sultan15 escribió:buenas amigos , realize un ciclo hace un mes de 8 semanas d duracion de deca y sustanon y al final del ciclo winstrol, antes de empezar estuve tomando durante unos dias legalon para adaptarme al ciclo , a las 2 semanas de empeze con el hcg cada 3 dias hasta el final y todos los dias proviron hasta lasemana de despues y el nolvadex hasta un es despues , supuestamente segui el posciclo bien , pero e notado una perdida tremenda de la libido , el apetito sexual lo tengo por los suelos, antes a la minima se me producian erecciones y ahora nada muy de vez en cuando , a su vez e notado la disminucion de mis testiculos bastante .
necesito ayuda porque para mi es un problema muy serio , porfavor decirme si hize algo mal o consejos , e leeido en otros casos de personas que empezaba con hcg hasta recuperar la normalidad .
os agradeceriais que me ayudaseis e todo lo posible y me pusieseis soluciones .
muchas gracias

sultan15 escribió:exactamente el ciclo que hice fue el de malaga pro el omifin no lo tomé porque segun el no era necesario , tomaba 500 ui cada 5 dias de la semana 2 a la 8 , el legalon ya sabia que erapara eso pero era para poneros todo lo que tomé. osea que lo que me aconsejas es que empieze otra vez con el hcg 1000 o 1500 unos 5 pinchos con una pastilla diaria de nolvadex para evitar la ginecomastia no?
lo que no entiedo es lo del 2º no se si son otros 5 pinchos o que los pasos esos son las semanas , tambien me gustaria que me informases de que es el hmg y del bote de tribulus o zma que no los habia oido nunca. De todas formas despues de seguir estos pasos mi cuerpo empezaria a funcionar como antes o habria que dejar pasar algo mas de tiempo.
muchas gracias por la ayuda y porfavor calquier persona que sufriera la experiencia o sepa que me conteste . gracias de nuevo

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados