por bomberito » Jue Sep 27, 2007 12:48 pm
lance, empece con mi "ciclo" el martes. consiste en tomar 2 pastillitas de estanozolol de 10 mg cada una 40 minutos antes del entreno. el lunes empezaria con enantato de testosterona y cuando termine todo, seguiria a boldenona. poseo 50 pastillas de estano, por lo que su administracion duraria 25 dias. poseo 3 ampollas de boldenona y un multidosis de enantato.
mas arriba puse ciclo entre comillas porque no se si merece llamarse asi. los demas chicos del gym dicen q son preocupaciones normales en un primer ciclo, que son solo nervios. mi entrenador es el que lo diseño, y me parece que lo hizo mal. este es mi tercer dia usando wins y no note NADA. todos me dijeron que el entrenador de mi gym sabia mucho de este tema, pero al parecer no es asi. creo q no me dio estanozolol de calidad, sino ya hubiera notado algo, ya sea un poco mas de fuerza o tamaño, o aunque sea una buena congestion muscular luego del entreno. pero repito, NADA. sigo igual.
a simple vista creo q el "ciclo" esta mal ya que la testo empieza a hacer efecto a los 17 o 21 dias, casi casi cuando estoy terminando de tomar el estano. asi que me parece ilogico.
POR FAVOR AYUDENME... SIGO CON EL "CICLO" O LO CORTO AHORA? SI LO CORTO, QUE DEBERIA HACER?
desde ya, estoy eternamente agradecido por sus sabios consejos, y les pido disculpas por mi ignorancia en el tema.