Espanol English

Describo los efectos de mi ciclo  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Describo los efectos de mi ciclo

Notapor STEVE HARRIS » Lun May 17, 2010 2:23 am

Hola a todos,
Paso a detayar los efectos en mi cuerpo de un ciclo que me recomendaron:
Esta en el ciclo para 8 semanas por Steve Harris.
Bueno llevo unos años practicando ciclismo a nivel cicloturista, 1 er año suave 5000 km, 2-3-4 año cada vez mas rapido pruebas lagos, Qh, irati Xtrem etc.
Bueno pues como vi que no avanzaba se me ocurrio la idea de doparme.
Primero EPO pensaba que dopandote 1 sola vez antes de la carrera era suficiente, pero vi que no, que era muy complicado y sobre todo peligroso.
El año pasado y este me prepara un entrenador de ciclismo personal muy bueno, pago unos 400€ al año, me prepara muy bien, pero¿? veo cuales son mis limitaciones.
Asi que me decidí por probar un ciclo que se detaya en ciclo para 8 semanas, recomendado por un experto en el tema ( y eso es cierto).
1ª semana.
4 PAST/ TODOS LOS DÍAS DE NAPOSIM 5MG, CON PROTECTOR PROVIRON 4 PAST/SEMANA.
Bueno los efectos fueron algo extraños, me encontraba cansado, me costaba concentrarme, me costaba dormir, algo depresivo, dolor de cabeza, me lo pensé en dejarlo por que me estab influyendo en mi estado de animo me encontraba DEPRE.
Aun y todo seguí, el Martes de esa semana me intente Pinchar yo sólo SUSTANON 250mg, estuve casi todo el día con la jeringa en la mano y el pantalon bajado. Pro na de na acojonado.
Asi que decidí ir a un culturista conocido que me la pusiera.
Quedé con el, el sabado. En su casa, el me dijo que como me estaba metiendo en este mundo, que por el culto al cuerpo hacía un ciclo todo los años, pero que un ciclista¿?¿? No le entraba.
Bueno me comento que enganchaba bastante y que al terminar el ciclo te daba mucho bajon DEPRESION.
Estaba acojonado, pero lo tenía ue probar y me lo puso. La verdad no me hizo nada de daño, no noté nada.
Bueno el domingo tenía una prueba en Andalucía de unos 150 Km, participe.
Los primeros 50 km me quedaba en los repechos, pero logramos emparmar. Me quedaba entre los 50 mas o menos, vamos ue delante mio ivan unos 50 tios dando pedales mas fuertes que yo.
Despues de los 50 km, la verdad no se pero cada vez me encontre mas fuerte. En los repechos estab muy fuerte. Al final llegué entre los 5 primeros de 300 participantes.
Antes habría llegado entre los 50 primeros.
La verdad me encontré muy fuerte y sobre todo casi todo el tiempo tenía ganas de tirar, escaparme etc.
Bueno al llegar me encontraba muy cansado, pero lo estraño es que no estaba contento. Incluso me comentaron que si había tomado algo, pues normanlmente me suelo quedar.
Me marché a casa y en el viaje, me encontraba con la conziencia muy mal, triste y angustiado por habreme metido TEXTo, DECA, NAPOSIM.
Pensé en no volverlo hacer nunca mas, comí algo me eché siesta y me levante con bastante buen estado de animo digamos que contento. Estaba bastante activo...
Hoy todavía lo estoy pensando el seguir tomando mierdas o andar en bici en plan dominguero, no se que hacer pues me estoy obsesionando con el ciclismo y no vivo de ello.
En el trabajo creo que no rindo lo mismo por estar todo el día pensando en la Bici y en entrenar.
Ahora llevo unos 7000 km y siempre me parecen pocos.
Bueno esa es mi esperiencia, ya os contaré mas para la semana que viene. Pues hay una prueba en Asturias Lagos de Covadonga. CONTINUARÁ...

Intenta escribir en un color más neutro... será más fácil leer los posts. Gracias.

*editado por ismaele00
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Re: DESCRIBO LOS EFECTOS DE MI CICLO.

Notapor STEVE HARRIS » Mié May 26, 2010 1:59 am

Hola de nuevo.

Después de la prueba de Andalucía deje los EEA. Sólo los he usado durante 1 semana y desde aqui os digo que no jugeis con estos temas. Desde ahora si me véis por el foro será para animar a la gente que no tome mierdas, yo las he probado y los efectos Psicologicos son muy jodidos, muchos les causan una Depresion muy jodida, muchos con pensamientos suicidas. NO OS JODÁIS LA VIDA CON ESTAS MIERDAS.

Cuando podáis echar un vistazo en:

http://www.youtube.com/watch?v=i3-4O4nKvu0
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Re: DESCRIBO LOS EFECTOS DE MI CICLO.

Notapor Johnylobos » Mié May 26, 2010 2:25 am

Hola Steve, te voy a orientar donde te encontrás porque me parece que estás un poco perdido, esta es una página web dedicada al entrenamiento fisico, principalmente al culturismo y dentro de este principalmente al correcto uso de los esteroides anábolicos, no vas a tener muy buenos resultados al andar por el foro desanimando el uso de estos, la gran mayoria de los usuarios del foro somos usuarios responsables de esteroides anabolizantes y todos somos felices, sanos y con ganas de vivir, que vos ayas hecho las cosas mal por no tener conocimiento suficientes para utilizarlos (digo esto porque acabo de ver el ciclo que planteas en otro hilo y es un desastre, marcada sea de paso la incoherencia de decir esto acá y en otro hilo recomendar un ciclo) es diferente y por eso no quiere decir que los esteroides maten a nadie, NO DEMONIZES A LOS POBRES EEA´S ACÁ EL UNICO DEMONIO ES LA IGNORANCIA...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Describo los efectos de mi ciclo

Notapor STEVE HARRIS » Jue May 27, 2010 2:07 am

Hola Steve, te voy a orientar donde te encontrás porque me parece que estás un poco perdido, esta es una página web dedicada al entrenamiento fisico, principalmente al culturismo y dentro de este principalmente al correcto uso de los esteroides anábolicos, no vas a tener muy buenos resultados al andar por el foro desanimando el uso de estos, la gran mayoria de los usuarios del foro somos usuarios responsables de esteroides anabolizantes y todos somos felices, sanos y con ganas de vivir, que vos ayas hecho las cosas mal por no tener conocimiento suficientes para utilizarlos (digo esto porque acabo de ver el ciclo que planteas en otro hilo y es un desastre, marcada sea de paso la incoherencia de decir esto acá y en otro hilo recomendar un ciclo) es diferente y por eso no quiere decir que los esteroides maten a nadie, NO DEMONIZES A LOS POBRES EEA´S ACÁ EL UNICO DEMONIO ES LA IGNORANCIA...

Estimado señorito,
Me parece muy bien que esta página web este dedicada al correcto uso de los esteroides, pero podría abrir ahora mismo yo una Web al correcto uso del Extasis, Coca, Speed etc...
Aun y todo sería perjudicial para la salud.
Bueno mi esperiencia en este mundo es poquisima pero lo que si se esque 3 conocidos mios que practican culturismo tienen bastantes depresiones. Yo quede con uno de ellos y dice que este mundo es una mierda, que mejor que no se me ocurra meterme nada. Bueno pues los probé y efectivamente de que coño me vale...de nada. para ser mas fuerte grande que el de al lado andar mas en bici que nadie, si luego estoy tonto por el uso de EEA/S y no se sumar 2 + 2. (Aparte de lo que conlleva DEPRESION POS CICLO) y nunca se hablan de los suicidios que esto ocasiona.
Ataques de panico, fobia social, ansiedad etc..
Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera pero¿? Una vez que empiezas con los EEA te cuesta mucho dejarlos, lo primero por que te ves como un super hombre capaz de poder con todo y lo segundo por que al dejarlos te pega tal bajon que eso no se lo deseas ni a tu peor enemigo.
Esa es la realidad....
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ismaele00 » Jue May 27, 2010 5:26 am

Estás hablando desde la más absoluta ignorancia amigo.
Esa SÍ es la realidad.

Es curioso que con lo MALOS que son los esteroides, se sigan usando en MEDICINA hoy en día... ¡qué mala gente que son los médicos! :lol: :lol:

Claro, claro...
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor STEVE HARRIS » Jue May 27, 2010 6:17 am

Claro que lo usan los médicos.
Pero Porque no te das unas sesiones de quimio que tambien la usan, o metadona por ejemplo.
Mira lo que esta claro es que los EEA/S no os van a traer mas que problemas y en este foro hace gente como yo, mirar al principio nadie le interesaba nada de mi pero al ser algo rebelde y estar en contra hay muchos adentos que me quiern poner verde,
Ah todos son por que no tienen la conciencia limpia y toman EEA/S.
Por que os crees que cuando uno se va a meter una raya de COCA prefiere ir con otro, sólamente para que su conciencia vea que no es el unico y repartir la culpa.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sallenator » Jue May 27, 2010 6:40 am

Una semana y ¿tuviste pensamientos suicidas? O tal vez leí mal.

Generalmente cuando estas en un ciclo con testosterona el estado de animo en un factor positivo tiende a subir.

Se me hace un poco extrema tu analogía de comparar los roids con drogas como la cocaína por el simple hecho de "repartir la culpa".

No estas equivocado al decir que da un "bajón", es cierto, por eso se usan los PTC, para evitar un bajón tan drástico y por eso la persona interesada en usarlos debe de investigar por su parte TODO, no ir y decir es que fui con un culturista y el me recomendó esto, eso es irresponsabilidad.

Pero bueno, es tu opinión y se respeta mientras tu también respetes las opiniones de los demás.

Un saludo.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor rocko 92 » Jue May 27, 2010 9:21 am

me parece que equipartas drogas recreativas con reconstructivas, :roll: ¿podrías abrir un sitio web con el correcto uso de la COCA COLA? :lol: :lol: y no por eso dejará de ser dañina.

saludos a todos los foreros.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor STEVE HARRIS » Vie May 28, 2010 2:05 am

Bueno criaturas de los EEA/S.
Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, me parece bién.
Aunque me quedo con las drogas recreativas pues su consumo es para pasartelo de PM, eso si al igual que los EEA/S tiene efectos secundarios. La resaca pero normalmente te dura 1 a 2 días.
Pero si consumes mucha al igual que los EEA/S te produce depresion, fobias, ansiedad etc...
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Vie May 28, 2010 4:16 am

¿Fobias?
Esta es nueva :lol: :lol: :lol:
Explicate mejor, insinuas que si uso esteroides tendré fobia a las arañas? :mrgreen:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Sallenator » Vie May 28, 2010 4:38 am

manuel321 escribió:¿Fobias?
Esta es nueva :lol: :lol: :lol:
Explicate mejor, insinuas que si uso esteroides tendré fobia a las arañas? :mrgreen:

Ya manuel321, yo se que le tienes miedo a las arañas! :twisted: jajajaja es broma, broma.

Ya sabes, cada loco con su tema.

Saludos a todos.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator

Notapor STEVE HARRIS » Vie May 28, 2010 5:43 am

Vamos haber si nos centramos.
Me refiero a Fobias sociales..No ha fobias como las arañas, pero criaturas¿?¿?.
Lo unico que digo es que consumáis con moderación y que sepáis bien los efectos secundarios.
Leer mucho sobre EEA/S no sólo sobre los efectos Fisicos sino los Psiquicos. Cuendo tengáis algún problema como la autoestima baja tener en cuenta que puede ser por alguna sustancia quimica.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Vie May 28, 2010 5:51 am

Todos (o casi todos) sabemos que son drogas y que tienen efectos secundarios. Lo que intentamos es minimizar las posibilidades de sufrirlos. Te parece mal que exista una página para ello? :wink:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor STEVE HARRIS » Vie May 28, 2010 7:14 am

Hola, no me molesta en absoluto que exista una página para ello.
Es mas me encanta, pero soy una persona con carater que le gusta discutir bastante.
Y escribo en el foro para que se sepa mas sobre los ciclos, que al poner el google depresion esteroides vean los que vallan a utilizar EEA/S que esto existe.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pasajero33 » Vie May 28, 2010 8:18 am

Hola a todos.

yo termine este lunes con el PCT y estoy con una depresion y ansiedad de caballo.

solo quiero llorar, espero a ver si mejoro algo en estos dias pues llevo asi una semana y media

mas o menos. en el trabajo se me hace muy duro pasar las 9 horas de curro

no se si el COMIFENO tuvo algo que ver en ello o es la suma de todos los roids empleados

y hasta que las hormonas se vallan emparejando por decirlo asi.

Saludos a todos..
EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA Y EL QUE NO A VECES TAMBIEN.

no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
pasajero33
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje