Espanol English

devil sin ganas =dieta

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

devil sin ganas =dieta

Notapor sayayiin el Lun Jun 15, 2009 8:30 pm

saludos :D
por qe estando en un ciclo decavet 300 testovet 300
me siento sin ganas de entrenar, muyy devil muy devil.. y con mucho sueño
a qe se deve esto señores. alguien me puede ayudar.?

voy en el 2do pincho
sayayiin
Novato
Novato

Re: devil sin ganas =dieta

Notapor renzgiach el Lun Jun 15, 2009 8:52 pm

Amigo sayayiin tomando en cuenta que van apenas 2 pinchos no creo que sea por los roids, puede que sea mas psicologico que otra cosa, podrias analizar mas variables tales como la dieta, las horas de sueño, o sera que esperabas resultados mas rapidos de los roids, recuerda que estos que usas no te haran efecto hasta la cuarta semana de uso, tal ves podrias meter algun oral como el diana, incluso podrias tomar ECA. Cuantos ciclos llevas hechos?
Saludos.
renzgiach
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor sayayiin el Lun Jun 15, 2009 8:58 pm

gracias renzgiach es mi primer ciclo. el anterior lo deje en el 4to pincho por qe eran fakes.

y qisas sean las horas de sueño ya qe no me da sueño hasta las 2 am y me levanto a la 12 pm duermo 10 hrs. pero aun asi devil y desganado..
sayayiin
Novato
Novato

Notapor casla87 el Mié Jun 17, 2009 12:27 pm

amigo si estas devil repasa tu dieta,, recuerda q cuando se usan roids las nesesidades nutricionales aumentan muchisimo,.,. verifica tus carbos,, tus vitaminas ,.,. y acidos grasos ecenciales ,.,. o por ahi es q tu roids no sean ariginales ,.,. no sabria desirte
TRATO DE ALCANZAR LO IMPOSIBLE, MI MAXIMO POSIBLE. ENTRENAR CON INTELIGENCIA POR QUE LA PASION ESTA A UN PASO DE LA OBSECION.
a los musculos hay que entrenarlos, no aniquilarlos.
casla87
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo