Hola a todos, me acabo de registrar porque necesito consejo, tengo un grave problema. Tengo 21 años, peso 82 kg y mido 1.75, llevo 2 años entrenando, y he hecho dos ciclos de win + cipionato + b12 (noviembre 2008, abril 2009)
Llevo 3 años con mi novia, pero por una serie de motivos en abril se tuvo que marchar en abril, hice el ciclo, ahora ella esta aqui, y no tengo ganas de hacerlo, siempre salia de mi, pero ahora tiene que salir de ella, y hacerlo casi todo ella... a lo primero cuando no estaba pues bien la echaba de menos, y mas con la testo, pero ya como que me acostumbre y ahora es eso no tengo nada de ganas, excepto cuando bebo algo de alcohol (no deberia pero es que estoy muy mal).
Estoy fatal, no tengo ni ganas de entrenar, apenas apetito, he perdido mucho peso, me siento muy culpable, ella se cree que ya no le gusto, se ve muy mal, ya no se siente atractiva, y me siento muy culpable. He ido al medico y me han hecho una analítica, dice que está bien excepto la prolactina:
LH 6.3 mlU/ml
FSH 3.39 mlU/ml
LH/FSH 1.8584 mlU/ml
PROLACTINA 29.34 ng/ml [4-15 ref.]
PROGESTERONA 0.892
17-B-ESTRADIOL 26.68
TESTOSTERONA 4.38
No se que hacer de verdad, antes iba a la playa y me volvia loco, ahora como si nada, y cuando estoy con mi novia, vamos que puedo estar tan tranquilo leyendo el marca... supongo que deberia tener mucha mas testo para la edad que tengo, puede que no haya usado bien el pregnyl... el medico dice que puede que sea psicologico, y sospecha de que haya tomado algun tipo de esteroide (cosa que he negado), me ha dicho que no tome ningun suplemento y que repita la analitica despues del verano...
Un saludo a todos y gracias!