Espanol English

Describo los efectos de mi ciclo  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Describo los efectos de mi ciclo

Notapor Cerberuss » Vie May 28, 2010 4:18 pm

STEVE HARRIS escribió:Hola, no me molesta en absoluto que exista una página para ello.
Es mas me encanta, pero soy una persona con carater que le gusta discutir bastante.
Y escribo en el foro para que se sepa mas sobre los ciclos, que al poner el google depresion esteroides vean los que vallan a utilizar EEA/S que esto existe.

No puedes exponer ni generalizar que porque tú tuviste depresión y pensamientos raros, a todo mundo le puede suceder, ¿y tan sólo con una inyección ? Si tienes tendencia a la depresión por tu química interna, te van a dar ganas de tirarte de un edificio aunque sólo te hayas tomado una pepsi.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Johnylobos » Vie May 28, 2010 4:58 pm

cerberus666 escribió:No puedes exponer ni generalizar que porque tú tuviste depresión y pensamientos raros, a todo mundo le puede suceder, ¿y tan sólo con una inyección ? Si tienes tendencia a la depresión por tu química interna, te van a dar ganas de tirarte de un edificio aunque sólo te hayas tomado una pepsi.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor STEVE HARRIS » Lun May 31, 2010 3:47 am

Hola a todos.
yo termine este lunes con el PCT y estoy con una depresion y ansiedad de caballo.
solo quiero llorar, espero a ver si mejoro algo en estos dias pues llevo asi una semana y media
mas o menos. en el trabajo se me hace muy duro pasar las 9 horas de curro
no se si el COMIFENO tuvo algo que ver en ello o es la suma de todos los roids empleados
y hasta que las hormonas se vallan emparejando por decirlo asi.
Saludos a todos..

Hola buenos días,
Mira te recomiendo que pilles angun ansiolitico, elemplo Lorazepan. No hace falta que tomes antidepresivos, algunos también les va bien el Profac.
No se en tiempo que tarda en estabilizarse el cuerpo pero toma hasta que se estabilize algún ansiolitico. Durante un mes o lo que sea necesario. Podrías tomar 2 pas al día y luego ir bajando hasta que se estabilize el cuerpo.

Como veis aqui un claro ejemplo de lo que ocurre con los ROIDS, puedes tener dolor de estomago, muscular pero la mas importante es la cabeza.
No te desanimes con los ansioliticos te encontraras mejor e iras recobrardote poco a poco. Intenta no tomar excitantes como café.

Saludos.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pasajero33 » Lun May 31, 2010 5:11 am

Gracias STEVE HARRIS.

Hoy lunes me encuentro mejor, pero dios que 2 semanas.

Saludos...
EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA Y EL QUE NO A VECES TAMBIEN.

no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
pasajero33
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Lun May 31, 2010 12:18 pm

STEVE HARRIS escribió:Hola buenos días,
Mira te recomiendo que pilles angun ansiolitico, elemplo Lorazepan. No hace falta que tomes antidepresivos, algunos también les va bien el Profac.
No se en tiempo que tarda en estabilizarse el cuerpo pero toma hasta que se estabilize algún ansiolitico. Durante un mes o lo que sea necesario. Podrías tomar 2 pas al día y luego ir bajando hasta que se estabilize el cuerpo.

Como Car... se te ocurre recomendar a ALGUIEN QUE TOME ANSIOLITICOS !!! un poco de responsabilidad por favor! :twisted:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor STEVE HARRIS » Mar Jun 01, 2010 3:38 am

Vamos a ver....
Ahora resulta que despues de todo los que os metéis resulta que los ansioliticos no se pueden recomendar a alguien que tiene espisodios de Ansiedad y depresivos.
Lo mas importante en todo esto es la persona y sobre todo intentar apaliar en todo lo que este en nuestras manos su estado Psiquico.
Pues una depresión o episodios de ansiedad hay que pasarlos para saber que es lo que se siente y si con algún ansiolitico se puede mitaigar ese estado de animo durante esas 2, 3 semanas jodidas pues bien benido sea no?¿¿?.
No me parece tan grave, mas grave son otras sustancias aqui publicadas y no pasa naaaaa. :?
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor PequeñoLou » Mar Jun 01, 2010 9:31 am

Bueno ante todo buenos dias a todos los Foristas... estuve dando lectura a este Hilo y bueno ya comprendo porqu nadie respondio a lo ultimo dicho por HARRIS... Muy al margen de lo que han comentado creo que se puede aprender Mucho de esto...

Primero El Chiché!! " QUERIA PROBAR" "VOY A PROBAR" o "Probe"

Es tipico leer eso... se han escrito muchos post con recomendaciones, Informarse, leer, pero la verdad al final las personas no lo hacen, solo siguen "RECOMENDACIONES" de alguien grande y negligente + la ignorancia propia = Ignorancia grande y negligente...

Muchos se burlaron y lanzaron comparaciones a el Señor Harris y como respuesta tuvieron comparaciones aun MAS ABSURDAS de su parte... como eso de la Quimioterapia y que Porque no recomendar ANSIOLITICOS si aca se recomienda otra cosa ( aca no se DICE USA ESTO, se informa a los que lo usaran para que no se hagan daño )

Empezando que en el Foro NADIE TE OBLIGA a USAR Roids... Y Señor Harris si ud solo queria probar... si es tan estricto entonces... informese antes... yo me pregunto...

Si no supiese un carajo de sustancias X, primero me informo...
1er paso: TESTOSTERONA, cuanta producimos?? 25 a 50 mg (promedio)
¿QUe es la testosterona? una HORMONA ... oh! y como consigo mas? ... exogenamente... y como??? AH!! esteroides!! y que son??? y asi preguntarse hasta entender que es un esteroide y como usarlo... despues de todo es su salud... no tiene que INMOLARSE POR NADIE porque los efectos y dosificaciones ya estan ESTABLECIDOS, no sera ningun heroe de la medicina ni recibira un NOBEL al joderse el cuerpo por no leer...

2do paso: si quiero PROBAR. DIOS no voy a usar mas de 400%

LE pregunto Señor Harris y a todos, Si los invito a mi casa y le muestro una Fruta Extraña y no saben su sabor No me van a pedir 1 o 2 kilos para comer... me diran INVITAME 1 , Si no les gusta , lo sabran y podran tener una experiencia Desagradable pero de corta duracion , SOLO 1 FRUTA, pero SI NO LES GUSTA; tendran que SABOREAR los 2 KILOS que me PIDIERON!!

entonces! señor harris si ud SOLO QUERIA PROBAR... usaba 25mg o 50 mg como dosis terapeutica, y asi PROBABA un 100% extra de su produccion NORMAL, y no un 400% ...UD pidio 4 KILOS cuando no podia ni con 1 Fruta...

Y SI ME RESPONDE ; QUERIA PROBAR BIEN PROBADO... entonces nisiquiera hizo eso... porque si quiero probar bien los roids, PRIMERO ME organizo, y lo ago de 6 a 8 semanas, con un respectivo POST CICLO... y aun asi habran efectos secundarios... Y NO lo haria SOLO 1 semana, que fue demasiado para usted... por lo descrito anteriormente...

LUego de cometer tal tonteria... culpa al FORO y SATANIZA los EEA...

LO MAS GRACIOSO para no renegar, es que USted se toma la libertad de RECOMNDAR ARGUMENTANDO que Si otros recomiendan Cosas peores Porque UD no puede recomendar algo que ve NORMAL...

Que bueno que aca nadie habla del ABORTO, sino este hombre nos traeria al OpusDei , que bueno que no hablan de homicidios, Sino este Hombre recomendaria maneras efectivas de como acabar con una vida... tan solo porque aca se da INFORMACION, de algo....

Le pregunto algo??

ME IMAGINO QUE A SUS 8 o10 años Le hablaron de sexo y del sistema reproductor y como veniamos al mundo... y Dudo mucho que por eso a la salida acoso a una Compañerita de la escuela y la Obligo a respoducirse o se lo recomendo solo porque la MAESTRA DIJO! que PARA ESO ERAN SUS GENITALES...

Como Dijo una Maestra en mi Universidad: "La Ignorancia es atrevida"

Señor no Digo que no existen efectos secundarios, claro que si los hay, Y por eso Se trata de informar para que a otros No le pase lo mismo que ud, y tome una decision tragica e inicie una lucha en contra de sustancias que ayudan a muchas personas ( testosterona para osteoporosis, decanoato para anemia severa, transtornos por falta de testo, HCG para Hipogonadismo, ETC, lo explico antes que me diga un disparate)

SALUDOS A TODOS
PequeñoLou
Novato Raso
Novato Raso

Notapor STEVE HARRIS » Mié Jun 02, 2010 4:01 am

Estimado Señor,

Mira por donde tenía conocimiento de los efectos secundarios como a continuación decribo.
Supongo que tu al leer tanto sobre estos temas también sabrás de esto no¿?

La administración de AE pueden afectar el comportamiento. El incremento en los niveles de testosterona en sangre está asociado con el comportamiento masculino, la agresividad y el incremento del deseo sexual. El incremento en la agresividad puede ser beneficioso para el entrenamiento atlético, pero puede también llevar a la violencia fuera del gimnasio o la pista. Hay reportes de violencia y de comportamiento criminal en individuos que toman AE. Otros efectos secundarios de los AE son euforia, confusión, desordenes del sueño, ansiedad patológica, paranoia y alucinaciones. Aquellos que utilizan anabólicos esteroides pueden volverse dependientes de la droga, con síntomas de abstinencia luego de que ha cesado el uso de la droga.Los síntomas de abstinencia consisten en comportamiento agresivo y violento, depresión mental con comportamientos suicidas, cambios de humor, y en algunos casos psicosis aguda. Hasta ahora no se conoces que individuos son los que tienen riesgos. Es probable que existan grandes diferencias individuales en la respuesta. Algunos individuos pueden minimizar los efectos de la abstinencia por medio de la administración de coriogonadotrofinas humanas (HCG), con el propósito de mejorar la producción endógena de testosterona. sin embargo, no se sabe hasta que punto la administración de HCG es efectiva para aminorar los efectos de la abstinencia.

El tipo de gente que consume anabólicos, como el caso de los físicos culturistas incluye personas que sufren de un síndrome llamado dismorfia. Este síndrome se manifiesta cuando la persona, ya sea hombre o mujer, tienen una imagen distorsionada de si mismo, de su cuerpo.

No importa que tan musculosa sea, siempre se va a sentir y ver como alguien débil, endeble delgado. Los esteroides se consumen de distintas maneras, como cualquier medicamento que tomamos, se ingieren en forma oral, en forma de pastillas, se inyectan intramuscularmente y otros vienen en forma de cremas o gel.

“La gente cree que el problema de la cocaína es grave. No es de tanta envergadura como el de los esteroides anabolizantes. Entre la gente joven, ha adquirido proporciones epidémicas.” Los jóvenes de todo el mundo están siguiendo la corriente de los esteroides. Están metidos en un juego peligroso para realzar su físico, y puede que lo paguen caro.

“Siempre es para asustarse el que se presenten paranoia, alucinaciones, delirios de grandeza y tendencias violentas. Los culturistas que toman esteroides pueden ser propensos a tales síntomas psicóticos y maniacos.”

En el caso de los hombres, además de estos efectos secundarios existen otros peligros: testículos atrofiados, pechos exageradamente desarrollados —hasta el grado de requerir una intervención quirúrgica—, esterilidad e impotencia. También existe el riesgo de que se produzcan tumores en el hígado, problemas de riñón, apoplejía, enfermedad cardiaca y un cambio de personalidad que puede conducir a conducta violenta y tendencias suicidas.

En el caso de las mujeres, los efectos secundarios de los esteroides pueden causar virilización irreversible: crecimiento de vello en el rostro y en el cuerpo, una voz más grave, una sensible reducción del tamaño de los pechos y la desaparición del ciclo menstrual.

Cuando uno piensa en aquellos que se dejan llevar por el furor de estar en forma y utilizan drogas para desarrollar una mayor y mejor musculatura, debería preguntarse si esa “buena forma” es real o es ficción. ¿Qué le sucede a la musculatura cuando la gloria se desvanece? ¿Mirarán esas personas atrás, a sus años jóvenes, y llegarán a la conclusión de que han pagado un enorme precio por su estrellato en los deportes o por su vanidad narcisista?

El joven sensato debe reconocer que el sacrificar su cuerpo por algo tan efímero como la gloria y la admiración de la gente de este sistema de cosas, es un esfuerzo que no vale la pena.
Para el Sr. PequeñoLou
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor PequeñoLou » Mié Jun 02, 2010 10:50 am

BUENO creo que NO IO LECTURA a lo que escribi y si dio lectura NO ENTENDIO NADA

1ero.- SU GRAN y AMPLIO conocimino de esteroides se reduce a algo simple... si conoce tanto sobre los esteroides no es absurdo usar un hormonal como el SUSTANON? DECA y ENCIMA DIANABOL?? y en dosis elevadas... para el deporte que practica... POR FAVOR señor HARRIS, qe pretende , darme una leccion de etica, conocimiento y autoestima????

ETICA: Ud es el deportista competitivo, Yo no? UD uso eso para quedar entre los primero ( no el primero)

Conocimiento: SI SABE tanto porque usar esos 3 esteroides que nada tienen que hacer en su cuerpo, para un ciclista es suficiente con una camara hiperbarica incrementar sus globulos rojos con su propia sangre ( si sabe a que me refiero) Asi que no creo que conosca mucho, mas que un COPIAR y PEGAR y lanzar consejos absurdos que solo a UD mismo le pueden servir...

AUTOESTIMA: hablar de dismorfia o Vigorexia ( que no la menciona ) entonces donde estamos??? Creo que tiene un problema de comprension...

Comparando... si a mi me duele el pie , por un corte, Y SE MUCHISIMO DE MEDICINA, no dire! AAAH!necesito morfina para este dolor!!... puedo pensar en la alternativa menos nociva, ya que... MI CONOCIMIENTO ES MUY VASTO, como UD quiere tratar de dar a entender... Si ud queria ganar en una carrera como va a usar sustanon, deca y dianabol... por favor... Acaso SU GRAN conocimiento lo hizo concluir eso???

3er.- LOS ESTEROIDES... claro que hay problemas, claro que ahora se utilizan mas, solo basta mirar los estereoticos de las figuras de accion, muy masivos, muy musculosos... es una tendencia, NO POR ESO y lealo bien, NO POR ESO ES LO CORRECTO!! nadie dice que este bien... hay aplicaciones que salvan vidas, CLARO, porque negarlo??? hay aplicaciones que destruyen vidas?? Claro, porque negarlos?
todo lo que menciona en su texto COPIADO Y PEGADO, impotencia , atrofia testicular, infertilidad, etc.. es cierto , pero sabe porque??? POR PERSONAS QUE COMO UD PIENSAN EN UNA PROBADITA, o SU GRAN CONOCIMIENTO LES DICE, ESTO ES LO MEJOR! o ASI SE HACE... y son tan necios, nada les hace cambiar de parecer... solo los golpes fuerts que su cuerpo le muestra luego... cuando ya nada pueden hacer... entonces que hacen???? CULPAN A TODOS, Culpan a los que Ayudan, a los que no ayudan, culpa a los laboratorios por crearlas...

PERO DECIR SON CULPABLES DE....
OJALA JAMAS TENGA UN CHOQUE CON SU AUTO, porque empezara maldiciendo a la marca de su auto, LUEGO su Ira sera dirigida a toda la industria AUTOMOTRIZ , luego contra el gobierno por dar licencias de conducir, terminara con Joseph Cugnot por crear uno de los primeros diseños a vapor...

Por favor si va a responder a lo que digo, hagalo con un poco mas de paciencia, lea bien lo descrito... y analize bien su caso... desde cuando la perseverancia, dedicacion y sacrificio, es descrita como OBSESION ENFERMIZA , desde cuando la pasion a un deporte, activadad artistica y los animos de progresar y no ser mediocres, nos convierte en personas enfermas fisica y emocioalmente???...

A QUIEN ME MENCIONARA AHORA?? al JOVEN de EEUU que se suicido por usar farmacos para el BASEBALL?? o a el LUCHADOR DE LA WCW BENOIT?? O PORQUE NO MENCIONAR A LOS MILES DE ALCOHOLIOS QUE POR EL CONSUMO DE ALCOHOL GOLPEAN A SUS ESPOSAS, MADRES Y HERMANOS?? ELLOS SI TENEN LA AUTOESTIMA ALTA??? O TIENEN DERECHOS???

Señor Harris Yo respeto su caso y trato de aprende de el ,pero no venga a dar lecciones de medicina, etica y autoestima... Mejor informese MEJOR y AYUDE AL FORO a INFORMAR a quienes Desconocen todos estos efectos y Piensen mejor las cosas, PARA QUE NINGUNO COMETA ERRORES COMO EL SUYO Y USAR DOSIS ELEVADAS PARA UNA PERSONA NADA RELACIONADA A UN CULTURISTA Y sepan DECIDIR, si VALE LA PENA O NO... Es lo unico que podemos hacer... Y ENTIENDALO, CON NUESTROS HERMANOS E HIJOS solo podemos darle educacion y orientarlos , JAMAS TOMAR DECICIONES POR ELLOS....

SALUDOS
PequeñoLou
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje