Espanol English

Devido a unas pruevas fisicas e tenido que augmenta la rutin  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Devido a unas pruevas fisicas e tenido que augmenta la rutin

Notapor Shamick » Dom Oct 08, 2006 12:02 pm

Hola.
Buenno voi a explicar mi duda:
En brebe tengo las pruevas para entrar ala academia de oficiales i requiero hacer una serie de ejercicios para poder aceder a ella.
Esso lo hago los martes i los jueves de 16 a 20 h todas las emanas.
Es un ejercicico demoledor 50 min de piscina 12 km corriendo subir i bajar cuerda etc....
Los demas dias es decir miercoles lunes i viernes voi al gym cada dia hago un n grupo muscular i depues de esso me txupo cada uno de esos dias al acavar una hora de taekwondo i una i media de jujitsu los sabados i domingos me saco las artes marciales i sigo iendo al gym.
LA pregunta es me paso entrenando acavare lesionanadome el echo de no descansar ni un solo dia pasara algo??
Shamick
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kopertu » Mié Oct 18, 2006 8:51 am

si quieres que te diga mi opinion le metes mucha caña al cuerpo no lo dejas descansar lo suficiente y al final vas a dañar los musculos
kopertu
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje