Espanol English

Dexametasona URGENTE!

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Dexametasona URGENTE!

Notapor shotputter » Lun Jun 27, 2011 1:01 am

Bueno pues, ultimamente he tenido molestias en la espalda baja, fui con el doctor y me hice analisis, y me ha dado una pequeña lumbalgia, el doctor me ha recetado Dexabion, que es complejo B, lidocaina y Dexametasona..mi duda es la siguiente...cual es el tiempo de deteccion de la dexametasona??? ya que yo tengo una competencia internacional a finales de julio y me gustaria saber si me las puedo poner o no, para no salir positivo...

encontre esto sobre la dexametasona

Dexametasona: La dexametasona es un derivado fluorinado de la prednisolona; un glucocorticoide de alta potencia usado principalmente para el tratamiento de procesos alérgicos o inflamatorios.
Los corticosteroides en la circulación están ampliamente unidos a proteínas plasmáticas, principalmente a globu­lina. Los corticosteroides unidos a la globulina poseen una alta afinidad aunque baja capacidad de enlace total, mientras que los unidos a la albúmina presentan una baja afinidad, pero una gran capacidad de unión. Solamente los corticosteroides libres tienen efectos farmacológicos. La dexametasona se absorbe rápidamente por el tracto gastrointestinal. La respuesta clínica a dexametasona administrada intramuscularmente ocurre a las 8 horas; alcanzando la concentración máxima a la hora, con un volumen de distribución de 2 l/kg y una vida media de eliminación de 200 minutos. La unión de la dexametasona a las proteínas del plasma es menor que para la mayoría de los corticosteroides. Los corticosteroides son principalmente metabolizados en el hígado, y en menor grado en el riñón y son excretados en la orina.

solo que no me queda muy claro si ese es el tiempo de detecccion:S:S:S o es mas tiempo?? 2 o 3 semanas????

gracias por sus consejos!!!
shotputter
Novato Raso
Novato Raso

Re: Dexametasona URGENTE!

Notapor shotputter » Lun Jun 27, 2011 12:06 pm

nadie??? :( :( :( :( :( :( :(
shotputter
Novato Raso
Novato Raso

Re: Dexametasona URGENTE!

Notapor Ecko72 » Lun Jun 27, 2011 2:00 pm

Segun lo que lei tiene una vida media de 36-54hrs mas con el dopping no sabria decirte,recuerda siempre quedan trazas o activantes quimicos en el cuerpo las pruebas estan dirigidas a esos mecanismos. :?
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje