Espanol English

Describo los efectos de mi ciclo  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Describo los efectos de mi ciclo

Notapor STEVE HARRIS » Lun May 17, 2010 2:23 am

Hola a todos,
Paso a detayar los efectos en mi cuerpo de un ciclo que me recomendaron:
Esta en el ciclo para 8 semanas por Steve Harris.
Bueno llevo unos años practicando ciclismo a nivel cicloturista, 1 er año suave 5000 km, 2-3-4 año cada vez mas rapido pruebas lagos, Qh, irati Xtrem etc.
Bueno pues como vi que no avanzaba se me ocurrio la idea de doparme.
Primero EPO pensaba que dopandote 1 sola vez antes de la carrera era suficiente, pero vi que no, que era muy complicado y sobre todo peligroso.
El año pasado y este me prepara un entrenador de ciclismo personal muy bueno, pago unos 400€ al año, me prepara muy bien, pero¿? veo cuales son mis limitaciones.
Asi que me decidí por probar un ciclo que se detaya en ciclo para 8 semanas, recomendado por un experto en el tema ( y eso es cierto).
1ª semana.
4 PAST/ TODOS LOS DÍAS DE NAPOSIM 5MG, CON PROTECTOR PROVIRON 4 PAST/SEMANA.
Bueno los efectos fueron algo extraños, me encontraba cansado, me costaba concentrarme, me costaba dormir, algo depresivo, dolor de cabeza, me lo pensé en dejarlo por que me estab influyendo en mi estado de animo me encontraba DEPRE.
Aun y todo seguí, el Martes de esa semana me intente Pinchar yo sólo SUSTANON 250mg, estuve casi todo el día con la jeringa en la mano y el pantalon bajado. Pro na de na acojonado.
Asi que decidí ir a un culturista conocido que me la pusiera.
Quedé con el, el sabado. En su casa, el me dijo que como me estaba metiendo en este mundo, que por el culto al cuerpo hacía un ciclo todo los años, pero que un ciclista¿?¿? No le entraba.
Bueno me comento que enganchaba bastante y que al terminar el ciclo te daba mucho bajon DEPRESION.
Estaba acojonado, pero lo tenía ue probar y me lo puso. La verdad no me hizo nada de daño, no noté nada.