Espanol English

Desilusion =(  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Desilusion =(

Notapor DEVILRED » Mié Dic 07, 2011 2:28 pm

Que tal a todos...abro este tema en primera para saludarlos y presentarme, soy de México llevo justos 6 meses he tenido progresos importantes sobre todo en la pérdida de peso,hace poco más de 6 años pesaba 86 y mido 1.82,me casé y de ahí subí hasta llegar a los 115 kgs =S ,pero me decidí a volver a mi peso (desde toda mi vida hice ejercicio) pero aparte de ello quiero llegar algún día a tener un cuerpo estético aunque mi principal razón es conservar la salud,actualmente peso 90 kgs,para un total hasta ahora de 25 kgms fuera,ahora mi desilución es que he leido que las rutinas donde se trabaja más de una vez por semana el mismo músculo les parecen excesivas,consideran ustedes que en mi caso ¿también estoy excediendo?

Debo decír q mi edad es de 39 a lo largo de todo el entrenamiento no he sufrido de fatiga, incluso a veces me quedo con ganas de hacer algo más.

lunes :brazo(bicep,tricep),abdomen (30min clase),hombro
martes:natación(40 min entre 1.5-2 kms divs modalidades),pecho,espalda
miercoles:pierna(40 min),abdomen (30 min clase)
jueves:natación(40 min),brazo(bicep,tricep)
viernes:pecho,espalda
sábado:descanso
domingo:pierna,bodycombat(50min)
De mi dieta soy honesto no llevo una dieta muy estricta;
antes de ir al gym (6 am) yougurth (200ml)plátano
durante las sesiones (soya+una copa de proteina+agua) jaja no sabe tan mal
regresando del gym : arroz (entre 150-200 gms),avena con leche,atún o dos huevos enteros
al medio día: (entre 11-12 de la tarde) una manzana+algunas nueces o nuez de la india.
comida:literalmente lo que haya (pollo,res,pescado) normalmente me salto sopa ,ensalada
tarde :(5-6 pm) una lata de atún.
noche: 10-11 pm) lata de atún ó alguna ensalada de pollo(verdura,lechuga)
A jijo q largo me salió el post jaja, sólo he consumido por un periodo de 3-4 meses la proteina,omega 3,6,9,mutivitaminico biometrix uno antes de ir al gym y otro por la noche.
Si he notado aumento en masa muscular , según el último chequeo tenia 20% de manteca antes de esto era muy cercano al 32%
¿Recomendaciones?¿sugerencias? ó lo que sea jeje gracias!
DEVILRED
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Desilusion =(

Notapor ales_mula » Mié Dic 07, 2011 5:51 pm

el cardio como la natacion siempre despues de las pesas sino quemas glucosa en vez de grasa almacenada
si dices que vas bajando no te toco la dieta que no esta mal
en vez de alomejor repetir dos veces cada grupo te iba mejor usar tecnicas de intensidad para darle mas caña un dia y no tengas necesidad de entrenar dos veces lo mismo la rutina esta un poco mal estructurada por que los musculos se "tocan"
hay ciertos musculos que se pueden repetir que son los pequeños porque se recuperan antes
asi seria repitiendo los que se pueden biceps tricesps como mucho dos dias antebrazo un dia si un dia no y abs todos los dias:
lunes: pecho-triceps-abs
martes: espalda-biceps-abs-antebrazo
miercoles: pierna-gemelo-abs
jueves: hombro-trapecio-abs
viernes: dia de solo cardio pa que los brazos descansen
savado: biceps-triceps-antebrazo-abs
domingo:solo cardio para empezar el lunes a darle duro
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
ales_mula
Novato
Novato

Notapor Sr_BoNd » Mié Dic 07, 2011 7:29 pm

Buenas Tardes Primero que todo. Me agrada lo ke dice mi compañero ales_mula buena rutinita para vos lo ke si te puedo decir es esto musculo grande y musculo pekeño es la mejor opcion el trabajar pecho y espalda el mismo dia es complicado son dos grandotes y ps mmmmm en mi caso preferiria lo ke dice mi compañero anteriormente nombrado lo ke si cambiaria seria lo de el jueves para viernes para darle los 3 dias de trabajo un dia de descanzo 2 de trabajo nuevamente y uno de descanzo para asi nuemavemente empezar asi siento ke el cuerpo descanza mas y es mucho mejor pero eso esta a gusto !!!

Espero y te halla colaborado con algo un Saludo y que estes bn vale =) dejal la desilucion mas bn Empeño y paciencia y listo !!! Bye Bye
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor DEVILRED » Jue Dic 08, 2011 11:29 am

ales_mula escribió:el cardio como la natacion siempre despues de las pesas sino quemas glucosa en vez de grasa almacenada
si dices que vas bajando no te toco la dieta que no esta mal
en vez de alomejor repetir dos veces cada grupo te iba mejor usar tecnicas de intensidad para darle mas caña un dia y no tengas necesidad de entrenar dos veces lo mismo la rutina esta un poco mal estructurada por que los musculos se "tocan"
hay ciertos musculos que se pueden repetir que son los pequeños porque se recuperan antes
asi seria repitiendo los que se pueden biceps tricesps como mucho dos dias antebrazo un dia si un dia no y abs todos los dias:
lunes: pecho-triceps-abs
martes: espalda-biceps-abs-antebrazo
miercoles: pierna-gemelo-abs
jueves: hombro-trapecio-abs
viernes: dia de solo cardio pa que los brazos descansen
savado: biceps-triceps-antebrazo-abs
domingo:solo cardio para empezar el lunes a darle duro

Órale muchas gracias por los consejos,los seguiré con gusto.
DEVILRED
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DEVILRED » Jue Dic 08, 2011 11:31 am

Sr_BoNd escribió:Buenas Tardes Primero que todo. Me agrada lo ke dice mi compañero ales_mula buena rutinita para vos lo ke si te puedo decir es esto musculo grande y musculo pekeño es la mejor opcion el trabajar pecho y espalda el mismo dia es complicado son dos grandotes y ps mmmmm en mi caso preferiria lo ke dice mi compañero anteriormente nombrado lo ke si cambiaria seria lo de el jueves para viernes para darle los 3 dias de trabajo un dia de descanzo 2 de trabajo nuevamente y uno de descanzo para asi nuemavemente empezar asi siento ke el cuerpo descanza mas y es mucho mejor pero eso esta a gusto !!!

Espero y te halla colaborado con algo un Saludo y que estes bn vale =) dejal la desilucion mas bn Empeño y paciencia y listo !!! Bye Bye

También es cierto, pues en si la desilución es q tengo mucha pila jajaja en fin, siempre es mejor escuchar a los que ya tienen experiencia.
DEVILRED
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DEVILRED » Vie Dic 16, 2011 6:50 pm

Pues les cuento q he siguido bajando de peso ahora estoy en 88 kg con % de grasa del 16.8 % ,me siento contento de ver q por fin veo resultados jeje
Saludos!
DEVILRED
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sr_BoNd » Vie Dic 16, 2011 9:24 pm

me Algra mucho lo ke e leido Brother !!! Sigue asi ya sabes paciencia eso es todo un Saludo y espero y continues aka con nostros bye Bye =)
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor DEVILRED » Lun Dic 19, 2011 5:59 pm

Sr_BoNd escribió:me Algra mucho lo ke e leido Brother !!! Sigue asi ya sabes paciencia eso es todo un Saludo y espero y continues aka con nostros bye Bye =)

Claro que si, por aquí andaremos leyendo y comentando.
DEVILRED
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DEVILRED » Mar Dic 27, 2011 8:18 pm

Como he odiado las fiestas de fin de año jaja ahora tengo q darle mucho más duro al cardio, pero en fin unas por otras.
DEVILRED
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sr_BoNd » Mar Dic 27, 2011 11:21 pm

jajajaj estamos igual pero yo no me atrevia a decirlo mucho trago mucho baile comida no muy sana pero bueno toco jejejej Saludos men y a ponernos en forma ( Si eske este 31 nos deja jajajajaja) Saludos bro
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor DEVILRED » Jue Ene 05, 2012 1:58 pm

Sr_BoNd escribió:jajajaj estamos igual pero yo no me atrevia a decirlo mucho trago mucho baile comida no muy sana pero bueno toco jejejej Saludos men y a ponernos en forma ( Si eske este 31 nos deja jajajajaja) Saludos bro

Jajaja, afortunadamente ya nada más falta la rosca de reyes (tamales nel eso por el 2 de feb) y terminamos con el maratón de comida no grata para el puerco,digo cuerpo,apesar de ello solo subí medio kg pero seguimos con el ojo en la mira,a esta fecha cumpli 7 meses en el trabajo de gimnasio y ya voy notando cambios ya se me nota algo de conejo jaja pero no quise medirme en el % de grasa,creo q eso lo dejaré para dentro de un mes,sobretodo para no awitarme jijiji.

Por cierto he seguido la rutina que me dejaron aquí y siento q voy muy bien, me hubiera gustado poner fotos de cuando pesé 115 a ahora q voy en 88.5,en fin por aquí seguimos.
DEVILRED
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Entrenadores personales