocimiento y autoestima????
ETICA: Ud es el deportista competitivo, Yo no? UD uso eso para quedar entre los primero ( no el primero)
Conocimiento: SI SABE tanto porque usar esos 3 esteroides que nada tienen que hacer en su cuerpo, para un ciclista es suficiente con una camara hiperbarica incrementar sus globulos rojos con su propia sangre ( si sabe a que me refiero) Asi que no creo que conosca mucho, mas que un COPIAR y PEGAR y lanzar consejos absurdos que solo a UD mismo le pueden servir...
AUTOESTIMA: hablar de dismorfia o Vigorexia ( que no la menciona ) entonces donde estamos??? Creo que tiene un problema de comprension...
Comparando... si a mi me duele el pie , por un corte, Y SE MUCHISIMO DE MEDICINA, no dire! AAAH!necesito morfina para este dolor!!... puedo pensar en la alternativa menos nociva, ya que... MI CONOCIMIENTO ES MUY VASTO, como UD quiere tratar de dar a entender... Si ud queria ganar en una carrera como va a usar sustanon, deca y dianabol... por favor... Acaso SU GRAN conocimiento lo hizo concluir eso???
3er.- LOS ESTEROIDES... claro que hay problemas, claro que ahora se utilizan mas, solo basta mirar los estereoticos de las figuras de accion, muy masivos, muy musculosos... es una tendencia, NO POR ESO y lealo bien, NO POR ESO ES LO CORRECTO!! nadie dice que este bien... hay aplicaciones que salvan vidas, CLARO, porque negarlo??? hay aplicaciones que destruyen vidas?? Claro, porque negarlos?
todo lo que menciona en su texto COPIADO Y PEGADO, impotencia , atrofia testicular, infertilidad, etc.. es cierto , pero sabe porque??? POR PERSONAS QUE COMO UD PIENSAN EN UNA PROBADITA, o SU GRAN CONOCIMIENTO LES DICE, ESTO ES LO MEJOR! o ASI SE HACE... y son tan necios, nada les hace cambiar de parecer... solo los golpes fuerts que su cuerpo le muestra luego... cuando ya nada pueden hacer... entonces que hacen???? CULPAN A TODOS, Culpan a los que Ayudan, a los que no ayudan, culpa a los laboratorios por crearlas...
PERO DECIR SON CULPABLES DE....
OJALA JAMAS TENGA UN CHOQUE CON SU AUTO, porque empezara maldiciendo a la marca de su auto, LUEGO su Ira sera dirigida a toda la industria AUTOMOTRIZ , luego contra el gobierno por dar licencias de conducir, terminara con Joseph Cugnot por crear uno de los primeros diseños a vapor...
Por favor si va a responder a lo que digo, hagalo con un poco mas de paciencia, lea bien lo descrito... y analize bien su caso... desde cuando la perseverancia, dedicacion y sacrificio, es descrita como OBSESION ENFERMIZA , desde cuando la pasion a un deporte, activadad artistica y los animos de progresar y no ser mediocres, nos convierte en personas enfermas fisica y emocioalmente???...
A QUIEN ME MENCIONARA AHORA?? al JOVEN de EEUU que se suicido por usar farmacos para el BASEBALL?? o a el LUCHADOR DE LA WCW BENOIT?? O PORQUE NO MENCIONAR A LOS MILES DE ALCOHOLIOS QUE POR EL CONSUMO DE ALCOHOL GOLPEAN A SUS ESPOSAS, MADRES Y HERMANOS?? ELLOS SI TENEN LA AUTOESTIMA ALTA??? O TIENEN DERECHOS???
Señor Harris Yo respeto su caso y trato de aprende de el ,pero no venga a dar lecciones de medicina, etica y autoestima... Mejor informese MEJOR y AYUDE AL FORO a INFORMAR a quienes Desconocen todos estos efectos y Piensen mejor las cosas, PARA QUE NINGUNO COMETA ERRORES COMO EL SUYO Y USAR DOSIS ELEVADAS PARA UNA PERSONA NADA RELACIONADA A UN CULTURISTA Y sepan DECIDIR, si VALE LA PENA O NO... Es lo unico que podemos hacer... Y ENTIENDALO, CON NUESTROS HERMANOS E HIJOS solo podemos darle educacion y orientarlos , JAMAS TOMAR DECICIONES POR ELLOS....
SALUDOS