Espanol English

diana y taquicardia?  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

diana y taquicardia?

Notapor Mariano1 » Jue Jun 05, 2008 10:11 pm

Hola chicos.como conte en otrp post estoy desde hace 5 semanas con un plan se estano y sustanon.
No estando conforme con los resultados hoy empecè con 15mg.de diana.noto desde la tarde taquicardia.es posible por la mezcla de estos royds o solo el diana produce esto o solo me pasò x que me tenìa que pasa?
Gracias a todos.
Mariano1
Novato
Novato

Re: diana y taquicardia?

Notapor cormier » Mié Jun 11, 2008 8:33 pm

Muy complicado darte una respuesta que se acercque a tu caso seguramente, por mi experiencia te dire que a mi no me ha dado taquicardia esa mezcla, pero cada cuerpo afecta todo de manra distinta.

Puede ser que a ti si te afecte asi, o incluso que el diana ese sea fake y tan solo sea una mezcla de 50 % metandrostenolona 50 % taurina por ejemplo, y eso te produzca dicha taquicardia, como te comento es dificil.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: diana y taquicardia?

Notapor Mariano1 » Mié Jun 11, 2008 11:58 pm

Cormier.Gracias x la respuesta.supuse en un primer momento que el diana produce esos sintomas ya que es la primera vez que lo uso pero leyendo tu respuesta mi idea sobre el mismo ha cambiado.
Mariano1
Novato
Novato

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje