Espanol English

Detubieron mis productos !!!  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Detubieron mis productos !!!

Notapor mangino1974 » Mié Mar 14, 2007 11:33 am

Amigos les escribo para pedir consejo, resulta que los roids que mande pedir por internet de Europa, los encontro la aduana de aqui de los Estados Unidos., y ahora me mandaron un escrito a mi casa diciendo que para reclamarlos necesito comprobar con receta medica que los necesito, de lo contario en 30 dias los ban a destruir. El escrito es de gobierno federal y me dicen que si intento traer algun otro producto al pais me ban a mandar una orden judicial . A alguien le ha pasado algo asi ??? ahora tengo miedo de que en cualquier dia lleguen a mi casa a inspeccionar o a detenerme, estare exagerando??? que me aconsejan??
mangino1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor guillermo gutierrez menac » Mié Mar 14, 2007 1:11 pm

ES BIEN SABIDO AMIGO Q LOS ESTEROIDES EN EEUU SON CONTROLADOS, Y AHORA TRATA DE CONSEGUIR LA RECETA MEDICA PARA PODER RECUPERARLOS, AHORA SI NO PUEDES NI MODO PERO ESO NO ES MOTIVO PARA QUE ALLANEN TU CASA, SI NO ERES REINCIDENTE OBIAMENTE. PERO SI PARA LA PROXIMA SIGUES LAS NORMAS Q TE PIDEN COMO LA RECETA MEDICA , NO VAS A TENER PROBLEMA.
EN EEUU A LA PERSONA Q REINCIDE CON LO MISMO ES SANCIONADA.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Gracias !

Notapor mangino1974 » Jue Mar 15, 2007 7:47 am

Gracias amigo, pero la verdad prefiero que se pierdan a meterme en mas broncas., lo que pasa ahora esque los boy a tratar de conseguir de persona a persona, Gracias por tu respuesta , siento mas alivio.
mangino1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

amigo de texas

Notapor d-bolic » Dom Oct 28, 2007 8:38 pm

yo que tu iria a la frontera mas cercana cruzaba y traia mis valiosos dulces y jarabes,asi te quitas de broncas;es lo que hacen todos,suerte bye.
d-bolic
Novato
Novato

Notapor George » Dom Oct 28, 2007 9:37 pm

Amigo teniendo la frontera tan cerca los pediste a Europa gran error solo cruzabas a Mexico y te los llevabas.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje