Espanol English

Dexametasona!

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Dexametasona!

Notapor JAVIERMV » Lun Ago 18, 2008 3:24 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES AMIGOS, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE SU BUEN AMIGO JAVIER Y ABUSANDO DE SUS CONOCIENTOS Y BUENA ONDA NECESITO INFORMACION SOBRE LA DEXAMETASONA; SE QUE ES UN CORTICOSTEROIDE MUY BIEN UTILIZADO CLINICAMENTE Y MI PREGUNTA ES, SE USA TAMBIEN O SE PUEDE USAR COMO ANABOLICO Y SI A SI ES PARA QUE Y COMO ?ES DECIR SE PUEDE CONVINAR EN UN CICLO.? UNA VEZ ESCUCHE QUE SI. PERO AHORA BUSQUE EN ESTA PAGINA ; EN EL TEMA PERFILES DE OTRAS DROGAS Y USOS Y NO! LA ENCONTRE. UNA PREGUNTA MAS, SI ES VERDAD QUE GANA PESO CORPORAL CON LA DEXAMETASONA, POR EFECTO SECUNDARIO TRAS SU USO? POR FAVOR COMPARTANME. ATENTAMENTE JAVIER DE MEXICO.
JAVIERMV
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: DEXAMETASONA!

Notapor cyrano » Mar Ago 19, 2008 1:03 pm

Hola Javier:
En mi caso personal utilice Decadron, que es parte de la misma sustancia, por una lession de hombro, la cortisona es regenerador tejido cojuntivo(tendon,ligamento, cartilago), me senti mas fuerte con respecto a mis articulaciones rodillas mas peso en la sentadilla, mis codos para hacer triceps y pecho y hombro,etc, lo unico que senti que acumule agua.
Aunque yo no he podido encontrar mucha información, solo se que inhibe la grandula Pituitaria, retiene liquido, puede provocar formación de hongos en la piel, esto lo lei en una revista hace mucho años y ademas estaba en ingles, si logro encotrar algo te lo envio.
saludos amigo.-
cyrano
Novato
Novato

Re: DEXAMETASONA!

Notapor JAVIERMV » Sab Ago 23, 2008 6:52 pm

OKI. MUCHISIMAS GRACIAS!
JAVIERMV
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dexametasona!

Notapor FLFH » Sab Ago 23, 2008 8:56 pm

Te dejo un link de wikipedia en donde explican más o menos su uso terapeutico...
http://es.wikipedia.org/wiki/Dexametasona
Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas